Decoracion navideña

Decoracion navideña



Hola amigos y amigas hoy les traemos las mejores ideas de decoracion navideña para que decoren su casa y se vea súper linda, ya que en ese día queremos que todo este perfecto para disfrutar de una noche buena en familia, puedes guiarte de estas imágenes que encontraras en este blog para poder hacer tus propias decoraciones como a ti te gustaría que se vea tu casa, hay personas que prefieren hacer sus propias decoraciones en casa a tener que comprar, porque te ahorras dinero y también podrás utilizar material reciclado.

En esta navidad seguro que algo de decoración pones en tu casa para sorprender a tus invitados o familiares y puedan quedar impresionados con tu decoracion navideña, incluso los adornos y las guirnaldas los puedes hacer tu misma, solo puedes comprar el árbol de navidad, Papa Noel y las luces de navidad, también puedes imprimir las imágenes que encontraras en este blog para tu decoración, porque tienen diseños navideños, si deseas puedes compartirlas con las personas que más quieres para que decoren su casa o habitación.

Decoracion navideña

Da la bienvenida a tus familiares y amigos con una sorprendente decoracion navideña hecha por ti, para que puedan festejar el mes más importante del año, el elemento más característico de esta festividad es el árbol de navidad, y el personaje más característico es Papa Noel, que es el personaje que trae regalos a todos los niños, tanto a los adultos como niños nos encanta celebrar la navidad, porque en ese día compartimos nuestra felicidad con las personas que más queremos en el mundo.

decoracion navideña para el hogar decoraciones navideñas economicas decoracion navideña pinterest

Decoración para navidad

Si eres la anfitriona de estas fiestas tu casa debe lucir para la ocasión, así que ponte a buscar en el baúl de la abuela porque este año, lo vintage marca tendencia en la decoración para navidad.

Para la mesa navideña, como sugerencia, te decimos que primero podrías colocar un mantel blanco, es un clásico que nunca falla. Luego, revisa la vajilla de la abuela, de seguro tendrá un valor especial, además que le da el toque vintage. No importa si tienes distintos modelos, porque puedes luego unificar la “deco” con las servilletas por ejemplo. Puedes emplear servilletas de papel o de tela, el toque de diseño se lo puedes dar con una etiqueta bonita realizada a mano que lleve el nombre del comensal que ocupará cada lugar. Esto además, genera organización para ubicar a los niños por un lado y adultos por otro.

En cuanto a la iluminación, un toque fantástico se lo darán las velas en el centro de la mesa navideña. Puedes usar de distintos tamaños y alturas, y si tienes un candelabro, tanto mejor. Chequea que las velas que utilices no lleven aromas particulares porque mezclado con las comidas no será agradable.

Para la casa, puedes colgar lucecitas de navidad blancas en distintos sectores que dan un brillo especial. Luego, no muy cargado, recuerda que lo minimalista es tendencia. Puedes realizar con tus propias manos un bonito adorno, con ramas secas, algunas piñas de pino, un moño rojo, bolas de navidad doradas, y espolvorea brillo por encima y quedará de lujo. Busca que la decoración de navidad, lleve tu toque personal, de este modo, tus invitados se sentirán muy bien recibidos y te felicitarán por la bonita decoración de navidad.

decoraciones navideñas para el hogar decoracion de navidad manualidades decoracion navideña para puertas

Escrito por: Tarjetas de Amor para mi novia 14/11/2016Feliz Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir