Frases de feliz año nuevo

Frases de feliz año nuevo



En año nuevo todos esperamos disfrutar de las cosas buenas que nos trae este año nuevo y pasarla con nuestros seres queridos, familiares o amigos, y para compartir nuestra alegría y amor lo hacemos por medio de frases de feliz año nuevo, deseándoles nuestros mejores deseos a todas las personas que son muy especial en nuestra vida.

Muchos de nosotros esperamos tener siempre una nueva oportunidad en esta vida, quizá porque nunca la tuvimos o porque la que teníamos a la mano no la aprovechamos y nos estamos lamentando por no haber reaccionado de la manera adecuada o a tiempo, pero permíteme preguntarte. ¿Mereces en verdad una nueva oportunidad? ¿Te has puesto a pensar, si tú mismo puedes crearte esa nueva oportunidad?, analiza en que estas fallando, piensa cada detalle de tu vida y ahora ve si estas actuando correctamente y de que manera influyes en el resto de las personas.

No hay mejor oportunidad de olvidar lo feo del pasado que reflexionando este año nuevo, y para sentirnos mucho más motivado, he traído para todos ustedes estas frases de feliz año nuevo.

Frases de feliz año nuevo

En la parte de abajo también encontrarás frases de feliz año nuevo que puedes regalarle y compartir con tus amigos más cercanos, muchos de ellos son mas que todo un recordatorio o un mensaje bonito hacia ellos, hazles saber que te importa, aunque no lo creas, acordarse de alguien estos días los hace sentir especial, además que es una forma de empezar tu gran cambio. Solo queda desearte felices fiestas amigo lector y no te olvides de revisar estas frases de feliz año nuevo.

feliz año nuevo 2017 frases de año nuevo 2017 frases-de-feliz-ano-nuevo

Frases para año nuevo

Las mejores frases para año nuevo las encontraras en este blog en la sección imágenes para enviarle a tus seres queridos para saludarlos y desearles muchos éxitos para año nuevo y decirles lo mucho que los quieres, créeme que un pequeño detalle los hará muy feliz en año nuevo porque con eso les demuestras lo importante que son en tu vida, nuestros padres son lo mejor que podemos tener en la vida porque son los que nos trajeron a este mundo bello y los que estarán a nuestro lado siempre.

Hola amigos hoy les traemos lindas frases para año nuevo para que sorprendas a tus amigos enviándoles a través de WhatsApp para que sepan lo mucho que aprecias su amistad, muchas veces no tenemos la oportunidad de pasarla junto a ellos en año nuevo porque la pasamos con nuestra familia, pero puedes hacerte presente con un pequeño detalle cómo estas lindas frases que le llegaran a lo más profundo de su corazón y con eso les harás saber lo especial que son en tu vida y se pondrán muy feliz por tu lindo detalle.

Estas frases para año nuevo también puedes compartirlas en tu muro de tus redes sociales para ti mismo o para que las compartan tus amigos, compañeros de trabajo, estudio, conocidos o las personas que te siguen, a muchos nos gusta saludar a nuestros amigos por medio de las redes sociales, porque podemos enviarles por mensaje o publicar en su muro alguna frase o imagen para demostrarles cuanto los queremos y así ellos también nos agradecen con alguna dedicatoria.

frases-para-ano-nuevo-1 frases-para-ano-nuevo-2 frases-para-ano-nuevo

Escrito por: Tarjetas de Amor para mi novia 13/11/2016Feliz Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir