Frases de Navidad Cortas

Frases de Navidad Cortas



El tiempo pasa cada vez más rápido, y este año 2016 no fue la excepción. Con rapidez y felicidad ha llegado nuevamente la época decembrina: días de felicidad, recuerdo, abrazos, regalos, comida, mucha comida y familia. Por eso, en estas navidades un práctico pero sentido regalo es el de las frases de navidad cortas por WhatsApp, para que así cada quien pueda hacerle saber a los seres que le acompañan todos los días del año, y que le apoyan, que la navidad no es sólo sobre regalos costosos bajo el arbolito. La navidad es mucho más que estrenar ropa, esta época también se mide con frases de navidad cortas que sean concretas pero que denoten el amor con la que vienen cargadas.

Frases de navidad cortas pueden conseguirse en internet, y las hay de todo tipo.Estas se pueden buscar por teléfono y pasarlas por WhatsApp a familiares y amigos. Frases como: “tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa”, “mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad, es la presencia de una familia feliz” y “la navidad no es un acontecimiento, sino una parte del hogar que se lleva en el corazón”.

Mensajes de navidad para amigos

La navidad une a propios y extraños. Por ende, con un par de frases de navidad cortas es posible cautivar a todo aquel que se acerque a desear una feliz navidad. Y es que es importante recordar que en la navidad no sólo participa la familia, sino también amigos, amigas, novia, novio, vecinos y conocidos, y la mejor forma de hacerles saber que alguien desea que el espíritu de la navidad colme sus hogares de prosperidad, es haciéndoles un detalle con algunas frases de navidad cortas por medio de WhatsApp. Algunos estarán lejos y otros no: no importa. Con WhatsApp siempre es posible comunicarse y desearle felices fiestas a todos nuestros seres queridos, en estos días tan especiales.

frases navideñas cortas para tarjetas mensajes navideños para tarjetas mensajes de navidad cristianos

Frases cortas de navidad

Se aproxima la fiesta más hermosa del año, ese maravilloso momento para expresar todo el amor, cariño, respeto y agradecimiento que tienes hacia las personas que te rodean. En este sitio encontrarás frases cortas de navidad para sorprender a familiares y amigos y colmarlos de alegría. Fomenta el espíritu navideño cultivando la solidaridad, la paz, y la amistad.

Frases cortas de navidad:
“Hoy quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad”.
“Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos”.
“Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa”.
“Si en esta navidad no sabes qué regalar a tus seres queridos en Navidad, regálales amor”.
“Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad, es la presencia de una familia feliz”.
“Les deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad. Que la estrella de Belén nos ilumine con todos esos dones. Feliz navidad!”
“Deseo expresar mi sincera esperanza de que la paz y la serenidad no sean sólo por esta temporada…y duren todos los días del año. Feliz navidad”.

Para que la cena de navidad no gire únicamente en torno a los regalos, árboles y adornos sino que sea un momento especial para dedicarles un poco de tu tiempo y buenos deseos a las personas que forman parte de tu vida todos los días del año, y hacen de ella un lugar mejor. Comparte con amigos en las redes sociales estas hermosas frases cortas de feliz navidad.

frases navideñas cortas para tarjetas frases de navidad para amigos Frases cortas de navidad

Escrito por: Tarjetas de Amor para mi novia 16/11/2016Feliz Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir