Frases graciosas

Frases graciosas



Las palabras pueden funcionar como herramientas para expresar sentimientos, emociones o ideas. En muchas ocasiones pasamos por alto el poder que pueden tener las palabras sobre nuestro estado de ánimo. Cuando las personas se encuentran con ánimos bajos, una de las mejores alternativas puede ser buscar frases graciosas en internet, ya que puede que más de una nos llegue a sacar una sonrisa.

Las frases graciosas pueden ser encontradas en páginas web. Actualmente hay una gran cantidad de frases creadas con la finalidad de añadirle un poco de humor a cualquier momento del día. Es usual pensar que las palabras son algo que fácilmente se olvida y, sin embargo, se debe tomar en cuenta su poder de influencia y la capacidad que tienen para modificar realidades.

El humor forma parte de esos aspectos de la vida humana que todos compartimos. En menor o mayor medida, todos hemos experimentado el hecho de afrontar situaciones donde el humor sale a relucir, incluso en situaciones muy simples como, por ejemplo, ver que tu mascota hace alguna acción torpe o tierna, o que alguna persona cercana a ti se caiga de forma graciosa. El pensamiento y el humor van de la mano. Esto quiere decir que ambos aspectos tienen estrecha relación con el ser humano, y no puede existir uno sin el otro.

El humorismo posee una cualidad interesante, y es el hecho de poner en juicio algunos aspectos de la realidad y hacerlos gracioso de una manera sutil o burlona. Esto no quiere decir que el humor sea algo superficial, sino que, más bien, pudiese llevar a los estados más reflexivos de la consciencia humana, sólo encontrando la combinación de elementos idónea para que eso suceda. Se puede encontrar humorismo en cualquier rama del arte, como por ejemplo: en películas, canciones, fotografías, pinturas, o en el teatro.

Frases graciosas 1 Frases graciosas 2 Frases graciosas 3 Frases graciosas 4 Frases graciosas 5 Frases graciosas 6 Frases graciosas

Escrito por: Tarjetas de Amor para mi novia 27/03/2016Detalles



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir