Frases para año nuevo

Frases para año nuevo



Navidad es una época marcada por la alegría, los regalos, la rica comida y sobre todo el envío y recepción de buenos deseos. Es por ello que, en el término de la navidad, cuando ya es 31 de diciembre y están por sonar las 12 campanadas, enviar frases para año nuevo es la forma más elegante y bonita de saludar a todos nuestros seres queridos, aun cuando estén a kilómetros de distancia.

Enviar por WhatsApp frases para año nuevo no es tan complicado. Uno sólo debe inspirarse para volcar en el teléfono lo que canaliza la mente, y proviene del corazón, para así lograr que todos los receptores sientan la calidez de las palabras, así sea por mensaje.

Frases para dedicar en año nuevo

Acá hay algunas frases para año nuevo que pueden ser utilizadas para enviar a todos los contactos, tanto amigos como familiares, con motivo de la llegada del año nuevo.

1. Que en este año nuevo todos tus deseos y anhelos se hagan realidad. ¡Feliz año!
2. Saquen las maletas, súbanse en la silla, no olviden las arvejas ni las uvas frías. Pidan que el nuevo año les concederá. ¡Prosperidad y abundancia para este venidero año!
3. ¡Feliz año! Sé que es un poco temprano, pero es que conozco gente tan sexy, bella y adinerada, que empecé con los feos, pobres, y mal vestidos. ¡Jajaja!
4. Antes que las líneas se congestionen, me quede sin créditos o me pegue una buena borrachera, quiero desearte… ¡FELIZ AÑO!
5. Qué amor, qué prosperidad y qué nada. Yo te deseo mucha juerga, mucho alcohol, muchas noches desenfrenadas y sobre todo mucho dinero. ¡Feliz año nuevo!
6. Esta es tu oportunidad: deja atrás el pasado, olvida lo doloroso, cierra ciclos y trázate nuevas metas, que el universo está conspirando para ti, regalándote 365 días más para vivir nuevas cosas, aprender y ser feliz. ¡Feliz año nuevo!

Frases dedicar en año nuevo Frases dedicar a un familiar en año nuevo Frases dedicar a un amor en año nuevo

Frases de año nuevo

Frases de año nuevo para enviar a tus seres queridos o amigos para demostrarles tus sentimientos más profundos de ti, muchas veces queremos expresar lo que siente nuestro corazón personalmente, pero no lo hacemos por miedo o vergüenza, es por eso que pensando en ustedes les traemos estas lindas frases para que puedas hacerte presente en ese día y así llenar de alegría su corazón y sepan cuanto los quieres o aprecias por tenerlos en tu vida, recuerda que tus padres son las personas que siempre están a tu lado en todo momento de tu vida así como también lo están tus verederos amigos.

Estabas buscando frases de año nuevo para felicitar a tu pareja y demostrarle lo importante que es en tu vida y hacerla(o) sentir muy feliz en ese día, pues déjame decirte que has llegado al blog indicado, aquí encontraras lindas frases para desearles tus mejores deseos para año nuevo y decirles lo especial que son en tu vida ya sea tu pareja o los seres que siempre están contigo en los buenos y malos momentos de tu vida, también podrás descargar estas frases a tu teléfono celular y poderles enviar a través de WhatsApp.

Si quieres despedir el año viejo con alegría y compartiendo lo mejor para el año nuevo, comparte estas lindas frases de año nuevo en tus redes sociales o imprimeles en una tarjeta o nota para regalar a las personas que amas, incluso puedes acompañar un regalo que quieras hacerles o sorprenderlos en la noche de año nuevo, ten por seguro que te lo agradecerán mucho las personas a las cuales les hiciste llegar estas lindas frases.

Frases de año nuevo Frases para el año nuevo Frases para dedicar en año nuevo

Escrito por: Tarjetas de Amor para mi novia 17/11/2016Feliz Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir