Frases para enamorar a una amiga

Frases para enamorar a una amiga



Si te has enamorado de tu amiga del trabajo, de la universidad o del colegio y no sabes de qué manera expresarle lo que estas sintiendo. Porque tienes miedo a ser rechazado o no encuentras las palabras adecuadas para confesarle tus sentimientos, te recomiendo que lo has con estas hermosas frases para enamorar a una amiga que te compartimos en esta página, estas hablaran indirectamente por ti cuando le dediques y le llegaran a lo más profundo de su corazón, te aseguro que le gustaran mucho y le sacaras más de una sonrisa con estas frases y poco a poco te iras ganando su corazón hasta enamorarlo.

Muchas veces enamorarse de una amiga también puede ser muy complicado ya que te estas arriesgando a perder su amistad, antes de confesarle tu amor primero debes estar seguro de que a ella también le atraes, porque una puede ser que te corresponda y otra que deje de ser tu amiga, porque no quiera más que una mistad contigo. Así que te recomiendo que lo intentes, y trates de conquistarla con estas lindas frases para enamorar a una amiga que te compartimos en este blog, con estas frases harás que esa amiga piense un momento en ti, recuerda que “el que la sigue la consigue” y estoy segura que tú llegaras a conquistar su corazón.

Quieres expresarle tus sentimientos más profundos a esa amiga que te gusta mucho y de la cual estás enamorado, pero tienes temor hacerlo personalmente, te aconsejo que lo hagas con estas frases para enamorar a una amiga que hemos seleccionado en este blog para todos ustedes mis queridos amigos que vistan nuestra página, te recuerdo que a las mujeres nos encanta que el hombre que quiera ganarse nuestro corazón nos enamore o sorprenda con pequeños detalles, regalos o dedicatorias como las que te compartimos en esta página, porque a través de ellas nos demuestran todo el cariño y amor que sienten en su corazón.

Tal vez no lo muestro pero me importas Una amiga es la mas linda Compartir un momento contigo es probar ser feliz Que te quiero no lo niego, que me quieras no lo se. Pero ten por seguro que de ti me enamore Porque tienes miedo a llegar a quererme si mi unico miedo es que no me quieras

Escrito por: Tarjetas de Amor para mi novia 24/01/2017Cartas de amor



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir