Frases para una amiga

Frases para una amiga



Gran parte de las personas que tienen a una mejor amiga en su vida suelen darles distintos regalos o dedicarle frases para una amiga para que sepa que valoras mucho su amistad, obviamente esto lo hacen para hacerlos sentir únicos y sepan que los quieres mucho, hay muchas cosas interesantes que podemos regalar a las personas que siempre están a nuestro lado en todo momento de nuestra vida para agradecerles por su linda amistad, pero no hay nada mas especial y personal que  hacerlo cuando ellos menos se lo esperan.

Las frases de amor no son la gran cosa ya que cualquiera puede crear una a gusto, pero de seguro hay muchos que no se darán el trabajo de hacerlo y buscaran en libros o preguntaran a amigos, si es que no tienes ninguna de estas dos posibilidades aquí te voy a dejar una recopilación de las 10 frases de amor más populares en la web para que las escribas en una tarjeta o se la digas personalmente a la persona que amas y que hace especial tu día, de seguro que se lo merece.

Quieres sacarle una sonrisa a tu mejor amiga a pesar de estar pasando por un mal momento, hazlo con estas lindas imágenes con frases para una amiga que el día de hoy te compartimos en esta pagina, escoge las frases que mas te gusten y envíale a través de whatsaap para que sepa que cuenta contigo en todo momento, y también para levantar su animo y hacer que tenga un bonito día en su estudio o trabajo.

frases para una amiga especial frases para una amiga que quiero mucho frases para una mejor amiga frases para una amiga cortas

Frases para una amiga

Sabiendo estas necesidades es que hemos creado desde cero esta gran cantidad de frases para una amiga donde te vas a sentir identificado sin ningún problema ya que las frases son algunas trilladas pero necesarias por eso hemos innovado poco pero también las hay que son únicas muy buenas también que servirá de mucho en el proceso de animar por este momento al menos a una amiga que es muy preciada por nosotros.

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
Si pudiese ser una parte de tú, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen.
Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.
Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe “amar”.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro
de sí la rendición.
Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.

Frases para animar a una amiga

Si notas que tú amiga la esta pasando mal entonces ahí estas tú para animarla con estas frases para animar a una amiga pues con estas ya podrás robarle una gran sonrisa y dejara de lado automáticamente cualquier malestar o pica de tristeza gracias a ti que eres su gran amiga incondicional que la ayudaras en las buenas y en las malas como siempre lo has hecho.

Con estas frases para animar a una amiga vamos no solo a alegrarle su día sino que nosotros también iremos aprendiendo mucho de esa otra persona por ello vamos a regalarle muchas de estas frases para que se quite esa cara de pocos amigos que tiene tu amiga y se le suban los ánimos con estas frases tan hermosos que todos deleitan tan solo mirar por lo lejos.

Para seguir animando a nuestra amiga podemos hacerle recordar todas las aventuras que se pasaron juntas o en grupo pero que al final resultaron muy graciosas, esto hará que su cerebro se acuerde de esos momento y se olvide un poco de las cosas malas que la quejan, esta sin duda es una buena solución para aliviar los problemas del alma de nuestra amiga a la que queremos con toda nuestra alma.

frases para dar animo en momentos dificiles palabras de aliento para un amigo que perdio un ser querido

Frases para dar ánimos a una buena amiga

Frases para dar ánimos a una buena amiga

Escrito por: Tarjetas de Amor para mi novia 01/11/2016Imagenes de amistad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir