Mensajes navideños cortos

Mensajes navideños cortos



Oportunidad para escribir y desear cosas buenas, hay muchas; pero la navidad es una época especial que se presta particularmente para hacer de todos los días una fiesta repleta de alegría, felicidad y buenos deseos. Es por ello, que hoy acá ofrecemos ideas para mandar mensajes navideños cortos con los que se puede demostrar a los seres queridos cuánto se les tiene presentes, sin caer en retahílas de palabras largas, ni escritos fastidiosos.

“Sólo pasaba para desearte feliz navidad y próspero año nuevo”.
“Está invitado cordialmente a recibir el nuevo año conmigo. Anímate y ven. Feliz navidad”.
“Has sido un gran amigo, gracias por estar ahí otros 365 días. Felices fiestas”.
“Eres más que un amigo, eres parte de mi familia. Por eso, y muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad”.
“Las personas especiales son estrellas en el firmamento, y tú formas parte del mío. Feliz navidad y próspero año nuevo.”
“Que este año nuevo te permita ser más feliz de lo que me has hecho a mí. Gracias por tanto. Feliz navidad.”

Mensajes navideños cortos

Los mensajes navideños cortos permiten comunicarse de manera sencilla, además de permitir tener ya guardado en el teléfono lo que se quiere decir, para así poder enviarlo a través de WhatsApp a la hora que se crea conveniente. Estos mensajes pueden utilizarse sólo como ideas. Lo ideal es que el usuario no se quede en lo básico, y se inspire para crear sus propias frases, de acuerdo a cada persona o las experiencias vividas. Acá mostramos solo ejemplos para que sirvan de guía, y así ayuden a muchos a ser creativos en estas navidades.

Hay que recordar que el límite lo pone cada persona. Las luces, los obsequios, los detalles, los regalos, las palabras, los gestos, el amor, todo forma parte de la navidad. Expresarlo con mensajes navideños cortos es sólo una alternativa que se puede maximizar o mejorar, acorde a lo que se desee. ¡A disfrutar las fiestas!

Increíble que hace ya paso un año desde la última vez que nos vimos, quiero desearte una feliz navidad para ti y tu familia. Que Dios te bendiga.

mensajes de navidad y año nuevo mensajes navideños para tarjetas mensajes de navidad para la familia

Mensajes de feliz navidad

En la siguiente lista encontraras algunas sugerencias que puedes emplear como mensajes de feliz navidad para tus conocidos:

Espero que esta navidad sea una oportunidad para que volvamos a encontrarnos, hace mucho tiempo no sé nada de ti y me gustaría hablar un poco de la vida y pasar un momento agradable. De cualquier forma te deseo una feliz navidad, pero espero que nos podamos volver a ver.

En la vida tendremos a muchos amigos, pero son pocos los que duran al pasar el tiempo, por esta razón quiero desearte una feliz navidad y pedirte que nunca me olvides, yo te llevo en mi corazón.
Navidad, año nuevo, reuniones escolares son muchas las temporadas en las que nos vemos, me gustaría que no dejáramos este tipo de reuniones solo para esas épocas, te deseo una feliz navidad y prometo que nos reuniremos muy pronto solo para hablar.

Te extraño, y a pesar de no tener los medios suficientes para visitarte más seguido, quiero que tomes este pequeño mensaje como una muestra de mi cariño hacia ti, te deseo una feliz navidad y un próspero año.
La vida es corta, un año se pasa como un mes y con tantas actividades que tenemos a diario nunca me había tomado el tiempo para desearte un feliz día, aprovecho este mes para desearte la mejor de las navidades y que cada día de tu vida sea lleno de bendiciones.

Podría escribirte miles de mensajes de navidad y nunca lograría resumir todo lo que siento por ti, por ello solo quiero contarte que te invito a tomar un café y a pasar este mes tan maravilloso y lleno de magia conmigo.

frases de navidad cortas bonitas mensajes de navidad para amigos frases de navidad para niños

Escrito por: Tarjetas de Amor para mi novia 12/11/2016Feliz Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir