Postales de navidad

Postales de navidad



Estabas buscando postales de navidad para descargar gratis a tu teléfono celular, pues déjame decirte que has llegado al blog indicado, aquí encontraras lo que estabas buscando en la sección imágenes para compartirlas con tus amigos o amigas a través de WhatsApp, también puedes editarlas para crear tus propias postales con hermosas frases para que le dediques a alguien especial en tu vida y felicitarla(o) en esta navidad, escoge las que más te gusten, todas estar súper lindas, te aseguro que a tus amigos o pareja le gustaran mucho y le harás muy feliz cuando se las dediques.

Las postales de navidad también puede enviarles a tus seres queridos por correo electrónico para desearles lo mejor para esta navidad y sepan que los quieres mucho, hay momentos que no podemos estar junto a ellos y no podemos estar presentes por diferentes motivos, pero si podemos hacernos presente con una postal con lindas palabras deseándole lo mejor de nuestros deseos y bendiciones para ellos, navidad es un momento único, lleno de sueños y emoción, donde los niños esperan a papa Noel y los adultos disfrutan de sus momentos entre familiares.

Postales de navidad

Estas lindas postales de navidad que te compartimos en este blog también puedes imprimirlas para acompañar un regalo original que quieras hacerle a las personas que quieres mucho, quizás ellos no te digan que les gustaría que les regales en esta navidad, pero si los sorprendes con una postal que exprese cuanto los quieres les harás sentir muy feliz y te lo agradecerán mucho, ya que las cosas que haces por las personas que quieres son muy valiosas para ellos, porque con eso les demuestras cuanto los amas.

Postales de navidad Postales de navidad para compartir Postales de navidad para compartir en facebook

Postal de navidad

Ya se aproxima la navidad, maravillosa fiesta, en la que comenzamos a ver arbolitos por las calles, se oyen villancicos y la gente está súper feliz porque eso genera el espíritu navideño. Para celebrar estas fiestas, te sugerimos que realicen cada uno de los integrantes de la familia una postal de navidad para enviar a seres queridos que se encuentran lejos, y que la distancia no les permitirá compartir la Nochebuena.

En esta época donde sólo se envían felicitaciones por mail o por las redes sociales, será agradable recibir una postal de navidad hecha a mano. Además, es una buena opción si los niños están de vacaciones para realizar una actividad en familia que será muy gratificante, y los mantenga ocupados en una linda tarea.

Te damos algunas ideas para que lleves a cabo, y tu postal de navidad quede de maravillas. Lo ideal es que no gastes dinero y puedas utilizar elementos que tengas en casa, como papel de colores navideños, es decir, blanco, rojo, verde, plateado o dorado. Luego, en otro papel que contraste deberás recortar formas: Papá Noel, árboles de navidad, corazones, regalos, estrellas, botas de Santa, bastones de navidad, etc. Usa tu creatividad y verás que bonitos diseños realizarás. Los niños pueden colorearlos si es necesario y por último, pégalo sobre el papel de color.

Una vez terminada la postal de navidad, coloca una frase bonita, que exprese cariño y buenos deseos. No olvides colocar el nombre del destinatario y de quien lo envía. Y ya tienes lista tu postal de navidad, sólo queda disfrutar.

Postal de navidad Postal de navidad para compartir Postal de navidad para compartir en facebook

Escrito por: Tarjetas de Amor para mi novia 17/11/2016Feliz Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir