Imágenes de amor con frases tristes

 

Cuando estamos pasando por un mal momento siempre recurrimos a internet y buscamos imágenes de amor con frases tristes.

Esto sirve para reflexionar y quizás poder desahogarnos viendo estas imágenes, porque tienen frases que nos llegan a lo más profundo del corazón. A veces hasta nos hacen llorar cuando las vemos.

  1. 😭La única persona que puede hacernos sentir bien en ese momento es la que nos ha roto el corazón
  2. 😭Que doloroso es cuando alguien puede romper en mil pedacitos tu corazón, pero si embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.
  3. 😭Cuando te conocí sentí que debía estar contigo siempre. Me has demostrado que el amor cuando no es correspondido duele más que una traición.
  4. 😭Todos mis momentos los quiero compartir contigo. Es una lástima que tu no sientas lo mismo y al contrario no quieres pasar ningún momento a mi lado.
  5. 💔Sabes que cuando estamos felices eres mi felicidad, sabes que jamás quiero separarme de ti.
  6. 💔Sabes que puedes usar aquello para hacerme daño y hacerme sufrir, porque quizás sientes que así debes tratar a las personas que te aman.
  7. 💔Cuando no estoy a tu lado ningún momento es de felicidad, te necesito mucho, solo contigo puedo ser feliz.
  8. 💔De todos los peores lugares en los que he estado, el peor lugar es cuando no estás a mi lado.
  9. 😭Sabes que te necesito, quiero que estés aquí conmigo.
  10. 😭Sé que no puedo vivir la vida entera a tu lado, aunque tampoco me conformo con ser solamente un momento de tu vida, quisiera ser, aunque sea tu parte favorita.
  11. 😭Eres la única persona que me puede dar una sonrisa y también me la puedes robar.
  12. 😭Cuando dañas mi corazón sin que te importe como me sienta, eso me hace más daño a mí.
  13. 💔A mí no me importa tu pasado, yo quiero ser tu presente y estar en tu futuro, entiéndelo. Solamente quiero estar a tu lado.
  14. 💔Eres la persona que me ha roto el corazón, eres el responsable de que me sienta triste. Hiciste todo esto sin mi autorización.
  15. 💔De todas las miradas perdidas que tengo y de todas las sonrisas tontas que se me escapan en el día, de eso eres culpable.
  16. 💔Quiero pasar el resto de mis tristezas a tu lado.
  17. 💔Este gran vacío en mi vida lo puedes llenar tu con tu sonrisa, aunque no estés aquí sabes que te amo y que te necesito mucho mi amor.
  18. 💔No eres nada del otro mundo, no eres ni siquiera una persona sorprendente. No sé qué haces que siempre quiero estar contigo, solamente pienso en ti y tu no notas que sin ti me muero.
  19. 😭Quien te pudiera conocer de verdad se sentiría enamorado de ti.
  20. 😭Ni el chocolate es tan delicioso como tus besos, ni el chocolate puede volverme feliz como me pongo cuando estoy contigo. Sabes que te quiero mucho y en este momento solo quiero estar contigo.
  21. 😭Ya que no puedo ser el amor de tu vida quisiera que me acompañes, aunque sea un momento a ser felices por un tiempo.
  22. 💔Solamente quiero que vengas, contigo quiero sentir lo más lindo que es el amor. Si no quieres entender todo el amor que siento por ti, entonces ven a mi lado que te lo voy a explicar a besos.
  23. 💔Quizás no seré el primero, pero, aunque sé que no seré el último.
  24. 💔No sabes cómo me gustaría ser la última persona a la que ames y que esté para siempre en tu vida.
  25. 💔No sabes lo mucho que te quiero, no sabes lo mucho que te amo. No sabes que si mío fuera el cielo en cuanto lo tenga te lo regalo.
  26. 😭Sentarme a tu lado me hace muy feliz, sentarme sin ti me hace sentir que solamente tú puedes llenar este vacío que siento en mi corazón.
  27. 😭Tengo muchas palabras bonitas para decirte, pero cuando estás a mi lado no sé con expresarme, me dejas mudo y aunque a veces me armo de valor, nunca podré decirte lo mucho que te amo.
  28. 😭Cuando no te conocí solamente pensé que eras una persona orgullosa, porque decías que no querías amar a nadie y aunque sufrí mucho por esperar a que cambies, ahora que sé que me amas, puedo decir que me pareces maravillosa.
  29. • Poco a poco entendí que nuestro destino no era estar juntos, pero a pesar de entenderlo, no ha dejado de doler.
  30. • No importa que tu vida no la hagas conmigo, porque igualmente siempre te desearé todo lo mejor.
  31. • Aunque tu corazón no era para mí, yo decidí dejar que te llevaras el mío, porque, aunque me lo regresaras, seguiría hablando siempre de ti.
  32. • Me llenaste de preguntas que al final no pudiste responder.
  33. • No puedo olvidar lo feliz que me hiciste sentir, aunque ello ahora me haga ahogarme en una profunda tristeza.
  34. • Sé que hiciste todo lo posible para quererme, pero el amor obligado no es amor, por ello preferí dejarte ir.
  35. • El problema de irme ahora, es que he dejado de ser la misma persona, por ti.
  36. • Es difícil aceptar que en tu mente te imaginas con alguien más, cuando yo en todas mis historias aparezco junto a ti.
  37. • Tu partida no hubiese sido tan mala, si hubieses aceptado llevarme de tu mano.
  38. • Los días parecen burlarse diciendo que duran veinticuatro horas, cuando en realidad duran eternidades para quienes han perdido al amor de su vida.
  39. • Todo en mi vida ha quedado desorganizado en tu ausencia, tú eras la base de todo, y ahora te has ido.
  40. • Espero que perdones el hecho de que nunca haya aprendido a decir mentiras, porque después que te fuiste entendí que no podrías escuchar más sobre mi amor, por no sentirlo.
  41. • Ojalá me hubieses dado la oportunidad de demostrarte que mi amor no se basaba en fantasías, y que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.
  42. • Lo que nunca comprenderé del universo, es el hecho de hacer que alguien se enamore de una persona, sin que esa persona tenga el más mínimo interés.
  43. • Debería ser un crimen aquella situación en donde el corazón se rompe, aunque lo más probable es que el mismo culpable sea yo.
  44. • Me decían que debía perderte para entender lo que valías, pero yo ya lo sabía, y aun así decidiste irte sin mí.
  45. • A pesar del tiempo, este mal de amor no se me ha curado, y aunque te deseo todo lo mejor, no tengo otro deseo que el hecho de estar a tu lado.
  46. • La palabra amor nos quedó muy grande, y tu corazón nos quedó muy chiquito.
  47. • Me gustaría que me vieras de la misma forma que yo te veo a ti, de esa forma, seguramente la historia hubiese sido otra.
  48. • La tristeza es aquello que se siente cuando la persona que amas es feliz, pero con alguien más.
  49. • Caminar en el mismo sentido no necesariamente significa que las historias estén destinadas a cruzarse.
  50. • Me gustaría decir que todo esto tuvo sentido, pero realmente cambiaste el sentido de mi vida, sin involucrarte en ella. Fuiste un remolino que pasó sin hacerse responsable de los daños.
  51. • Pido perdón si alguna vez te incomodé con mi amor, simplemente no pude evitar verte como lo más bello que pudo pasarme.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado una decepción, algo por la cual nadie quisiera pasar-. La vida es así solo hay que aprender de los errores que cometemos cuando estamos con personas equivocadas.

No hay mayor dolor que el que deja en el alma un amor no correspondido, aquel que hace sacar lo más puro de nosotros, al desahogarnos por simplemente vivir de la ausencia de un cariño que anhelamos con el corazón, pero sabemos que, por caprichos de la vida, por más que esperemos, no llegará.

Y aunque el dolor no es para siempre, y el mundo siempre busca la forma de retribuirnos los duros aprendizajes, no hay nada mejor que conseguir las palabras adecuadas para describir los sentimientos, es por ello que en las siguientes letras encontrarás las frases que encajarán a la perfección para poder expresar el mal de amor, simplemente; frases tristes románticas.

El mal de amor es uno de los sentimientos más tristes que hay porque cuando hay mal de amores, es porque no lo has pasado bien cuando te has enamorado. Al principio es como en todas las relaciones, que te sientes bien, te trata bien etc.

Pero cuando va pasando el tiempo y vez que la otra persona empieza a tratarte mal, ya no te quiere ni te respeta lo más normal es que cortes con ella, pero no porque no la quieras si no porque no quieres pasarlo mal. Por eso las personas suelen tener mal de amor y lo pasan tan mal.

Recuerda que, si en algún momento de tu vida estuviste con alguien al que amabas con todo tu corazón, pero no supo valorarte cuando te tenía a su lado, algún día se arrepentirá. Le dolerá en el alma haberte dejado ir, pero cuando eso pase ya será demasiado tarde, quizás en ese momento cuando se dé cuenta tú ya lo habrás olvidado.

En algún momento cuando nos sentimos tristes por un amor que nos decepcionó, muchos preferimos escuchar música. Otros buscamos Imágenes de amor con frases tristes para compartirlas en nuestro estado de Facebook. Así sabrán cómo nos sentimos, es por eso que hemos seleccionado las mejores imágenes para que las compartas en tu muro.

¿Alguna vez te han roto el corazón? y te has puesto a pensar ¿Porque te pasan todas esas cosas?. Pues suele suceder que lo das todo por esa persona y termina decepcionándote sin importarle de cuanto vas a sufrir por ella.

Estar enamorados es lo mejor que nos puede pasar en la vida, pero cuando esa persona que significaba mucho en tu vida termina rompiendo tu corazón es lo peor que te puede suceder, si estás pasando por un momento triste o no eres correspondido por esa persona, de la cual estás enamorado, entonces estas imágenes de amor tristes son para ti.

Aquí te compartimos una gran selección de imágenes de amor con frases tristes con las cuales te sentirás identificado.

Quizás te ayuden a comprender a las personas que sufren por amor, a veces pasa que cuando decimos estoy bien. lo que queremos es que alguien nos mire a los ojos, nos abrace fuerte y nos diga yo sé que no lo estas.

Si te gustaron estas Imágenes de amor con frases tristes, no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

 
¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *