Buenos días amor de mi vida

Empezar el día con una gran alegría es una de las cosas que más nos motivan, ya que es lo ideal para poder cumplir con nuestros objetivos. Si amaneces de buen humor y recibes un lindo mensaje de la persona que amas seguramente te sentirás muy feliz y dichoso de saber que estás al lado de la persona correcta, es por eso que, pensando en ello, puedes dedicarle lindas frases de buenos días a tu pareja y hacerla muy feliz. Recuerda que el amor hay que cuidarlo y engreírlo con detalles, por eso nunca dejes de compartirle cosas bonitas a tu pareja.

• Lo más bonito de despertar es que solo tú haces especiales cada una de las mañanas, ya que desde el momento en que me despierto me siento tan feliz de saber que soy tu pareja. Que tengas un lindo día mi vida.

• Apenas han pasado unas horas desde que me despedí de ti el día de ayer, sin embargo, ya siento que te extraño, pero lo que más me gusta de cada amanecer es que me da una nueva oportunidad de estar contigo, porque será otro día en que pueda verte, besarte y abrazarte. Buenos días mi vida.

• Seguramente te encuentras durmiendo profundamente, sin embargo, yo ya me desperté y no dejo de pensar en ti. Es hora de levantarse mi dormilón bello.

• En la mañana el sol emerge y acaba con la oscuridad, con ello todo el mundo tiene una nueva oportunidad de cumplir sus sueños, sin embargo, yo siento que cada mañana te amo mucho más y mi sueño es que este amor que nos tenemos no se acabe nunca.

• Siempre que me despierto por las mañanas olvido todas las cosas que me hacen sentir mal, ya que me acuerdo que será un día en que te veré de nuevo y me vuelvo muy contento.

• La vida nos bendice cada día al dejarnos despertar juntos, sin embargo, cuando te vas a trabajar te extraño porque te separa de mí, aunque me gusta saber qué haces lo posible por hacerme feliz.

• Solo te mencionaré que en esta mañana tuve muchas ganas de enviarte un mensaje para desearte un bonito día en donde puedes lograr todo lo que te propongas, espero que este día te llene de mucha alegría, como me pasa a mí cuando solamente me pongo a pensar en ti.

• Lo más bonito de este amanecer es que el sol ha salido para ser testigo de esta linda historia de amor que tenemos juntos. Me gusta que seas siempre esa personita que corresponde todo el amor que le doy. Buenos días cariño

• Aunque en esta mañana me dé con la sorpresa de saber que aún nos separan muchos kilómetros, lo que me da alegría es saber que nuestro amor es tan fuerte que ninguna distancia nos va a separar. Feliz mañana amor mío.

• No hay nada más bonito que despertar y saber que eres la persona que me hace feliz en mi vida, despierta amor mío que hoy es otro día en que podemos ser felices juntos. Gracias por estar siempre conmigo, Bonito día cielo.

• Buenos días mi vida, espero que hayas descansado muy bien, ya que el día de hoy, aunque hay muchas cosas que hacer, quiero que guardes fuerzas para que me llenes de muchos besos y abrazos más tarde que nos veamos.

• Buenos días, espero que nunca te olvides que te amo tanto, espero que aproveches esta promoción que es válida hasta el día en que dejemos de existir.

• Nunca me sentí tan emocionado de escribir un mensaje a alguien por la mañana, es por eso que te deseo que me acompañes siempre y no te olvides que cada mañana deseo que tengas un bonito día amor mío.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *