Dedicatorias de amor

Quienes somos afortunados de tener en nuestra vida a la persona que amamos seguramente cuando se acerca una fecha especial queremos hacer lindas dedicatorias de amor para demostrar que nuestro amor es puro y verdadero. Así que no dudes en dedicar siempre cosas bonitas para enamorar a la persona que te gusta mucho y que ya forma parte de tu vida.

Frases para dedicar amor

• El hecho de que coincidamos en esta vida y que estemos juntos en una relación tan bonita es lo que voy a agradecer al destino el resto de mi vida.

• Contigo solo me queda enamorarme cada día más, es por eso que poco a poco me voy enamorando de ti. Cada mañana que me levanto y dices mi nombre solamente me enamoro más, cada vez que te veo mi corazón lo único que hace es sentirse muy dichoso.

• La primera vez que nos vimos nuestras miradas se cruzaron y se iluminaron nuestros ojos, desde allí me di cuenta que lo que iba a tener contigo sería muy especial. Me tienes muy enamorado, eres la mejor persona que he podido conocer en esta vida.

Soy la persona más afortunada del mundo

• Amor, si pudiera compararte con alguna cosa tu serías como el chocolate, porque eres una cosita que siempre endulza mi vida a cada momento. Así como el chocolate yo me siento contento de tenerte siempre que necesito algo de dulzura en mi vida.

• Cuando te conocí me di cuenta que en realidad soy la persona más afortunada de este mundo, ya que sin la necesidad de buscarte encontré algo que me enamoró hasta los huesos, he descubierto el amor gracias a ti y siempre le agradezco al cielo por haberte puesto en mi camino.

• Amor, hoy que es nuestro aniversario quise regalarte una rosa, al mismo tiempo que te quise regalar un espejo para que puedas darte cuenta que eres lo más bonito que puede existir en este mundo.

Eres la chica mas tierna

• Cuando me separo de ti lo único que quiero hacer es poder encontrarte de nuevo, no sabes lo mucho que deseo estar contigo y abrazarte.

• Lo que más me gusta de ti es que no solo eres una mujer hermosa, sino que también eres la chica más tierna, dulce, positiva y sobre todo cariñosa con un lindo corazón. Nunca me cansaré de repetirte que eres muy especial para mí y que quererte es una de las cosas más fáciles ya que eres muy especial.

A tu lado me enamoro cada vez más

Al momento que queramos demostrarle a esa persona tan especial para nosotros, cuanto significa, cuanto la queremos y cuanto deseamos establecer una relación duradera, en la cual podamos crear una de las historias de amor más lindas, y compartir momentos únicos entre dos personas, compartiendo risas, festejos y momentos mágicos, es necesario contar con un buen mensaje de amor, un mensaje concreto, con el que lleguemos a lo más profundo del corazón de esta persona tan especial.

Sin duda, un mensaje de amor perfecto, puede hacer cambiar el destino de tu relación, logrando que llegues al objetivo de tener la persona que tanto amas. Por eso mismo, atrévete a mandar estos hermosos mensajes a la persona que quieres, hazle saber cuánto la quieres, cuanto la amas y aprecias, y que entienda que tu amor es lo más puro, noble y está totalmente dedicado a esa persona.

Tus ojos tienen un brillo especial

• Lo que más me gusta cuando te miro es que tus ojos tienen algo especial, tienen un lindo brillo que iluminan mi alma, tu sonrisa, aunque no sea la más perfecta es la más sincera y hermosa que jamás haya conocido, es por eso que te amo con mucha pasión.

• Amor, no sabes lo triste que me pongo cuando no estoy contigo, ya que estar lejos de ti hace que las horas pasen muy lentamente, es por eso que cuando estás conmigo mi corazón se pone tan feliz que no me doy cuenta del tiempo que paso contigo.

Tu amor es lo mas dulce y tierno

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *