+50 Estados de WhatsApp para enamorar

 

Los Estados de WhatsApp para enamorar, aunque no parezca pueden ser útiles. No hay mejor manera que despejar las dudas que enviando una indirecta; claro si es que no te atreves aún a declararte.

Estados para Whatsapp de amor

Toda frase para un gran amor debe siempre ser dicha con sinceridad, y tomando en cuenta que estas palabras cuando vienen de esa persona que amas se tornan mucho más significativas, debido a que es un sentimiento mutuo. Te dejo muchos más estados de WhatsApp para enamorar a la persona que te gusta.

Estados para whatsapp de amor
Estados para Whatsapp de amor: Te quiero en mis sueños, en mis dias, mis noches y en mi vida.

Si no tienes inspiración, usa algunas de estas frases para tus Estados de WhatsApp para enamorar:

  1. ✅Veo todo gris, pero cuando tu pasas frente a mi toda la gama de colores cambia.
  2. ✅Puedo ver el azul del cielo y del mar, el verde de los árboles, el amarillo del Turpial, y el rojo de mi sangre que fuertemente late y cae su latir cuando tú te vas.
  3. ✅En una era de tecnología, en una era de guerras y conflictos; como es posible que exista una mujer que con su caminar crea una poesía, que con su andar transforma en alegoría lo cotidiano, y en lo cotidiano en amor.
  4. ✅La metamorfosis de un animal, es el cambio muriendo de una vida a otra. Metamorfosis es lo que tú has hecho en mi vida cuando llegaste a mi lado y por lo cual me has transformado en otro, otro que sabe lo que es amar y ser amado.
  5. ✅Muchas palabras se pueden decir para expresar cualquier sentimiento hacia a ti. Muchas palabras podrían recibir mi corazón y que mi cerebro puede tratar de entender. Pero como entender lo que no se puede explicar, como explicar lo que es amar.
  6. ✅Eres mi primer y único pensamiento, Mi primer sentimiento, Eres mi alegría, Eres mi pasión, Eres el que despierta en mí Lo más profundo de mi ser, El que con una sola palabra controla mi ser.
  7. ✅Eres quien con una sola mirada penetra mi mente, eres el que siente mi entrega Y me entrega paciente su amor. Eres mi tiempo, mi espacio, mi todo, sencillamente eres MI AMOR.
  8. ✅Cuando te vi me enamoré, cuando te fuiste lloré, cuando te quería me mentiste; cuando te volviste era muy tarde. Ven ahora que acá estaré esperándote porque eres el amor de mi vida.
  9. ✅Hoy yo necesito decirte con todo mi corazón, que desde que te vi, perdí mi razón.
  10. ✅Gracias, Qué bello es quererte, más bello sería tenerte, para que así un día yo pueda llegar a amarte.
  11. ✅Tan solo quiero una oportunidad para poderte demostrar quién soy de verdad.
  12. ✅Del cielo cayó un ángel, yo de ese ángel me enamoré, y hoy solo puedo decir que es lo mejor que hoy yo puedo tener.
  13. ✅Tan solo me pregunto ¿Por qué llorar y gritar como loca?. Si yo muero por ti, y a su vez tu mueres por otra.
  14. ✅Cuando alguien da algo lo debe dar sin esperar nada a cambio. Que maña la tuya que yo te di mi corazón y tu tuviste que darme el tuyo, yo no te lo pedí, pero tú me lo regalaste.
  15. Tenías tanto amor para dar, te lo tenías bien guardado, en un sitio especial de tu corazón.
  16. ✅Cualquiera hubiese abandonado al sentir afecto, pero tu supiste guardar el más grande amor que pueda haber, para sacarlo a relucir cuando te conocí.
  17. ✅Dos palabras sencillas, amor y perdón, perdóname por amarte y ámame para perdonarme.

El amor es uno de los sentimientos más puros y maravillosos que Dios nos ha dado, con el conseguimos la plenitud, la paz y tranquilidad. Cuando amamos y somos amados es una enorme satisfacción espiritual y emocional. Si bien es cierto el tesoro de la vida va más allá de lo material, lo mejor se encuentra en el corazón y cuando das y recibes lo estas descubriendo. Comparte ese amor con estos Estados de WhatsApp para enamorar.

Estados provocativos para Whatsapp

Todos a menos una vez en nuestras vidas nos hemos sentido enamorados. Es que sin duda alguna estar enamorados es la mejor experiencia que algún día podemos llegar a vivir. ¿Y ahora qué? Te daremos algunas ideas de estados de WhatsApp para enamorar a la persona que te guste.

Estados provocativos para whatsapp
Estados provocativos para WhatsApp: Si algun dia no puedo mirarte, para mi sera un dia oscuro, porque tu eres mi unico sol, el que me ilumina amor mio.

Estos Estados de WhatsApp para enamorar seguramente enviarán esa indirecta que no te atreves:

  1. ☑️Muy pocos tienen el amor que tú me das, porque perdonar es fácil, pero no olvidar. Me enseñaste a amar de verdad y es algo que te agradeceré porque siempre te lo diré.
  2. ☑️Quisiera ser un pirata, pero no uno cualquiera, sino uno que pueda navegar en tus venas para así poder llegar al tesoro que es tu corazón. Allí podre ocultar mi propio tesoro y guardarlo con mucho amor.
  3. ☑️Si yo fuese un avión, entonces yo quisiera que tu seas mi aeropuerto, ya que solamente así podría aterrizar todos los días sobre tu cuerpo.
  4. ☑️Desde que te conocí siempre me has dicho que soy un soñador, ya que lo mejor que hago es siempre estar soñando.
  5. ☑️Quisiera que seas mi sueño, uno muy bonito; más grande y muy mágico con el que me gustaría soñar cada una de las noches.
  6. ☑️Si quererte fuera considerado un delito, entonces amarte sería como traer contrabando.
  7. ☑️Seguramente si tu fueras tan pequeñita que pudiera entrar a mi interior, entonces al llegar a mi corazón tú te encontrarías dentro tu nombre escrito en cada rincón.
  8. ☑️Dicen que robar es un delito, que robarle a alguien es malo. El único robo que yo te haría sería el de un beso para seguirte amando.
  9. ☑️Siempre dicen que las guerras son capaces de robarle la sonrisa a cada una de las personas en el mundo; sin embargo, aunque pasen las mayores desgracias yo soy inmune porque con tu sonrisa se me ilumina el corazón entero.
  10. ☑️El destino nos unió para ser un complemento, haces que mis días estén llenos de color.
  11. ☑️La vida se ha tornado un poco más bonita cuando estoy contigo. Que Dios bendiga nuestra relación y nos mantenga unidos.
  12. ☑️Sencillamente me siento la persona más afortunada al tenerte a mi lado, eres mi tesoro más preciado.
  13. ☑️Nunca dudes cuanto te amo y me encargaré de hacértelo saber a diario, pues un verdadero amor es aquel que nunca deja de amar ni de demostrar ese sentimiento.
  14. ☑️Que la luz del amor nunca se apague, hagamos que la pasión y el amor perdure con el paso de los años, seamos fieles y leales a un sentimiento que solo nos conduce hasta nuestro destino, y si eres tú, no dejare que te vayas.
  15. ☑️Cuando voy a la playa me gusta ver el mar subiéndose a las rocas; me recuerda como cuando intento alcanzar tu rostro y robarte un besito de la boca.
  16. ☑️Este amor que te tengo quiero que dure lo que tenga que durar; que pase el tiempo que tenga que pasar.
  17. ☑️Si contigo debo estar la vida entera o toda la eternidad de ello no me quejaría porque estaría pasándolo contigo.

Ahí viene la necesidad de tener que atacar a ese órgano vital porque de ahí es que emanan los sentimientos, buenos y malos. Así que aquí te comparto algunas frases para Estados de WhatsApp para enamorar para que intentes enamorar a ese corazón que pasa frente a ti y te cambia el matiz de tu mirada.

Te amare siempre

Un piropo se le dice a una frase llena de picardía que nos puede dar la ventaja de ser directos, frescos y algo confiados. Una cualidad que nos puede ser de mucha ayuda si la persona de la que estamos enamorados gusta de esa clase de frases. He aquí algunas frases que puedes usar para compartir en tus estados de WhatsApp para enamorar a una persona.

Te amare siempre
Te amare siempre

Estas lindas frases para Estados de WhatsApp para enamorar seguramente te ayudarán a conquistar:

  1. ✅Soy como un ave porque más que nada me gusta la libertad, sin embargo, a veces reconozco que lo único que me gusta es estar atado a la cárcel de tus brazos y a la condena de tus besos.
  2. ✅Quisiera tener el poder de detener el tiempo, ya que así podré congelar en un instante y para siempre el momento de nuestro primer beso.
  3. ✅Te admiro por todo lo que me demuestras, ya que con solo verte me robas todos los suspiros.
  4. ✅Aunque no lo creas, te pienso más de lo que digo que te amo.
  5. Lo que siento por ti es inexplicable, es tan fuerte como la marea y profundo como el océano. Pero lo mejor es que, cuando lo experimento, lo siento tan celestial como el universo.
  6. ✅Desde hace mucho tiempo he comprobado que tu amor es lo único que necesito para sentirme completo y llenarme de paz.
  7. ✅Mi vida, eres el amor más grande que he tenido.
  8. ✅Tu gracia me atrae, como me arrastraría la corriente de un río. Es inevitable. Te amo porque tienes un don natural, de cambiar mi día solo con tu sonrisa.
  9. No pienso irme de tu lado. De hecho, eso jamás estuvo en mis planes. Desde que te vi a los ojos por primera vez, ahí supe que eras para mí, sin importar lo poco que te conocía.
  10. ✅La perfección no existe, pero si llevara un nombre, sería el tuyo. No sabes lo mucho que te adoro, amor de mi vida.
  11. ✅El primer pensamiento que surgió en mi mente cuando te vi fue: “esta mujer es perfecta.”
  12. ✅Ni en mis más profundas fantasías pensé que llegaría a encontrarme a alguien como tú. Eres superior a cualquier sueño que pude haber tenido, mi amor.
  13. Encontrar a una persona como tú es demasiado raro. Y me atrevería a decir que tu raza está en peligro de extinción. Sin embargo, hasta hoy no puedo creer lo mucho que has significado para mi vida, amor. Eres el amor de mi vida.
  14. Un solo beso tuyo puede hacerme más fuerte en cuestión de segundos y no lograba entender por qué.
  15. ✅Nunca pensé que podía amar a una persona tanto, como lo hago ahora. Tanto así, que contigo soy capaz de mover el mundo y cruzar los océanos, me llenas de vida y felicidad, amor.
  16. ✅Jamás pensé que me atrevería a comenzar una relación de forma tan prematura. Siempre imaginé que debía conocer bien a una persona antes de hacerlo.
  17. ✅Mi corazón me dijo que me acercara y no me equivoqué, porque te has convertido en lo más importante de mi vida.

Estas frases para tus estados de WhastApp para enamorar a un gran amor, son esas palabras que sin duda salen desde el fondo del corazón. Nunca estará demás el amor, se debe cultivar día a día para que de sus mejores frutos.

Imagenes para estados de Whatsapp

Aquí tienes unas palabras muy bonitas que podrías compartirlas en tus estados de WhatsApp para enamorar a la persona que te gusta; esa que está siempre ahí en las buenas y en las malas y que te ha enseñado el verdadero amor.

Imagenes para estados de whatsapp
Imagenes para estados de Whatsapp: Te estoy queriendo mucho, mas de lo que te imaginas. Por favor no te vayas porque me pondria triste.
Estados de WhatsApp para enamorar
Estados de WhatsApp para enamorar: Oye bombon, de que pasteleria te escapaste.
Eres muy especial para mi
Eres muy especial para mi

Regálale estas palabras a su corazón. Cuando nos gusta alguien podemos hacer muchas cosas para tratar de darle señales a esa persona que nos gusta. También podemos hacerlo de una manera distinta llena de picardía, es decir lo podemos hacer por medio de estados de WhatsApp para enamorar.

De corazon gracias

Un corazón es el órgano en donde se genera todo el sentimiento; Eso es algo impensable, algo inexplicable, pero basta con molestar a alguien para que sientas como el corazón palpita de una manera rápida y con demasiada molestia. Basta que veas a una persona que te mueve el piso, una persona que cuando pasa sientes que te mareas. Estados de WhatsApp para enamorar.

Imagenes para estados de whatsapp bonitos
Imagenes para estados de whatsapp bonitos: Te invito a sonreir, pago yo.
De corazon gracias
De corazon gracias: Que bonito se siente cuando alguien te dice. Estoy orando por ti.
Borrare tu tristeza
Borrare tu tristeza: si no puedo ser el lápiz que pinte tu felicidad, seré la goma que borre tu tristeza.

Te amo nunca lo dudes

Que todo se te pone color de rosa, sientes perrillos en el estómago. ¿Cómo late el corazón? ¿Sientes que casi se te sale por la boca?. Y no estas molesto, estas sintiendo atracción, y a veces amor por alguien. Comprúebalo con estos estados de WhatsApp para enamorar.

Supe que eras tu
Supe que eras tu cuando probe tus besos
Te amo nunca lo dudes
Te amo nunca lo dudes
Me debes un beso
Me debes un beso: Si lees esto me debes un beso, ahora dos, ahora tres y como lo seguirás leyendo ya son cuatro besos, es más ya me debes cinco besos mi amor.

Si te gustaron algunas de estos Estados de WhatsApp para enamorar, no dudes en compartirlos en las redes sociales.

 
¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *