Felicitaciones de cumpleaños divertidas

 

Las felicitaciones de cumpleaños divertidas pueden hacer que tu amigo se ría en el día de su cumpleaños, es importante que la felicitación de cumpleaños graciosa te haga reír a ti, ya que solo así podrás saber si en tu amigo al que lo conoces bien podrá tener el mismo efecto, así que diviértete antes de hacer divertir a tus amigos como nunca antes lo pensaron.

  1. • Espero que durante mucho tiempo tengas motivos para sonreír siempre. Espero que cada día recuerdes el día de hoy en donde fuiste muy feliz al lado de tus amigos que te queremos mucho. Feliz cumple.
  2. • Amiga, hoy es un día especial, hace mucho tiempo nació una chica espectacular, que no hace nada más que irradiar a todos con su belleza.
  3. • Querida amiga, cada día que pasa solo puedo entender que eres una bendición de Dios que llega a mi vida y que siempre se mantendrá allí pese a la distancia.
  4. • Amigo, no serás el más guapo, ni el más bueno, pero hoy que es tu cumpleaños no sabes el esfuerzo que tengo que hacer para levantarte el ánimo feíto.
  5. • Deseo que en el día de tu cumpleaños te pueda dejar una gran sonrisa en esa carita linda. Mucha alegría en ese corazón enorme y sobre todo muchas bendiciones en tu hermosa vida.
  6. • Querido amigo, hoy es tu día y aunque sabemos que no eres el más bonito, hoy puedes romper la dieta y tragar como cerdito, estoy seguro que Dios perdonará y no te hará engordar hoy por ser tu cumpleaños.
  7. • Cualquier persona a tu lado se siente genial, es por eso que hoy nos hemos reunido todos tus amigos para pasarla increíble hoy que es el día de tu cumpleaños. Esperamos que solo te pase lo mejor siempre.
  8. • Hoy será un día en el que seguramente te la pasarás genial, queremos decirte que siempre tendrás motivos para hacernos felices a tus amigos y hoy estamos contentos porque recordamos que hace mucho tiempo viniste a este mundo a llenarnos de alegría.
  9. • Amigo, sabemos que no eres el más lindo de todos, es por eso que te mando esta tarjetita de cumpleaños con un monito que se parece a ti, simpático y feíto al mismo tiempo.
  10. • Amor mío, hoy será un día divertido, la pasaremos genial, no sabes cuánto tiempo he estado planeando este gran día, así que no te preocupes que la vamos a pasar muy feliz juntos.
  11. • Mi vida, el gran motivo para celebrar es que tu existes y que estás a mi lado. Aunque lo que más importa es que hoy cumples años.
  12. • Hoy es un día para encontrar lo mejor de la vida, espero que quieras pasarla bien a mi lado, porque deseo estar contigo en este día tan feliz.
  13. • Amigo, busca lo mejor de la vida y deja todo atrás, de esa manera podrás pasar un feliz cumpleaños y será el comienzo de un año espectacular en donde todo te irá mejor. Tus amigos que te queremos te deseamos lo mejor.
  14. • Amigo, que hoy te pase de todo, pero todo lo bueno, espero que este abrazo de cumpleaños te de una pista de todo lo bueno que te va a ocurrir hoy.
  15. • Hoy es un buen día para decirte lo importante que eres para mí. Te quiero, te quiero mucho amigo mío, que te diviertas en tu día.
  16. • Amigo este año no te daré tu regalo de cumpleaños, no tengo dinero y estoy empezando a ahorrar para el próximo año poder sorprenderte. Feliz cumpleaños.
  17. • Hermano, nos tomaremos unas cervezas en honor a tu cumpleaños, que la pases muy bonito y que siempre tengas esa energía que tienes para salir adelante.
  18. • Cada año no haces más que ponerte mejor, los años te sientan de maravilla, te vez genial. Felicidades por tu cumpleaños.

Para tener éxito con este tipo de obsequios, te recomiendo primero escoger con cuidado aquella tarjeta que creas que será la ideal y para ello deberás inclinarte por la que más te hizo reír o la que te causó gracia, ya que solo así podrás hacer reír a tu amigo, sobre todo si conoces sus gustos sabrás escoger las felicitaciones de cumpleaños divertidas.

Algunas frases ideales para una amiga pueden ser: “Feliz cumpleaños en tu día amigo, te deseo lo mejor siempre. Un gran abrazo”, en el caso de ser hombre. Y si eres mujer podrías intentar con: “Mi súper amigo, eres una gran persona, gracias por ser tan especial. Feliz cumpleaños. Te quiero”, lo compartes por WhatsApp y seguramente él sabrá apreciarlo.

Si lo que buscas es hacer reír a esa persona que está de cumpleaños hazlo con una felicitación de cumpleaños graciosa para hacer que su día sea el mejor y siempre lo recuerde por los lindos momentos que le hacen pasar las personas que están a su lado en sé día muy especial para él o ella.

Alegra a un amigo con felicitaciones de cumpleaños divertidas

Es un mito que los hombres no tienen sentimientos o que no les gustan los detalles. Enviando algunas frases de cumpleaños para un amigo puedes darte cuenta de que a ellos también les gustan los regalos. Si eres mujer, un amigo es un gran regalo que no debes dejar morir nunca, hay que saber apreciarlo al máximo y aprovechar su amistad lo más que puedas, porque los hombres también tienen esa necesidad de sentirse queridos.

Si eres hombre, un amigo es como un gran hermano, y si es mayor puede ser visto como un padre. Así que deja atrás los prejuicios y regala a ese hermano elegido frases de cumpleaños para un amigo, eso no está mal. Es un día especial para ese gran ser humano que comparte contigo siempre, entonces demuéstrale tu aprecio a través de una frase especial que puedes hacerle llegar por WhatsApp, decirle cuanto lo aprecias no está de más.

Un verdadero amigo es un ser muy importante en nuestras vidas, un amigo puede saber todo de nosotros, así que no hagas lo mismo de siempre. Las frases de cumpleaños para un amigo están muy trilladas, haz algo que salga del corazón, algo creativo que demuestre el gran cariño que puedes sentir hacia esa persona. No dejes de desearle siempre lo mejor porque la vida da muchas vueltas, y si algún día el destino los alejara podrías arrepentirte de no haberle tratado como se merecía y de no darle esa atención que tanto quería.

Cuando un día es especial, siempre debe haber algo especial que lo haga único, así que prueba con las felicitaciones de cumpleaños divertidas, para hacerle saber que en este día lleno de alegría estarás nuevamente a su lado para robarle esa sonrisa que siempre le sacas.

 
¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *