Frases bonitas de amor para alguien especial

Estar enamorado es una de las cosas más bonitas, las Frases bonitas de amor fluyen del corazón cuando está latiendo a mil por hora.

El amor suele inspirarnos, motivarnos ya que el amor cuando es correspondido siempre te ayuda a salir adelante. Cuando hay amor nunca te sentirás abrumado, siempre sentirás que puedes hacer todas las cosas que te propongas.

Siempre que podamos contar con esa persona que amamos podemos sentir que nos enamoramos de verdad. Aquí te vamos a mencionar algunas Frases bonitas de amor que solo un corazón enamorado puede dedicar.

Eres el amor de mi vida

eres el amor de mi vida

  • 💘No te sientas una persona con muchos defectos, ya que cada una de tus imperfecciones te hacen perfecta. Ante mis ojos eres la persona más bonita del mundo, ya que no solo te amo cuando me acaricias. Amo cuando me engríes y me haces mimos que llenan mi corazón de mucha felicidad.
    1. 💘Amor mío, te regalo mi tiempo, te regalo cada minuto que tú quieras pasar a mi lado; y si así lo decides te prometo que no te arrepentirás de ello. Te quiero, mi amor a tu lado este cariño se hará más fuerte y más inmenso.
  • 💘Antes de conocerte no sabía qué hacer con mi vida, no sabía hacía donde me dirigía el destino. Desde el momento en que te encontré solamente quiero pasar mi vida contigo, sé que el destino me llevó a ti, ahora te has convertido en la razón de mi vida. Prometo amarte hasta el final.
  • aceptamos el amor que creemos merecer
    Todos sabemos lo importante que es el amor para las personas; lo importante que es contar con un ser amado que te ayude a seguir el día a día de la mejor manera.

    Para todas esas personas que cuentan con ese ser tan especial a su lado; estas Frases bonitas de amor son excelentes para demostrarle el afecto y el amor que tenemos hacia ellos.

    Sin duda una de las cosas más bonitas en el mundo es el amor mutuo. Demuestra tus afectos con esta increíble colección de imágenes para el amor de tu vida.

  • 💖Cuando estuve triste elevé una plegaria al cielo para que trajera a mi vida a una persona capaz de entregar amor. Los ángeles escucharon mis lamentos y me trajeron hasta ti; es por eso que ahora que me haces compañía solo siento que al final el amor si vale la pena.
    1. 💖Los días más oscuros y tristes de mi vida son aquellos en donde no puedo verte. Es por eso que mis mejores momentos siempre los paso a tu lado.
  • 💖No tengo idea de a donde me llevará el destino, pero lo que si le pido a Dios es que en el futuro quiero que estés conmigo.
  • El amor lo puede todo

    el amor lo puede todo

  • 😙Mi amor, como quieres que te olvide si cuando te alejas no sé cómo pasar la vida sin ti. No sé si comenzar a olvidarte o qué hacer con los pensamientos que me hacen empezar a recordarte.
    1. 😙Conocerte no fue algo bueno para mí, pero no te sientas mal, porque en realidad conocerte fue lo mejor que me pasó en la vida.
  • 😙Llegaste a mi vida cuando menos me lo esperaba, sin embargo, llegaste cuando más te necesitaba. Es por eso que te doy las gracias por ser ese pedacito de cielo que le da luz a mi vida. Gracias por alegrarme a diario con tu amor bonito.
    1. 🥰Hoy la noche estaba oscura, de pronto se despejó el cielo y la luna brillaba de forma radiante; sin embargo, al verla me di cuenta que ninguna cosa en el cielo brilla más que tu amor cuando irradia mi corazón.
  • 🥰Una vez me encontraba muy triste hasta que alguien me dio un consejo, me dijo que piense en algo que me haga feliz. Fue entonces cuando me imaginé tu carita sonriéndome y me puse muy contento.
    1. 🥰Desde que te conocí supe que eras para mí, cada vez que hablas tus palabras son como flores aromáticas que emanan de tu boca. Me siento como en un hermoso jardín cada vez que estamos juntos.

    te amo mi amor
    Por lo general, cuando estás enamorado buscas las palabras adecuadas para conquistar a esa persona que tanto te gusta. No es nada fácil encontrar las palabras apropiadas al momento de la declaración; ya que al intentar decirle algo que nos haga quedar bien ante ella, sea más bien una situación bochornosa; y lo que se gane es que esa persona que tanto queremos enamorar se aleje completamente de nosotros.

    Te dejamos algunas Frases bonitas de amor, que te ayudarán a inspirarte y conquistar a esa mujer que te tiene dando vuelta la cabeza:

  • 💘Sin lugar a dudas, la mayor declaración es la que no se expresa con palabras. El hombre que siente demasiado actúa más y habla menos.
    1. 💘El amor no existe sin una prueba que lo evidencie, y la mejor prueba es dejarlo vivir en libertad. No somos dueños de los demás solo elegimos compañeros y cada quién decide si aceptar serlo o no.
  • 💘Siempre debemos tener presente que, para obtener grandes logros, como grandes amores se necesita correr grandes riesgos.
    1. 😙Tu presencia me inspira. Eres esa musa que se apodera de mis sentidos y que no me suelta, hasta que no haya emitido mi último sentimiento.
  • 😙La persona que ama nunca reclama, solo da. Si las cosas no salen como se espera se aleja sin irritación, ni venganza, porque el amor tolo lo soporta.
    1. 😙El amor es un sentimiento que se siente y va en aumento cuando se tiene esa persona cerca.

    Mi amor por ti

    Frases de mi amor por ti

  • 💖Cuando se ama de verdad lo que deseas es que la persona amada logre todos sus objetivos, así tú no seas uno de ellos.
    1. 💖No existe disfraz alguno que pueda fingir amor donde no hay, y ocultar donde si lo hay.
  • 💖Para que el amor sea auténtico, cuesta mucho sacrificio.
    1. 🥰En el amor tenemos que ser nosotros mismos sin dejar de ser dos.
  • 🥰Ninguna persona domina el amor, sin embargo el amor lo domina todo.
    1. 🥰En ciertas ocasiones me canso de mí y del valor que me falta para salir a buscarte. ¡¡¡¡Hasta llegar a cometer delito así que alto!!! quédate quieta, decide o por tu vida o dejar besar tus dulces labios.

    Frases bonitas de te amo mi amor

    Sabemos que cuando nos enamoramos buscamos hasta la mínima posibilidad para sorprender a esa persona que queremos. Muchas personas dominan muy bien una potente herramienta, esa herramienta son las palabras. Hay palabras que, así como pueden lastimar, pueden hacerte sentir la mejor persona del mundo; simplemente hay palabras que enamoran y que te hacen sentir amado.

    En esta oportunidad hablaremos de Frases bonitas de amor que puedes dedicarle a tu pareja en esos momentos donde ella no se lo esperaba.

  • 💘A veces solo pienso en Dios y le agradezco lo importante que te has convertido en mi vida.
    1. 💘Sencillamente yo, de ti me he enamorado y punto. No se habla más del tema.
  • 💘Buscar y buscar y el amor de mi vida habita en (insertar dirección de tu pareja)
    1. 😙Quiero levantarme un día y tenerte a mi lado, así poder decirte algún día cuanto te amo.
  • 😙Deposité todas mis esperanzas en este amor, sueño con amarte, muero por ver cada día esos ojos angelicales, envolverme en tu infinita dulzura; en sí, tu cambiaste mi vida por completo, porque tú eres ese complemento.
    1. 😙Cada vez que sales de tu casa el sol te irradia, porque se inclina para contemplar tanta belleza; pero al mirar tus ojos huye porque lo opacas con la luz que refleja tu mirada.

    Te amo infinitamente

    te amo infinitamente

  • 💖Te amo, aunque lo mantengo en secreto, te necesito a mi lado y no encuentro como decírtelo. Cuando estas lejos te pienso, te añoro estando a mi lado.
    1. 💖Los sentimientos que me conducen a ti son una suave armonía; tus movimientos al caminar me paralizan los sentidos. Mientras que la luz que irradia tu belleza me detiene de tal manera que no puedo accionar ante tanta majestuosidad.
  • 💖Quiero que seas mi refugio en las noches oscuras y lluviosas, quiero que me abraces y me quites el frio que siento. Te necesito cada día que pasa, siento que sin ti el aire se va; tal vez este amor este atado a un delirio, pero lo disfruto y es muy grato sentirlo.
  • Estas frases te encaminarán a tu propia inspiración, solo debes dejar que tu creatividad fluya pensando en la mujer que amas.

    te quiero mi amor

     
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *