Frases bonitas para el día del padre

Nunca falta por supuesto, el recibimiento de bonitas frases por parte de aquellos que aparte de ser padres, también son abuelos, pues éstos saben con gran certeza todo el mundo de emociones y responsabilidades que representa semejante empresa.

Y es que ser padre no es tarea fácil, requiere de la aceptación de profundas transformaciones en la propia vida, las costumbres, los horarios y la madurez que amerita la toma de cada nueva decisión en el compartir la vida, dejando atrás lo que se solía creer que se era, para dejar aflorar a quien realmente hemos de ser, descubriendo día tras día todo lo que jamás pensaste que serías capaz de hacer, con tal de ver crecer a tus hijos, sanos, felices y con todo el gusto y pasión por la vida que de seguro tú también sigues experimentando.

Quiero ser como tú

No hay mejor ejemplo para mí que el tuyo, papá. Siempre te he visto como el mejor de los superhéroes y el hombre más fuerte de todos.

De pequeño buscaba de imitarte en todo momento. Cuando me calzaba tus zapatos y le pedía a mamá que me colocara una corbata, tomaba tu maletín y fingía ser tú.

Solía pensar que en tus manos todo tenía solución. Y era que todo lo hacías parecer fácil y nada imposible.
Al verte salir temprano por la mañana a trabajar, o al verte cambiar una lámpara en el techo. Yo siempre pensaba ‘Quiero ser como tú’.

Tus palabras me mostraban nuevos senderos. Y siguiendo tus pasos, sentía que llegaría lejos.
Siempre comía mi cena rápidamente para tratar de ir a tu ritmo, y aun cuando ya no quería más, me lo acababa todo tal y como tú lo hacías.

El sábado se convirtió en mi día favorito. Me encantaba ir al parque contigo por las mañanas y jugar béisbol con tus amigos.

Sé que no eras perfecto y que tenías miles de defectos. Pero, aun así, yo quería ser como tú.
Tu imagen siempre era mi norte. En cada situación o problema imaginaba lo que tú harías y esa era la decisión que tomaba. Siempre fuerte, siempre amoroso.

Al verte abrazar y besar a mi madre por las noches, solía soñar con encontrar a una mujer tan bella como mamá y llenarla de amor, así como tú lo hacías.

Quise estudiar en la mejor universidad, quise trabajar en el mejor lugar. Tratando de seguir tus pasos y pensando en todo momento ‘Quiero ser como tú’.

Por eso, papá, en esté día del padre quiero agradecerte por convertirte en mi ejemplo a seguir. Y por ayudarme a ser aún mejor.
Sin lugar a dudas, yo quiero seguir siendo como tú.

No importa que nos separen miles de kilómetros y un océano completo, siempre te llevo conmigo papá, en mis pensamientos y en mi corazón. Porque le agradezco a Dios tenerte como mi padre. Ya soy toda una mujer, pero por siempre te voy a necesitar. Escuchar tu voz significa llenarme de fortaleza. Verte significa llenarme de motivación. Sin ti no estaría en donde estoy. Para mi maestro, mi mentor, mi guía, mi sustento, para ti papá:

¡Feliz día del padre!

Hay viejo, ya sabes lo mucho que me cuesta expresar mis sentimientos por escrito, pero esto va para ti desde el fondo de mi corazón:

¡Eres grande papá! Aunque ya sea adulto, siempre vas a ser mi superhéroe favorito. Tus consejos siempre llegan a mi mente. Es imposible dar un paso en falso teniendo tu guía. Desde hace muchos años dejaste de ser más alto que yo, pero siempre te veré como ese pilar indestructible que me sirve de sombra y sustento. Gracias a ti tengo mis propias herramientas para instruir. Y porque no podía despedirme sin mencionarlo, debes saber…
¡Vas a ser abuelo! No sabes lo feliz que soy, papá. Muchas gracias. ¡Feliz día del padre!

PD: Espero mis felicitaciones.
PD II: Si es varón, llevará tu nombre

Frases bonitas para el día del padre imagenes hermosas del dia del padre imagenes para el día del padre con frases bonitas palabras bonitas por el dia del padre para el mejor papa del mundo tarjetas del día del padre bonitas

 
Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *