Frases de amor a distancia

Muchas veces la distancia es muy dura, porque por cuestiones de trabajo, estudio o por capricho del mismo destino no te encuentras cerca del amor de tu vida, sin embargo, no dejas que ese amor se muera y seguramente cuando encuentras algo gracioso o bonito te dan unas ganas enormes de compartirlo con tu pareja. Si vez alguna imagen bonita, entonces no dudes en compartirla con la persona que más extrañas con tu corazón.

• En esta oscura noche lo que más quiero es que tus labios con un beso prendan mis ojos de ilusión, solo tus brazos me pueden dar calor en esta fría oscuridad.

Mensajes de amor a distancia

• Ni la distancia, ni el tiempo pueden hacer que te alejes de mí, ya que siempre te pienso y siempre siento en el fondo de mi corazón que me haces mucha falta.

• El amor a distancia cuando es verdadero no es un amor de tres ni de cuatro, es por eso que te doy las gracias porque un amor de dos con los corazones tan alejados solo lo pueden llevar los valientes y los que verdaderamente valoran el verdadero amor.

Ni la distancia ni el tiempo impediran nuestro amor

• Mi amor, no sabes realmente que eres la primera persona con la que sentí una conexión muy especial, es por eso que desde que te conocí sentí que eres mi todo y nunca quiero dejarte ir.

• Cuando pienso en ti siempre te siento muy cerca, aunque estés muy lejos, es por eso que sé que tu amor es verdadero, porque siempre que las almas están conectadas, estas se unen en la distancia.

Cuando pienso en ti te siento cerca

• Esta distancia en la que nos encontramos solo pudo demostrarnos que el amor que nos tenemos es lo suficientemente grande que pese a la enorme distancia siempre te siento cerca con mi corazón, no con mis ojos.

• Dicen que el amor a distancia siempre es una prueba de resistencia, porque se pone a prueba el corazón, es por eso que sé que la voy a superar porque el amor que siento por ti puede superar lo que se interponga.

El amor a distancia es una prueba de resistencia

• Qué bonito sería poder abrir los ojos y verte a mi lado, que bonito sería comenzar el día cogiéndote de la mano.

• A todos los que tienen un amor a distancia quiero decirles que la distancia nunca será un problema, el verdadero problema son los humanos que no saben amar sin tocar, ver o escuchar, es por eso que quiero decirles a todos ellos que el amor se debe sentir con el corazón y no con el cuerpo.

• Aunque hoy nos encontremos lejos, sé que algún día esa distancia morirá de celos cuando nos vea realmente juntos y felices.

Quiero verte a mi lado

• Amor mío, en este momento te quiero decir que estés en donde estés mi corazón te seguirá, siempre mi amor se encontrará contigo, así que te pido que nunca te sientas solo, ya que cuando sientas que mi amor es verdadero podrás darte cuenta que ni la distancia más lejana podrá separarnos.

• Cuando el amor es verdadero hasta la distancia más grande se vuelve pequeña, ya que ni la mayor distancia existente entre dos puntos en este mundo podrá superar la inmensidad de un amor de verdad.

Estas en mi corazon

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *