Frases de amor bonitas para dedicar

Un corazón enamorado siempre se encuentra lleno de un amor que le da mucho calor y muchas fuerzas a un corazón para salir adelante. Si tu amor es correspondido, entonces querrás hacer que tu pareja siempre tenga presente que tu amor es verdadero, por eso dedícale cada vez que puedas algunas cosas bonitas que le encantarán, dedícale lindas frases de amor bonitas que seguramente lo harán sentir afortunado de saber también que el amor es mutuo.

Tarjetas de amor para dedicar

• Desde que te he conocido mi vida entera ha cambiado, sin embargo, si no hubiese sido por ese día no nos hubiéramos conocido nunca, es por eso que no me imagino mi vida en este momento si no hubiésemos coincidido ese día en que nos vimos por primera vez.

• Si no te hubiese conocido seguramente seguiría siendo feliz, pero ahora que sé que te tengo conmigo a mi lado, soy el doble de feliz, la verdad que reconozco que incluso ahora soy una mejor persona que antes y eso te lo debo a ti amor mío.

Cuando estoy contigo mis temores se marchan

• A veces dudo si realmente lo que siento por ti es amor, pero solamente basta con verte y que me sonrías para darme cuenta que yo por ti me muero.

• Soy tan feliz a tu lado que no te pido mucho tiempo conmigo, solamente te pido que me regales el tiempo que te sobra para yo ser feliz y convertirme en una mejor persona.

Te quiero con todo mi corazon

• Aunque pienses que no hay nada de especial en ti, quiero que sepas que yo te elegí porque solamente tú eres la persona que me hace feliz, es por eso que arriesgué incluso nuestra amistad para poderte decir lo que sentía en mi interior. Eres tú la persona en quien pienso todos los días, es por eso que quiero que te des cuenta que no me importa nada ni nadie, solamente me importas tú.

• Amor, no sabes lo triste que estoy cuando no estoy contigo, ya que siempre que estamos distanciados siento que las horas pasan lentamente sin ti, pero cuando estás a mi lado mi felicidad es tan grande que no me doy cuenta que el tiempo pasa como un rayo.

No seria feliz si no te hubiera conocido

• Hoy me hiciste una pregunta muy especial, me preguntaste cuanto te amo y no supe cómo responderte. Pero no fue porque mi amor por ti no sea significativo, sino porque no comprendo porque el amor que te tengo es tan grande que no sé cómo explicártelo para que te des cuenta que siento un amor de verdad.

• Cuando te vi por primera vez sentí algo especial y hoy me di cuenta que en realidad te amo tanto, que no sé ni cuando, ni de donde fue que mi amor por ti creció demasiado. El amor que te expreso es uno que, sin temor, sin problemas ni orgullo te lo demuestro ya que solo te sé amar de una sola manera.

No sabes cuanto te amo

• Cada vez que levanto la mirada al cielo y miro las estrellas me doy cuenta que la luz que ellas emiten me hace recordar lo que siento en mi interior cuando me das un beso y recorres con tus labios cada centímetro de mi piel, te amo como no te lo imaginas.

• Cuando estoy contigo mis temores se marchan y se alejan tanto de mí que siento que tus abrazos son mi mejor refugio, te amo tanto que no sabría que hacer sin ti en este momento.

Cuando miro al cielo pienso en ti

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *