Frases de amor eterno

Cuando tu relación ya ha pasado a una nueva etapa y el amor que se tienen se ha consolidado, se podría decir que ambos ya están listos para jurarse amor eterno, jurarse amor por el resto de la vida y más allá. A veces no hay que esperar al matrimonio para que puedas dedicarle tu amor por siempre a alguien, ya que a veces basta con sentir en el fondo de tu corazón que estás justo con el amor de tu vida.

• El amor que siento por ti parece ser menor aquí en la tierra, pero en el cielo nuestro Dios se ha dado cuenta que el amor que te tengo es inmenso. Te amo mucho mi amor.

• En las mañanas hay algo que siempre me da fuerzas, ese algo es lo que me motiva a salir adelante, es por eso que comencé a vivir realmente cuando nos conocimos y estuviste a mi lado.

• Ahora es fácil decirte que te amo, ya que estás siempre conmigo, pero te demostraré mi amor cada día que cuando lleguemos a viejitos podré decirte con mucho orgullo que si fuiste el amor de mi vida.

• Amor mío, sabes que solamente vivo por ti, pero a veces siento que realmente vivo para ti, ya que si me haces falta siento que me muero. Por ti no solamente daría mi vida entera, ya que estaría dispuesto a morir por ti. Si no estás en mi mundo siento que todo a mi alrededor se derrumba, es por eso que siempre te quiero tener el resto de mi vida.

• Si mi corazón fuese un rompecabezas, el amor que me entregas sería como la ficha que le faltaba para completarlo, ya que con el mi corazón se siente completo. Ahora que te encontré siento que finalmente voy a alcanzar mi felicidad.

• Dicen que toda historia de amor siempre tiene algo que acerca a los amantes a la eternidad, ya que el amor en sí es lo que le da esencia a la vida. Las historias de amor son muchas, pero a tu lado siento que nuestra historia es la más bonita y la más especial de todas.

• En este momento no te voy a prometer amor eterno, ya que no solo quiero que quede en palabras, quiero demostrártelo cada día de mi vida, lo voy a intentar una y otra vez cada día hasta que sientas que mi amor por ti es único y verdadero. Voy a hacer que tengas ganas de conocer el mundo a mi lado, que quieras conocer nuevas cosas conmigo, no sabes lo mucho que me haría feliz ser la primera persona en pasar momentos lindos que nunca soñaste.

• Aunque te de mi amor cada día por el resto de mi vida no sería suficiente para demostrarte lo mucho que te quiero, es por eso que creo en Dios y en el eterno cielo, ya que solo allí podré amarte por toda la eternidad.

• Para mi amor le quiero decir que me da mucha alegría hacerme descubrir que mi corazón puede albergar este sentimiento tan hermoso y tan grande, siento que este amor es eterno e incondicional.

• Cuando el amor es puro e incondicional puede pasar mucho alrededor y ese amor no cambiara, podrá nublarse el sol, podrá de golpe secarse todo el mar, sin embargo, aunque se rompa el eje de la tierra como un débil cristal eso no hará que la llama del amor se apague, ya que una vez que se enciende el amor es eterno.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *