Frases de amor imposible

Muchas veces nos enamoramos sin querer, a veces el amor es una de las cosas más complicadas que podemos sentir ya que nadie puede mandar en su corazón, es por eso que, si sientes que tienes un amor imposible, entonces con alguna de estas frases seguramente que te sentirás identificado.

• Que complicado es este amor que te tengo, tú eres muy distante y estás muy dentro de mi corazón, mientras que yo soy muy cercano y me encuentro tan fuera de tu vida.

• Duele mucho tener a una persona en tu corazón, y que esa persona por más que sepa lo que sientes en tu corazón solo hace lo posible para no estar cerca de ti.

• El amor no correspondido siempre es necesario para que podamos descubrir lo que realmente somos, es por eso que debemos aprender de cada experiencia.

• Amor mío, debes saber que no me importa lo que los demás digan, tampoco me importa lo que piensen los demás, es por eso que quiero que sepas que siempre harás lo imposible para que nuestro amor se haga una realidad.

• No sé cómo hacer para sacarme este sentimiento que tengo en mi corazón, ya que me siento muy feliz siendo tu amigo, pero en el fondo sé que mi felicidad será mucho mayor si algún día llegase a darte un beso de amor, sin embargo, eso no será posible, ya que tampoco quiero perder tu amistad.

• Ella se convirtió en esa chica que se encerró en su habitación, puso su música favorita, pero esta vez no se llenaba de alegría, sino que derramaba lágrimas que rodaban por sus mejillas, es por eso que ella supo en realidad que un amor imposible siempre duele hasta el alma.

• Sé que te amo, pero también sé que no pedí sentir esto que siento ahora por ti. Yo no quise que te metieras en mi corazón, ya que no sé qué hacer contigo, tú no me amas, pero yo sí tengo una enorme necesidad de pensarte, sentirte y amarte por el resto de mi vida.

• No es la primera vez que siento que estoy en un amor imposible, ya que antes también me he enamorado y me he sentido la persona más inútil del mundo por saber que nunca más podré estar entre tus brazos.

• Cuando te enamoras de un amor no correspondido sabes que es un amor que no te dará satisfacción y tampoco es un amor que puedas olvidar fácilmente porque llevarás tu amor por el resto de tu vida.

 

• Gracias a este desamor llegará el día en que deje de quererte, aunque muy en el fondo siga queriéndote de verdad, más allá de la misma muerte. No comprenderás el día en que te dé la última despedida, ya que me alejaré, pero nunca olvidaré lo que siento por ti.

• Un amor imposible siempre nos atraerá más, ya que siempre lo deseamos con todo nuestro corazón, ese amor te consume como las llamas del infinito.

• Aunque te ame con todo mi corazón, realmente te habré olvidado el día en que no me cueste nada borrar cada uno de tus mensajes. El día en que no te llame y las ganas de hacerlo no me consuman.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *