Frases de buenos días amor

Cuando amanece seguramente después de agradecerle a Dios por un día más en que podemos ser felices, seguramente la primera persona en que piensas es en aquella que ocupa tu corazón. Si estás enamorada seguro que solamente quieres llamarle y decirle a esa persona que te levantaste feliz por saber que estás a su lado. Si esto te pasa entonces debes saber que hay muchas formas de demostrar tu amor, una manera es por medio de las frases de buenos días dedicadas a tu amor.

• Amor mío, sabes que todos los días me siento feliz porque lo primero que hago es solamente pensar en ti. Que tengas un bonito día amor mío.

• Seguramente hoy será un día más para muchos, pero para nosotros será un día muy lindo, es más deseo que podamos disfrutar de uno de los mejores días de nuestra vida. Solo espero que podamos vernos en cuanto antes para poder demostrarte todo el amor que siento por ti. Llenaré todas tus horas de besos y muchas sonrisas, que tengas un feliz día mi amor.

• En la noche la luna y las estrellas fueron testigos del hermoso sueño que tuve donde te encontrabas tú. Sin embargo, el más dichoso será el sol porque será quien vea como nuestro amor florece y la vida nos regala una oportunidad más para seguir siendo felices.

• Hoy en la mañana no sabías las ganas que tenía de volver a verte de nuevo, cuando te vea solamente quisiera acariciarte y llenarme del calor de tu amor. Feliz amanecer amor mío.

• En este momento no solo quiero desearte que tengas un lindo día, sino que también quiero decirte que eres una persona muy importante en mi vida. Hoy soy más feliz que ayer por tenerte a mi lado.

• Desperté y me di cuenta que no era un sueño, sino que estabas conmigo realmente, es por eso que me sentí muy feliz, gracias por todo, Buenos días amor mío.

• Por las mañanas el que brilla en el cielo es el sol, por la noche quien le da el brillo al mundo es la luna, sin embargo, en mi corazón también hay un gran brillo, es el de tu amor. Que Dios te bendiga en esta mañana mi cielo.

• Cariño mío, quiero que este día sea mucho mejor que el día de ayer, seguramente será así porque nuestro amor crece día a día más y más, recuerda que siempre estaré a tu lado ya que solamente me la paso pensando en ti.

• No tengo que desearte que pases un bello día, ya que con tus actos llenos de amor lo construirás sin mucho esfuerzo, con el amor que le pones a cada cosa que haces y la pasión que le pones en todo momento haces que todos tus días sean increíbles.

• La mejor manera de empezar el día siempre ha sido cuando te veo y me regalas una sonrisa, con ella mi corazón se llena de amor y calor y hacen que quiera ser cada día mejor para ti. Bonita mañana amor mío.

• Ya es hora de levantarse mi reina, es hora de que llenes el día con tu hermosa sonrisa y que hagas las cosas con amor como siempre lo haces. Buen día amor.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *