Frases de despedida de amor imposible

 

Es difícil expresar Frases de despedida de amor ante la partida de un ser amado bien sea que debe marcharse o que ya nunca más lo volveremos a ver físicamente pero aquí te dejo algunas ideas de dedicatoria para ese momento.

  1. 💔Nos veremos cuando la vida decida juntarnos mientras, cuídate.
  2. 💔Aprender a amar es saber dejar ir por eso te digo hasta pronto.
  3. 💔Lo que estoy sintiendo será cuestión de tiempo para saber si te vas o te quedas a mi lado.
  4. 💔Vete y cierra la puerta pues no quiero verte cuando te vayas porque sufriré más.
  5. 🖤En este momento quisiera verte a los ojos, darte un fuerte abrazo y decirte hasta luego.
  6. 🖤Mientras tú apuñalas mi corazón con tu partida otro desea mi sonrisa.
  7. 🖤Tropezar con una piedra no es malo; malo es encariñarse con ella.
  8. 🖤Es mucho más difícil decir a adiós a la persona que amamos.
  9. 💔Aunque vives aun, yo preferí decirte hasta nunca.
  10. 💔Cuando mi voz calle con la muerte mis recuerdos vivirán en ti.
  11. 💔No quiero una despedida, triste o con lágrimas simplemente no quiero que te marches.
  12. 💔Debo decirte adiós, aunque yo no lo quiera y tú no lo merezcas.
  13. 🖤Decir adiós a un gran amor nunca es fácil. Pero yo te digo hasta pronto porque siempre te llevare en mi corazón.
  14. 🖤Adiós para siempre me dijiste amiga mía, y ahora llorando yo te digo adiós siempre seremos mejores amigas.
  15. 🖤Decirte adiós no me dolora tanto como dejar ir todos esos momentos bonitos que vivimos.
  16. 🖤En la vida lo que parece un final, puede convertirse en un nuevo comienzo.
  17. 💔Tus alas están listas para volar, pero mis ojos no están listos para verte partir.
  18. 💔Me voy y no dejo compañeros de trabajo, mejor aún me llevo nuevos amigos.
  19. 💔Lo más difícil no fue besarte por primera vez, sino besarte por última vez.
  20. 💔No voy a llorar, porque no fue un adiós, sino un hasta luego.
  21. 🖤Te vas, está bien hasta luego gracias por los momentos bonitos que hemos vividos y los recuerdo siempre estarás en mi corazón.
  22. 🖤En este preciso momento no sabes cuánto te necesito, no te vayas.
  23. 🖤Me siento perdida sin ti solo y vacío, vuelve por favor.
  24. 🖤Me faltas tú y me sobra todo el resto del mundo, no son nada sin ti.
  25. 💔Tu partida destroza mi corazón, carcomes mi vida y te reflejas en mis lágrimas.
  26. 💔Me embarga la tristeza estoy lleno de dolor por este amor que hoy a partido de mi corazón.
  27. 💔Madre querida me despido de ti no con un adiós sino con un hasta luego, sé que nos volveremos a ver.
  28. 💔Amiga, hermana, lamento tu trágica perdida, pero le pido a Dios que te de fortaleza.
  29. 💔El despedirnos nunca es fácil, pero siempre está el recuerdo que alivia nuestro pesar.
  30. Una carta de despedida a un amor es un medio para hacer saber lo importante que fue esta etapa de la vida a su lado, cuando se tiene el corazón dolido es difícil coordinar palabras y para ello es mejor escribirlo.
  31. 🖤Vivamos la vida como si el mundo se fuera a acabar mañana, pero aprendamos a vivirla lo más prudente posible. Sea cortes, camine con paciencia que lo que nos espera estará allí hasta que lleguemos que les vaya bien.
  32. 🖤El amor suele ser difícil pero cuando se trata de una despedida, es doloroso pues la pareja puede separarse por cosas del destino no de sentimientos.
  33. 🖤Mis días comienzan a ser menos dulces sin ti, la vida es injusta cuando se trata de separar a dos amores que se quieren con todo su ser.
  34. 🖤Se debe aceptar que el destino es muy sabio y si en el no estás tú debo aceptarlo, las oportunidades son muchas y solo se tratara de ahora en delante de superar lo que está terminando.
  35. 💔No es justo que no se pueda ser feliz, es verdaderamente posible aunque creemos que solo se encuentra en aquella persona en la que nos hemos enfocado.
  36. 💔Podremos tener una visión pero el destino puede deparar algo diferente y mejor para nosotros. Quiero que sepas en esta carta de despedida a un amor para ti mi gran amor que fui muy feliz a tu lado. De la misma manera te deseo la mayor de las felicidades en la vida, y que alguien pueda amarte como yo te he amado.
  37. 💔Los caminos hoy se separan, pero en tu camino y el mío siempre estará ese motivo de ser feliz y seguir con nuestras metas y sueños. Nuevas personas conoceremos, así como también seremos correspondidos con otras personas, seamos felices, aunque no sea juntos.
  38. 💔Nuestro amor fue tan bonito que merece ser recordado, yo lo hare espero tú también. Tómalo como una etapa de aprendizaje de la cual nunca me arrepentiré de haber vivido, realmente fui muy feliz.
  39. – Yo me enamoré de la persona que conocí aquella velada; ahora te desconozco en todos los sentidos.
  40. -Prometo que no tengo rencor hacia ti. Sin embargo, no pienses que lo hago para regresar contigo: te perdoné por mí. Tú no eres la misma persona que conocí, aquella que deseaba tener a mi lado.
  41. -Recuerdo nuestras llamadas, en serio no quería perder al “no, cuelga tú primero,” pero ahora no me importa dejarte ganar.
  42. -Es importante que no confundan “decepción” con “error,” porque no son lo mismo.
  43. -Mi indiferencia es lo que te ganas por tu comportamiento. No llego a la bajeza de odiarte: me estaría haciendo daño a mí y un favor a ti.
  44. – Aprendí algo muy importante: si tu pareja te dice que vueles a otro lugar, hazle caso. Lo más probable es que planee dejarte caer desde lo más alto del cielo y no te estés dando cuenta.
  45. -Aunque lo que hemos vivido sea demasiado doloroso, estoy seguro de que me quedaré con todos los momentos felices que vivimos juntos. Al final, prefiero recordarte de esa forma.
  46. -Es curioso cómo mis amigos y amigas velan más por mi salud y bienestar que tú, la única persona a la que le debería importar.
  47. -Me gustabas más al principio, cuando en serio veía que deseabas demostrar lo tanto que valorabas nuestra relación.
  48. -Muchos dicen que el amor puede durar toda la eternidad. Sin embargo, es agotador tener que aceptar todo el tiempo las disculpas de otra persona.
  49. – No entiendo por qué te quedabas a mi lado, ni si quiera te agradaba. Te hubieras ido y ya.
  50. -Los amigos de verdad pueden decepcionar, pero luego trabajan por mejorar la relación. El resto solo se irá sin más, dejando en tu vida otro fiasco “amistoso.”
  51. -El único error que cometí fue el aceptarte en mi vida sin leer, pero aceptar, tus condiciones de falsedad.
  52. – Me decepcionaste porque me hacías pensar que estábamos en la misma frecuencia. Tú lo eras todo para mí, mientras que yo no significaba nada para ti.
  53. -De haberte conocido no me arrepiento, solo de pensar que pudiste llegar a ser especial. Resulta que ese talento está destinado a un grupo muy reducido, incluso más de lo que pensaba.
  54. -Yo te daría un Oscar por semejante actuación que hiciste todos estos años en nuestra relación.
  55. -La próxima vez que diga que confío en ti, no me creas. Me has engañado tanto que ya no soy de fiar.
  56. -Es importante tener en cuenta que un “para siempre” también puede significar “ya todo acabó.”

Las cartas de despedida para un amor son muy difíciles, aunque las palabras fluyan de una manera más concurrente. Aceptemos el destino y continuemos nuestros caminos te deseo lo mejor en la vida.

Las Frases de despedida de amor son un paso duro que a nadie le gusta andar, cuando llevas mucho tiempo con una persona conociéndola, amándola, pero ves que esa relación no va a ir más y que debes de cortar, es un sentimiento muy doloroso.

Cuando una persona te deja, porque no quiere estar más contigo o porque ya no te ama es la peor despedida de amor que hay y de las que más duelen.

Pero debes de superarlo poco a poco ya que cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana y lo más seguro es que encuentres una persona con la que te lleves realmente bien y se convierta en tu gran amor.

Cuando alguien nos falla o traiciona siempre queda la decepción por haber confiado mucho en esa persona, es allí donde las Imágenes de amor decepcionado nos ayudan a expresarnos en esos momentos. La decepción es muy dolorosa, más aún si se trata de alguien muy cercano como la persona que amas. A veces con un afán de sentirnos peor buscamos imágenes de amor decepcionado encontrando imágenes que nos destruyen cada vez más porque a veces solemos actuar de esa manera cuando nos sentimos totalmente destruidos. Esto no es malo, porque nos ayuda a desahogarnos.

 

Muchas de estas Imágenes de amor decepcionado nos llevan a reflexionar de lo triste que puede llegar a ser enterarse de cosas que de seguro no nos hubiese gustado saber nunca. Sin embargo las cosas sucedieron así. Lo más saludable es cambiar la página y seguir adelante, no pensar más en la decepción porque lo único que lograremos con eso es seguir lastimándonos. Hundirnos en nuestro propio dolor no nos llevara nunca a nada bueno más aún si el amor sigue intacto por esa persona pese a su traición. Es mejor expresar lo que sentimos y estas imágenes te ayudarán mucho.

El amor nos da siempre buenas lecciones, más aún si es que sabemos que nosotros hemos hecho las cosas muy bien. A veces solemos culparnos por no dar más de nosotros mismos, sin darnos cuenta que el amor es de dos y si la otra persona no quiere continuar con esta relación es por alguna razón. La vida se encargará de poner las cosas en su lugar y pronto llegará algo mejor.

Corazones rotos hay siempre a diario porque el amor es así, a veces se gana y a veces se pierde. No todo es color de rosas como lo queremos ver, más aún si se trata de una relación con algunos inconvenientes. Para muchas personas estas imágenes de amor decepcionado es lo único que les ayuda para superar un rompimiento ya que estas harán que recuerdes ciertos acontecimientos y poco a poco ese amor o corazón roto se vaya sanando.

Muchas de estas imágenes de amor decepcionado van a llegar a lo más profundo de tu corazón. Una decepción nunca es agradable pero no se gana nada si seguimos lamentándonos de las cosas que ya pasaron y no podremos cambiar. La vida es así, a veces nos regala momentos felices y otras veces momentos un poco amargos que más que derrumbarnos, nos alientan a seguir adelante.

Si crees que estas Frases de despedida de amor son ideales para despedirte de la persona que amas; entonces no dudes en usarlas en ese momento donde es mejor decir algo aunque sea con el corazón roto.

 
¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *