Frases de felicidad y amor

La felicidad y el amor van de la mano, puesto que cuando nos sentimos enamorados tendemos a aumentar los niveles de nuestra felicidad al pasar momentos bonitos con esa persona especial, por lo que será bueno tener algunas buenas frases para dedicárselas.

Frases para dedicar sobre la felicidad y el amor
• Recuerda siempre que la felicidad está escondida en tu interior, pero que también puede aparecer desde cualquier pequeño rincón, así que jamás dejes de compartir tu felicidad con las personas que amas ya que así tendrás hermosos recuerdos.

• Somos humanos, nos equivocamos y cometemos errores, pero más allá de las faltas, es necesario que aprendamos a recordar los buenos momentos y dejar a un lado los malos para aprender a ser felices con las personas que amamos.

• Perdona, ríe, llora, enfurécete y a la final olvida, para ser feliz es necesario que tengamos nuestra alma limpia y nuestros pensamientos despejados, puesto que si mantenemos rencor no podremos llegar a ser felices y a amar de verdad.

• El amor debes sentirlo por ti mismo antes de sentir sentimientos por alguien más, recuerda aprender a valorarte antes de permitir que alguien más lo haga por ti y recuerda ser feliz por ti mismo, ya que son las claves para ser feliz con alguien más.

• Las palabras pueden ser hirientes, pero también pueden estar repletas de amor, las palabras pueden ser fuertes y sutiles a la vez, pero hay que saber que, así como causan daño, las palabras también pueden causar una gran felicidad.

• Atrévete, se feliz, comete al mundo, recuerda que solamente en tu mente quedarán esos recuerdos que posteriormente llenarán tu vida de felicidad y mejorarán hasta el día más triste y duro que puedas tener.

• No pienses tanto, simplemente actúa, ya que la felicidad se encuentra en lo que haces de manera espontánea, debido a que cuando los seres humanos pensamos mucho en las cosas, terminamos haciendo lo que indica el cerebro y no el corazón.

• Recuerda siempre que no debes tener rencor de las relaciones que terminaron mal, puesto que la felicidad se encuentra escondida en los buenos momentos que vivieron juntos mientras se amaban y eso es realmente lo más importante.

• Los momentos felices a veces vienen acompañados de tristeza, puesto que en las relaciones a veces se llora y a veces se ríe, pero lo importante o el punto clave se encuentra en aprender a sonreír y a ser feliz manteniendo el amor sincero y puro.

• No te olvides de sonreír hoy, no te olvides de ser feliz ante la vida, no sabes si hoy será tu último día sobre la tierra y luego no podrás volver a llevar felicidad a esas personas a quien amas, así que trasmíteles felicidad y demuéstrales amor hoy.

• La verdadera felicidad es un estado de ánimo que se encuentra en el interior de cada ser humano, pero en ocasiones esta felicidad viene acompañada de la compañía de una persona a quien se le tiene cariño que se convierte en amor.

• Que no te importe la opinión de las personas, a la final solamente debe importarte lo que tu pienses y lo que tu sientas, así que no debe importarte si te dicen que estás loco, ya que si la felicidad y el amor están acompañados por algo de locura.

• Aprende que debes ser feliz solo y sentir amor propio antes de intentar amar a alguien y hacer feliz a esa persona, puesto que de esta manera serás feliz siempre, sin tener la necesidad de que depender de alguien para ser feliz y sentirte amado.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *