Frases de infidelidad de amor

Frases de infidelidad de amor

Que horrible sensación es pasar por una ruptura amorosa, no podemos creer que la persona a quien amamos nos haya roto el corazón, si es tu caso o conoces a una amistad que pasa por esto ayúdale a reflexionar con unas imágenes de traición de amor que te ayudarán a superar ese momento tan difícil.

De un día para otro los encantos y todo lo hermoso que pasaste junto a una persona se vuelve una pesadilla y tratas de buscar formas para sanar, con estas imágenes de traición de amor puedes entender como es pasar por una traición, esto te ayudará a seguir adelante.

Cuando tienes el corazón destrozado sientes que no merecías haber sido traicionado de esa manera, esta situación la vas a superar y seguirás creyendo en el amor, tal vez ya no seguirás viendo a las personas de la misma forma, tendrás cuidado en conocerlas un poco más, pero sabrás que en el fondo aprendiste a dar lo bueno de ti sin medir cuanto podrías sufrir, de eso se trata el amor de tratar de hacer feliz a persona que amas.
• Si amas no traiciones, si no amas no ilusiones, porque esa persona tiene sentimientos y en algún momento te pasará a ti y podrás saber que es realmente horrible pasar por algo así.

• Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca seguramente no te hará llorar, menos por una traición, así que es momento de salir adelante.

• El destino hizo que nos conozcamos por una razón, o eres una bendición o eres una lección que debo aprender, así que agradeceré al destino por ponerte en mi camino.

A veces el amor aparece en personas que por alguna razón no pueden estar destinadas a estar juntas, es allí cuando esa persona que no está destinada para nosotros se da cuenta que no siente amor de verdad, es allí cuando viene una traición de amor, lo cual nos trae dolor, especialmente cuando nos damos cuenta que hemos sido engañados.

• Nunca seré tuyo, nunca serás mía, pero eso no va a impedir que te siga amando.

El amor llega sin darnos cuenta, y se dice que es el sentimiento más difícil de describir, en el amor no todo es felicidad, especialmente cuando se está enamorado de alguien que no te quiere y en un inicio no te dice la verdad, te engaña y no te das cuenta que el no sentía nada por ti, te traicionó y esa traición de amor duele.

• Somos como el día y la noche, siempre cerca y nunca juntos.
• El amor no duele, lo que duele es la traición, la mentira, la decepción y sobre todo el rechazo, nadie merece ser traicionado. Cuando se ama de verdad la traición duele más, es por eso que hay que aprender que el amor a veces puede doler.

• Un beso puede ser uno de los más sublimes actos de amor, es una muestra de amor que no necesita de palabras, sin embargo, también puede ser fingido, especialmente cuando se muestra como un acto de traición. Recuerdo el beso de Judas y te darás cuenta que los labios no solo demuestran amor.

• No es miedo de volver a intentarlo, es miedo de volver a amar y obtener el mismo resultado, volver a ser traicionado.

• A mí también me decepcionó alguien que pensaba que nunca lo haría, esa persona me prometió no lastimarme nunca y lo hizo de la peor manera, pero eso me ha hecho más fuerte y le agradezco de alguna manera.

• Es curioso que las personas que más te lastiman son aquellas que una vez prometieron no hacerlo nunca. Es por eso que duele tanto ser traicionado de esa manera.

• Vivir amando es lindo, pero amar sufriendo no. Sufrir callando es mucho peor, pero a veces es mejor hacerlo sonriendo, porque poco a poco nos daremos cuenta que ese amor no vale la pena. Es mejor dejar de lado algo cuando no funciona, lo mismo debemos hacer cuando nos damos cuenta que el amor que nos prometen en realidad no es auténtico.

• El destino no existe, no creía que el destino existía, porque cuando llegaste a mi vida me sentí muy especial, sin embargo, ahora me doy cuenta que hubiese preferido que eso no hubiese pasado nunca, hubiera preferido no tenerte en mi camino.

• Es verdad que te amé, pero eso fue un error, amarte fue mi peor error, pero siempre dicen que hay que aprender de los errores y con ese falso amor que me diste aprendí a quererme más y a no depender de nadie, especialmente a no rogar amor, porque cuando hay amor de verdad este se entrega sin que te lo pidan.

• Se feliz, aunque tu felicidad no sea conmigo, te amo tanto que quiero lo mejor para ti, sin embargo, a veces me muero por ser el motivo de tu felicidad, te quiero y recuerda no lastimar a nadie más, no querrás que hagan lo mismo contigo.

• Cada dolor solo te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión puede hacerte más hábil y cada experiencia te hará más sabio. La traición no debe matar tu corazón, no debes dejar de creer en el amor.

• No valores nunca a quien nunca pudo ver lo mejor de ti, la vida no se trata de sufrir recordando lo malo, se trata de superar y salir adelante sin olvidar lo que pasó, sino sacando la mejor lección de cada situación.

• Quien hoy no pudo valorarte, cuando te pierda mañana va a extrañarte, es por eso que nunca tengas miedo de dar todo tu amor, ya que no solo aprenderás a amar incondicionalmente, sino también enseñarás a esa persona que el verdadero amor existe y si no lo vive contigo algún día lo encontrará con alguien más.

frases de desamor cortas y tristes para el whatsapp frases de desilucion amorosa frases de despecho cortas Frases de infidelidad de amor frases de olvido mensajes de infidelidad para hombres mensajes para hombres infieles y mentirosos mensajes para terminar una relación por infidelidad pensamientos de desamor Superar una traición de amor tarjetitas de desamor

 
Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *