Frases motivadoras de amor

   

Demuéstrale a tu pareja que su bonito amor te inspira, por eso elige siempre las mejores imágenes con frases de amor. Sorprende siempre a la persona que amas con palabras de amor, no es necesario que sea una fecha especial para que puedas declararle siempre y amor y demostrarle que tienes un amor eterno. A veces, aunque solo con una sonrisa baste para demostrar que tu amor es incondicional y verdadero, hay momentos en que no tenemos cerca a esa persona, por eso debemos siempre tener esos detallitos que enamorarán cada vez más a nuestra pareja.
• Estoy tan enamorada de ti que no necesito que me bajes la luna, solamente quiero que te sientes a mi lado debajo de ella.
• El amor siempre envuelve a nuestro corazón con una felicidad infinita e incomparable, es por eso que lo que siempre el amor nos motiva a ser mejores.
• El mal amor no mata, pero siempre lastima, el verdadero amor cuando no es correspondido se supera, pero por más que pase el tiempo no se olvida.
• Quien te conoce bien y te ama de verdad sabe hasta cuando un hola en ti se vuelve completamente diferente.
• Siempre me ha gustado las cosas difíciles, lo complicado siempre me ha enamorado, pero sin embargo lo imposible me atrae como nunca, sobre todo si todo eso lo encuentro en tu amor, ya que voy a enamorarte.
• No sabes lo que provoca tu sonrisa en mí, se desordena todo a mi alrededor, mis pensamientos se alteran, sin embargo, el día que seas mía todo eso solamente causará una cosa en mí, todo eso me va a motivar como nunca nadie lo había hecho.
• Por más que te lastimen, nunca, pero nunca cometas el error de renunciar al amor, ya que cuando es correspondido el amor es la cosa más bonita que existe. Simplemente debes renunciar a aquella persona que no te sabe valorar.
• La única cosa que deberías prohibirte en la vida es sonreírles a los problemas, por eso debemos tener en cuenta que nunca debemos renunciar a aquello que queremos con todo el corazón.
Si te gustan las canciones de amor, si te gustan los mensajes románticos, si siempre regalas a tu novio o novia esos poemas que nunca se quitaran de su cabeza, entonces estas frases amorosas son para vos. Envía una de las frases que te mostramos a continuación, para hacerle saber a esa persona tan especial para tu vida, cuanto la quieres, cuanto la adoras y que importante es para ti que siga al lado tuyo, acompañándote en los mejores y en los peores momentos de tu vida. Estas frases amorosas seguramente te harán quedar de maravilla, y como ya sabes, a todas las personas del mundo les gusta recibir un pequeño regalo, un mínimo presente, como este, para que sientan lo más intenso del amor, y perciban que tu estuviste pensando en tu pareja todo el tiempo. Sin duda estas frases son de alta calidad, así que anímate a escoger una a continuación y vive lo más puro del amor todos los días.
• Lo más bonito del amor es que lo podemos encontrar a diario. Las personas que amamos de verdad encontramos el amor todos los días siempre en la misma persona.
• Si descubriera una lampara mágica y de ella saliese un genio, entonces, aunque me dé 3 deseos yo solamente pediría uno solo, el cual es ser dueño de tu corazón.
• Abre bien los ojos, porque el amor de tu vida siempre llega después del más grande error de tu vida.
• Si yo pudiera darte algo en esta vida lo que haría sería poder darte el poder de verte a tu misma bajo mis ojos, así podrás darte cuenta de todas las cosas especiales que tienes y que me atraen mucho.
• Una flor por más cuidada que esté no puede crecer y florecer sin no hay sol, lo mismo que nosotros los humanos, no podemos sacar lo mejor de nosotros sin no tenemos amor.
• Las verdaderas historias de amor son aquellas que no tienen ningún final.
• Nadie más que tu sabe cómo es el desorden que se genera en mi interior cuando me sonríes.
• El amor podrá ser eterno, algunas veces solo dura el tiempo necesario para volverse inolvidable.

Frases de amor verdadero

Siempre que hablas de alguien de tu pasado solo vas a quedar mal, es por eso que es mejor solo vivir el presente y no mencionar nunca el pasado. Cuando alguien en la vida solo está contigo para hacerte una mejor persona, entonces sabes que esa persona debe estar siempre en tu vida.

• El amor es aquello que llega cuando menos te lo esperas, sin embargo, cuando eso sucede no lo quieres dejar ir.
• Vive tu vida que no volverá a pasar y no llores por nadie que por ti no llorará, es por eso que a veces es mejor ser como un niño e ir siendo feliz por la vida, ya que solo así podemos tener la ilusión de enamorarnos, algo tan bonito que nadie debe olvidar jamás.
• El amor se demuestra cuando tienes a una persona al lado, el amor se demuestra en todo momento y no solo cuando estás perdiendo a una persona que intentas recuperar.
• Es hermoso cuando alguien se acuerda de lo que le contaste, especialmente cuando tiene en cuenta las cosas que te gustan y las que no, es por eso que, si encuentras a alguien que sepa todos esos detalles de ti, entonces no pierdas a esa persona.
• El amor es tener ganas de envejecer al lado de una persona que quieres, sabiendo que tendrás muchos momentos de locuras, que quizás haya momentos en que el uno espere al otro y, sobre todo, porque todo el tiempo estarán amándose, respetándose y cuidándose siempre.
• Si hace tiempo me hubieses dicho que justo me iba a despedir de ti en esta noche y que iba a estar triste, te juro que hubiese hecho lo posible para que no quedarme sin esperanza, no te haría este llamado desesperado lleno de tristeza pidiéndote que no te vayas. Es por eso que me siento lleno de melancolía, eres mi amor para siempre y a donde vayas mi amor siempre irá contigo.
• Esta vez no te haré la típica carta de amor, porque no me gustan las cursilerías, me gusta el amor de verdad, no me gustan los corazones, me gustan los hechos, los besos y la forma en cómo me abrazas amor mío, es por eso que en esta carta solo quiero decirte que te quiero mucho.
• Cuando de repente ves algo en alguien y una chispa se prende en el fondo de tu corazón, entonces sabes que algo está pasando, te estás enamorando. Es por eso que lo mejor que puedes hacer es arriesgarte y tener fe. A veces suceden cosas sin que nos demos cuenta y sin que lo queramos.
• Cuando alguien solamente quiere que seas una mejor persona, entonces esa persona debe estar en tu vida como lo que tu desees, como amigo o como un amor.
• Cuando amas a alguien de verdad, cuando amas con toda tu alma, en realidad la edad, el peso y la talla solo vendrían a ser números, porque el amor verdadero ignora esos detalles.
• Dicen que el amor verdadero es muy escaso, a veces no se encuentra, pero cuando se tiene la dicha de encontrarlo, nos sentimos tan bien como si hubiéramos encontrado lo más hermoso del mundo, ya que es uno de los sentimientos que más nos hacen feliz.
• Alguien una vez dijo que solo una chispa puede prender el calor del amor en el corazón, pero no sé porque esto no sucede contigo, quiero que te arriesgues, que dejes que esa chispa nazca y ten fe que mi amor es verdadero.
• Aunque no existe amor en una relación, siempre habrá una pequeña chispa que podrá hacer que este surja y quizás ambos se enamoren.
• No se enojes si una persona se duerme cuando estaba chateando contigo, alégrate de que fuiste la última persona con quien habló en toda la noche y se quedó hablando contigo, porque eres importante, hasta que se quedó dormido.
• El amor siempre será aquello que llegue cuando menos nos demos cuenta, cuando menos lo esperamos, es por eso que cuando llega no queremos dejarlo ir.
• No busques el corazón más grande ni el más lleno, busca siempre el más vacío y llénalo de amor, nunca busques a una persona perfecta, busca a la persona equivocada y enséñale a ser tan especial como lo eres tú.

frases alentadoras Frases de amor verdadero frases inspiradoras cortas de amor Frases inspiradoras de amor frases motivacionales para parejas frases motivadoras de amor frases motivadoras para mi novio imagenes de inspiracion de amor imagenes de motivacion de amor imagenes de superacion de amor imagenes de superacion personal y amor mensajes bonitos de motivacion frases alentadoras de amor

   
 
DEJA UN COMENTARIO, DÍNOS QUE TE GUSTÓ O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *