Frases para una amiga que esta triste

 

Para poder dedicarle Frases para una amiga que esta triste debemos primero abrazarla y hacerla sentir mejor. Debemos decirle lo que ella de verdad desea escuchar de esta manera se va a aliviar un poco y veras como su semblante empezará a cambiar.

  1. 😔Siento una inmensa tristeza en mi interior, el enojo se ha apoderado de mí. Mi corazón solo se partió en mil pedazos, al saber que estabas triste.
  2. 😔Cuando los ojos de una mujer se empiezan a llenar de lágrimas, es allí cuando al hombre se le dificulta ver claro.
  3. 😔Por lo general, la tristeza es el resultado de los siguientes orígenes: Cuando una persona carece de éxito o está avergonzada de sus triunfos.
  4. 🤗La tristeza solo ve lo peor de las situaciones. Así que sal y relájate amiga.
  5. 🤗Al bailar me despojo de la tristeza y el dolor, y me irradio de ritmo y felicidad. Deberías bailar amiga y seguramente te sentirás mejor.
  6. 🤗Primero tenemos que aprender de la tristeza para poder apreciar la felicidad.
  7. 🤗El alma puede resistir más un dolor penetrante, que la prolongación de una tristeza.
  8. 😔Cuando la tristeza viene de dos, se convierte en alegría.
  9. 😔El país de las lágrimas es todo un secreto.
  10. 😔Muchas veces preferimos alegrías falsas, que tristezas originadas por verdades.
  11. 😔¿Sabes cuál es la triste al revés? La alegría.
  12. 😔Pasar momentos a tu lado es genial pues como mejor amiga nos llevamos súper bien. En la amistad nunca se podrán confundir las cosas pues la amistad siempre es lo más grande de la vida. Más aún si es que se tienen mucha confianza de años.
  13. 🤗Una cama vacía es el lugar más triste del mundo.
  14. 🤗No hay una cosa más triste, que cuando muere una ilusión.
  15. 🤗El comienzo de la inmortalidad es la muerte. Pero no debemos llegar a ella sin vivir una buena vida amiga.
  16. 🤗Qué curioso es que cuando me acepto como soy, puedo cambiar.
  17. 😔Todo momento que no se invierte en el amor, se pierde. Por eso amiga, esa relación que tenías estaba condenada a terminar.
  18. 😔Una parte de amar de verdad, es aprender a soltar para que esa persona vuele lejos de ti, por mucho que te entristezca.
  19. 😔Decirnos adiós no tiene ningún significado, lo que realmente es importante son los momentos que pasamos juntos. Seguiremos siendo amigas pese a todo. No te sientas triste.
  20. 😔Una vez que la tristeza posa sobre el hombre, su carne se apaga; no obstante, el inicio de su inmortalidad se aleja de inmediato sano y salvo.
  21. 🤗El dolor que causa la separación no se compara con la felicidad de reencontrarse nuevamente con esa persona amada. Nos volveremos a ver amiga linda.
  22. 🤗Me atrevo a dar a cambio todas mis pertenecías, por un poco más de felicidad a tu lado.
  23. 🤗La felicidad se comparte con todos, pero la tristeza se guarda para uno mismo. Aunque si tu deseas podemos compartir esa tristeza tuya para ser felices.
  24. 🤗El solo pensar que nada permanece para siempre, origina mucha tristeza en nuestra vida.
  25. – Las personas pueden pensar que los “fríos” no tenemos sentimientos. Pero lo cierto es que no comprenden las decepciones que hemos tenido en la vida.
  26. -Es lógico que los hombres o las mujeres lleguen a enamorarse de las flores. Pero, al final, son las raíces lo que le dan valor a los frutos. Por eso no encontraron que hacer en otoño.
  27. -No existe una mayor desilusión que te mientan de forma descarada, sabiendo tú la verdad.
  28. -Es mejor que te alejes de mi vista; ahora me estoy acostumbrando a olvidarte.
  29. -Me parece sorprendente como las personas que me lastimaron fueron las mismas que decían no tener la intención de hacerlo.
  30. – El descanto y la indiferencia son dos armas que puedes usar para atravesar el alma de la persona y dividir su corazón en mil pedazos.
  31. -Cuando sientas que ya no puedes seguir soportando esa carga, déjala. Si una persona en verdad te ama dará lo mejor de sí para no hacerte sufrir, buscará ayudarte y protegerte.
  32. -No existe una situación tan triste, como encontrar el lugar dónde deseabas estar, pero darte cuenta, que es más vacío que cualquier otro. En ese momento, la decepción inunda tu alma, matando toda esperanza.
  33. -La culpa supera por mucho al dolor, pero siempre te divide fragmentándote. El amor es lo único que puede edificarte de nuevo.
  34. – Una persona lo puede tener todo: dinero, amigos y lujos. Pero si no tiene amor en su vida, no es más que un desafortunado.
  35. – El hecho de que ames a alguien, lo respetes, le seas fiel no impedirá que un día se vaya y olvide todos esos detalles y sacrificios.
  36. -La traición es lo que duele cuando amas a alguien, porque te das cuenta que todo tu amor fue pisoteado, sin importar los momentos que vivieron juntos, los besos, caricias, todo es tirado a la basura.
  37. -Cuando pierdes después de haber amado tanto, te das cuenta que nada dura para siempre, te vas hundiendo poco a poco en el pozo de la tristeza, llegando a desear la muerte. Pero siempre hay algo en tu interior que te frena y te dice que debes continuar.
  38. -Me odio cada vez que te pienso, porque sé que tú. ni te recuerdas de mí. Necesito sacarte completamente de mi vida, de mi ser. Necesito olvidarte de una vez por todas para volver a empezar, porque sé que con tu sombra apegada a mí no podre nunca ser feliz.
  39. – Si no te armas de coraje para dejar ver la costa, nunca podrás cruzar el océano.
  40. -Los premios se entregan al final de la competencia, nunca al principio. Así que los vencedores se ganan su copa después de sudar, sufrir y cansarse.
  41. -El error no tiene importancia, siempre y cuando lo sepas corregir.
  42. -Mi opinión es que las dificultades pierden poder sobre uno cuando se enfrentan.
  43. -Nada podrá asustarte, si te niegas a tener miedo.
  44. -Si continuas diciendo que las cosas te van a salir mal, tienes una buena oportunidad de convertirte en un profeta.
  45. – Las cosas mientras más sencillas son traen la mayor felicidad.
  46. -Si deseas felicidad disfruta del ahora, sin sentir ansiedad por el futuro.
  47. -Cada fracaso le da al ser humano, justo lo que necesitaba aprender.
  48. -La valentía no está en enfrentar el problema, es no dejar vencerse por ninguno.
  49. – Me da coraje el saber que alguien rompió tu sensible corazón. No sabes cómo lo siento, pero en la vida no decidimos en las cosas del amor. Pero seguro que conocerás alguien que te hará muy feliz.
  50. -La venganza más grande es lograr lo que los demás dijeron lo que no podías hacer.
  51. -Ten ánimo que estas situaciones difíciles te permitirán valorar la dicha se seguir viviendo.
  52. -Estoy orgullosa de ti, tienes un gran corazón, ya que se ha roto, se ha recuperado, se ha vuelto a romper y no ha perdido su capacidad de amar.
  53. – La vida no es nada fácil, y de los malos momentos quedan las más valiosas enseñanzas, eres una  persona fuerte que podrás superar todo estos inconvenientes.

Conoces cosas que nadie más conoce y sabes que podría alegrarla o al menos hacer que se sienta menos triste. Estos momentos son los que más fortalecerán la amistad y harán que se sientan más unidas. Las frases para una amiga que esta triste siempre son útiles, así que tenlas en cuenta.

Como vez la amistad es sin duda el pilar de todo. Mas aún si deseamos darle algunas Frases para una amiga que esta triste ya que ella confía mucho en nosotros y sabe que estas frases la van a aliviar mucho o la harán reír demasiado. No importa que el mundo se esté acabando, ella confiará mucho en nosotros por eso debemos ser sabios a la hora de expresarle alguna de nuestras frases célebres como mejores amigos que somos.

No todo tiene que ser tristeza, también están esos momentos felices que suelen pasar todos juntos es ahí donde tú puedes aconsejarla o decirle frases divertidas que la lleven a reírse mucho. Se va a sentir muy bien a nuestro lado ya que verá el apoyo que estamos ofreciéndole como amigo y compañero de vida.

Nuestra mejor amiga siempre se merece lo mejor de nosotros más aún si es que está pasando por momentos tristes. A veces pasamos por sucesos de esos que a veces lamentablemente nunca faltan. Felizmente eso ya no causará tristeza pues con nuestras Frases para una amiga que esta triste podremos solucionar algún mal rato al menos por unos instantes. Nuestra mejor amiga estará acompañada de nosotros y se va a sentir protegida.

Seguramente tu amiga también te ha levantado los ánimos cuando te encontrabas en una situación difícil. Nadie más que tu conoce sus gustos. En ocasiones, ni los padres pueden llegar a conocer a una chica tanto como su mejor amiga. Es por eso que si tienes a una gran amiga pasando por momentos difíciles, estás en el deber de hacer que se sienta mejor.

Es por eso que a veces, cuando se trata de expresar nuestras emociones, nos dejamos llevar por estos sentimientos y solemos buscar Imágenes de Soledad y Tristeza, ya que solo de esta manera mandamos una indirecta a alguien. Ese alguien que quizás está rezando cada día para que nos sintamos bien y para que todo a nuestro alrededor sea de maravilla.

Esa persona que quizás está disponible y lista para tendernos una mano y quizás brindarnos un consejo. Aunque muchas veces no sepan que decir, cuando llega el momento el corazón es el que ordena las palabras de aliento que un amigo dice cuando sabe que nos hemos sentido tristes.

Probablemente dependa mucho de tus sentimientos en ese momento y de cómo sea tu realidad del día a día. Más allá de todo ten en cuenta que lo más grave es cuando estando acompañados nos sentimos en soledad. Algo que seguramente habrás notado en algunas de nuestras Imágenes de Soledad y Tristeza.

Mediante esta Frase de decepcion de un amigo vamos a salir a demostrarle a más personas que la amistad es lo primero. Que el amor es la base de todo que no debemos hacer cosas malas para decepcionar a los amigos porque no sabemos el daño real que le podemos estar ocasionando de algún modo.

Recuerda que hay maneras de comunicar lo que sentimos. En ocasiones es mejor decirle a esa persona que nos había brindado amistad que sabemos lo que ha hecho. Sabemos que sus intenciones fueron otras, así de esa manera dejará de hacerlo porque sabe que estamos preparados ante lo que podría seguir. Es por eso que no es mala idea publicar algunas de estas frases en las redes sociales.

Si alguna de las Frases para una amiga que esta triste te gustó, no dudes en compartir las frases con tus amigos. Quizás sea ese detallito que están esperando. Recuerda siempre mantener viva la amistad con detalles de amor.

 
¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *