Frases para el amor de mi vida

Enamorarse siempre ha sido una cosa muy linda, por eso las frases para el amor de mi vida me ayudan siempre a decirle a mi pareja que tiene siempre mi corazón. El amor tiene la cualidad de aumentar cada día más, es por eso que seguramente en algún momento sentirás que la persona que amas es el amor de tu vida. Las frases que dediques a la persona que amas seguramente podrán ser comprendidas por el corazón de tu pareja; ya que siempre llegará el momento en que ambos sueñen con estar juntos el resto de su vida.

Gracias por estar en mi vida

frases de gracias por estar en mi vida

    😻Amor mío, cada día mi objetivo es amarte mucho más, ya que solamente contigo sé que puedo seguir por el camino de la felicidad. Contigo me siento dichoso, anhelo un futuro junto a ti ya que eres mi alegría, mi refugio y el sueño que se vuelve realidad.
  • 😻En estos momentos si pudiera pedirle un solo deseo al cielo le pediría estar por siempre a tu lado. Es por eso que siempre hago lo posible por quererte, por protegerte y demostrarte a ti y al mundo que eres la persona con la que siempre soñé. Gracias por ser el amor de mi vida.
    1. 😻Mi amor, no sabes cómo me enamoro cada día más de lo que eres, me encanta estar contigo y cada minuto a tu lado es muy hermoso. Te amo y me agrada tu compañía cada momento que quisiera siempre estar contigo, por el resto de mi vida.

    Te amo amor de mi vida

    te amo amor de mi vida

      😘Mi vida, espero que nunca dudes de lo especial que te has convertido para mí desde el día en que te conocí, si no estuvieras conmigo seguramente buscaría la manera de estar a tu lado. Quisiera siempre ser tan afortunado para recibir tus besos y tus abrazos, te amo, gracias por el regalo de tu amor.
  • 😘Quiero que siempre te conviertas en esa persona que cambiará mi vida. Quiero que te quedes siempre conmigo, quiero reír a tu lado, quiero estar lleno de felicidad. Me gustaría pasar muchos momentos contigo, reír horas contigo, vivir muchas aventuras y pelear por ver quien ama más al otro. Quiero que nos amemos por siempre.
    1. 😘Cuando yo me enamoré de ti sabía lo que eras. Sabía un poco de tu pasado y sabía que debía luchar por tu amor bonito. Es por eso que aun sabiendo que no iba a ser tan fácil siempre esperaba que regreses a mi lado.

    Frases para el amor

    te amo eres mi vida

    El amor que te tengo esperará siempre el momento necesario para que podamos demostrarnos amor. Seguro has oído que el mejor placer de la vida es amar, pero si somos sinceros; amar y ser correspondidos es placer puro, lleno de cosas que hacen que el pecho explote de felicidad. Cuando amamos, las frases de amor para el amor de mi vida salen del corazón. Hace que sientas cierta realización en algún punto de tu vida.

    Pocas personas son las que llegan a sentirse tan plenamente completos y verdaderamente amados. ¿Cuáles son las razones por las que muchos no se ubican en la burbuja de amar y ser correspondidos? Primero es necesario sacarse esa tarjeta de memoria en la que Oh, vaya no lo merezco. Yo no nací para ser amado, eso quedó en el siglo pasado.

    Te amo mi vida hermosa

    te amo mi vida hermosa

    A veces solo está en nuestros archivos el no dejar que nos amen y que fluya ese amor. Solo nuestra perspectiva llega a ese alcen superficial, de lo que supuestamente necesitamos y se basa en lo que el universo o ese ser superior, llámenlo Dios o en lo que crean tiene para nosotros, porque sabe que merecemos. ¿Qué es amar y ser correspondido? Quizás encontremos la respuesta si nos atrevemos a declarar nuestro amor. Es mejor saber que hubiese sido que solo imaginarlo y no saberlo nunca. Aquí son útiles las frases para el amor de mi vida.

      💑El amor, es saber que todo comenzó bien, no puede continuar de otra manera. Un inicio puede que no sea el punto de toda una vida, pero si da reflejos o miras al futuro. Este será tu faro, tu foco.
  • 💑Es siempre hacer algo por alguien, sin importar a quien vaya ese amor . Nos hace ser seres de amor el darle al universo lo que estamos recibiendo. Va a ser una entrega recíproca de constantes detalles que solo pueden hacernos sentir afortunados.
    1. 💑Un amor correspondido es fusiones de sentimientos que abarcan todas las áreas de tus recónditos puntos en la vida. Te amo mucho mi vida

    te amo mucho mi vida

    Gracias mi amor por estar conmigo

      🥰Siempre pienso que es una bendición del cielo tenerte, es por eso que una forma de agradecerle a Dios te conservaré por el resto de mi vida.
  • 🥰Dicen que el amor nunca tiene ni tendrá lógica, el amor no lo entenderá las matemáticas ni los razonamientos del cerebro, solamente lo podrá entender tu corazón. Te amo con una locura tan grande que no basta mi corazón para amarte, te amo también con mi alma.
    1. 🥰El amor es algo que no se entiende, por eso no comprendo como pude enamorarme de tí.
  • 🥰No me preguntes porque lo intenté varias veces contigo, ya que cuando lo hacía tenía la seguridad de que estaba luchando por el amor de mi vida. Te amo con todo mi corazón como no te lo imaginas.
  • gracias mi amor por estar conmigo

    Si te gustaron algunas de estas Frases para el amor de mi vida, no dudes en compartirlos en las redes sociales.

     
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *