Frases para enamorar a un hombre

Es bien saber que las mujeres son emotivas y se enamoran por el oído, en cambio los hombres son más visuales por lo tanto se torna un poco difícil conquistar a estos seres con palabras. Lo primero que debes hacer es conocer qué tipo de carácter tiene ya que existen hombres más rudos que otros los cuales no son sensibles a este tipo de palabras, si en realidad quieres enamorar a ese hombre que tanto te gusta ataca su virilidad y orgullo, es decir que, las palabras que le expreses vayan directo a halagar esas dos partes que tanto les sube la autoestima. Aquí te dejaremos algunas frases para enamorar un hombre espero te sirvan de mucha ayuda.

• Sabes, el tiempo puede llevarse todo, las cosas que en el presente conocemos, incluso la manera de cómo nos vemos; pero de algo si estoy segura que no cambiará lo mucho que te amo y de lo feliz que soy a tu lado.

• Cada vez que te veo mi corazón se emociona, es difícil de controlar sus repetidos latidos, a pesar que tu amor por mí se ha marchitado, a pesar de tu indiferencia aún te amo como la primera vez, sin embargo, debo dejarte ir, porque allí también te demuestro parte de este amor, si eres feliz en otros brazos, yo seré feliz por ti.

• No encuentro las palabras adecuadas para expresar lo que siento por ti, lo que sé es que me compenetro con intensidad con este amor cada día, las veces que estamos juntos siento que es un sueño al cual no quiero despertar, si te soy sincera estoy perdidamente enamorada de ti.

• Normalmente las personas esperan que lleguen días especiales para crear un ambiente lleno de romance, donde las cena bajo la luna frente a velas encendidas y ramos de rosas los embriagan de placer, sin embargo, yo siento ese ambiente romántico las veces que estas a mi lado.

• Cada día que pasa me doy cuenta lo mucho que te amo y deseo estar a tu lado.

• Si este amor es un delito hazme tu cómplice, y te aseguro que siempre huiré contigo.

• El único lugar del mundo donde me gustaría estar, es cubierto en tus brazos. En sí, son los que me dan consuelo y me siento protegida.

• Cuando llegas amar a alguien con tanta intensidad te olvidas de los errores y lo aceptas tal como es, por eso cada día te amo más, una vez que acepté no cambiarte; este amor se hizo perfecto para mí, porque el amor crece sobre tus debilidades y defectos y eso me hace más madura y sobrellevar esta relación.

• Cada noche puedo mirar cantidades de estrellas reflejadas en el cielo, pero para mí eres la estrella más resplandeciente, por eso esté con quién esté, y haga lo que haga para sacarte de mi mente fracasaré; me doy cuenta que siempre estás en mi corazón, y de allí ni la distancia, ni tiempo puede borrarte de mi vida, solo sé que te amo cada día que pasa eres el dueño de mi corazón, quién sacia mi sed de amar, por eso siempre ando sedienta.

• Este vínculo que nos une es más fuerte que los rayos del sol a pleno medio día, y lleno de ternura tal cual suelen escucharse los gorriones.

• Pienso que todas las fotografías que he tomado y los lugares visitados me fueron llevando sin darme cuenta hacia ti.

• Siento que te amo desde la primera vez que te vi, siento que eres mi vida, y si tú no estás es como que me quitarán un pedazo de ella, así que piensa si en realidad quieres que viva o desgárrame hasta que muera.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *