Frases para enamorar a una mujer

¿Te ha pasado que conoces a una hermosa mujer, pero no encuentras las palabras adecuadas para acercarte a ella? No te preocupes eso es normal, y más aún cuando eres tímido; sin embargo, puedes lograr tener una comunicación con ella y paso a paso llegas a una amistad, pero quieres llegar más lejos con ella.

Mensajes para enamorar una mujer

Ahora bien, acá traemos frases para enamorar a una mujer, esas palabras que necesitas pero que no la puedes expresar por tu timidez o porque no sabes abordar la situación, ¿quieres que te vea con otros ojos y no como un simple amigo? Entonces prepárate; lee las siguientes frases y de allí partes con lo que sientes, e inspírate para que puedas llegar a su corazón, y no te preocupes por la repuesta; recuerda que las mujeres son emotivas y se enamoran por el oído. A continuación, te mencionaremos algunas frases.

• Me gusta ser tu amigo, pero quiero pasar al siguiente nivel, quiero llegar a tu corazón y hacerte feliz, es lo que más deseo mi amor.

Tu presencia descontrola mis sentidos

• Eres una hermosa mujer que merece que le entreguen lo mejor, mereces un amor que te haga feliz y seas todo para él, amada mía quiero que seas todo para mí y que seas la dueña de mi corazón.

• Quiero decirte que cuando te conocí, fuiste lo más bello que mis ojos vieron. No te lo digo por salir del paso, te lo digo porque en realidad eres lo más lindo que he conocido.

• Tienes un rostro de ángel y cuando lo veo fantaseo que tú y yo estamos juntos, donde la felicidad nos invade, y yo te amo con locura hasta llegar a complacer todos tus gustos, hagamos de esa fantasía una bella realidad.

Eres la mas bella que he conocido

• Tu presencia me descontrola todos los sentidos, en las noches al dormir lo único que hago es soñar que estoy contigo; pero sé que esto no se quedará solo en mis sueños, porque llegará el momento donde te demostraré cuanto te necesito y te quiero.

• Cuando te vi por primera vez supe que eras el amor de mi vida, supe que debíamos estar juntos, y hoy por hoy lo que más deseo es llegar a tu corazón.

Te pido una oportunidad mi amor

• Cada vez que te veo, haces mejores mis días, porque irradias una hermosa luz cuando estas presente.

• Sé que no confías en mi declaración de amor, pero solo te pido una oportunidad para llenarte de cuidados y cariños, yo solo quiero es hacerte la mujer más feliz.

• Quiero compartir junto a ti momentos inolvidables, permíteme demostrarte todo lo que te puedo ofrecer, hasta que te des cuenta que entre nosotros si es posible que el amor puede florecer.

Bajaria las estrellas por ti

Tal vez has oído de los piropos como algo ordinario y que resulta acosador en algunas oportunidades, de hecho, hay campañas en ciertos países en los que son ilegales porque debido a ellos deriva el acoso sexual. Pero no quita que un hombre en su sano juicio no puede saber algunos piropos para enamorar a una mujer sin rayar en lo rudo. Los piropos son corteses, y se manifiestan con palabras dulces y que sean tan cordiales al oído de las mujeres como cualquier poema, haciendo énfasis en ese rasgo que nadie logra ver tanto como tú. Una mujer se deja amar fácilmente, siempre y cuando las palabras sean adecuadas. Como hombres es importante que manejen las técnicas adecuadas para traer afuera piropos para enamorar a una mujer.

A las mujeres les gusta que resalten virtudes, pero que no veas lo obvio. Que seas cortés pero que te des a entender, que seas breve pero que logres tu objetivo cuando quieres halagarla. Adular a una mujer no tiene que guardar solo forma en sus curvas, o piernas. Puedes halagarla por un hermoso cabello, incluso por su forma de expresarse. Para esta época existen cientos de maneras de llevar piropos para enamorar a una mujer de la manera más digna, siendo todo un caballero. Un hombre debe ser prudente, sus palabras, sus actitudes y su esencia.

Eres el amor de mi vida

Aquí piropos para enamorar a una mujer que van a hacer que cautives a cualquier mujer que desees cortejar y seguir siendo caballero.

• Si quieres contar las estrellas yo las bajo para ti, que no hay imposible en la vida que no hiciera yo por ti.

• Tu belleza se compara a la perfección de una flor, a sus radiantes colores primaverales, como me gustaría cuidarte tal cual se cuida una flor, con mucha ternura, delicadeza y amor.

Felices juntos

• Eres tan bella que atraes la atención de cualquier hombre, pero no mereces a cualquiera, mereces a una persona que te amé y te haga sentir como la princesa que eres, que te consienta, te mime, y te entregue todo su amor, de manera incondicional como lo puedo hacer yo.

• Si Dios te cruzó en mi camino es por una causalidad, ahora no perderé la oportunidad de amarte y que me ames, quiero cuidarte y dar lo mejor de mí, lo que más deseo es probar la miel que emana de tus labios, mi preciosura.

Abre tu corazon al amor

• No debes temer desnudar tu alma frente a mí, porque yo te vestiré de amor.

• En este momento quiero decirte; que si mi corazón fuese un termómetro detonaría con el calor que me ofrece tu amor. Tu amor me hace bien, por eso no te quiero perder.

• Atrévete abrir tu corazón a esa mujer que tanto admiras, no pienses en su respuesta piensa en cómo llegar a su corazón.

Dios te puso en mi camino

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *