Frases para recuperar un amor

 

Las frases para recuperar un amor que se está perdiendo son aquellas que te ayudarán para evitar una ruptura amorosa.

Te amo perdoname

Todas las relaciones pasan por dificultades y solo el verdadero amor sabe superar cada una de ellas.

Te amo perdoname
Te amo perdoname, amor es pelearse mil veces y no dejar de amarse nunca.
  1. 💌Habla, exprésate: Recuerda que las personas tan terrenales aún no cuentan con la capacidad de la telepatía y es válido que expliques que es lo que estás sintiendo.
  2. 💌Cambia: De ser necesario hazlo. No esperes a que sucedan cosas peores y te hagan cambiar las malas experiencias. Sé modelo.
  3. 💌Trabaja cada día para mejorar: Que el trabajo de la relación sea constante. Que tus ganas y entusiasmo siempre estén allí latentes. A veces el Amor, no es suficiente y ya hay cosas a las que no le podemos dar vuelta atrás. Los desamores son temporales, y es mucho de lo que no alcanzamos a ver nuestro hoyo.
  4. 💌A veces la vida se pone tan complicada que no tengo ni idea de lo que el destino tiene para mí, sin embargo, lo que si tengo en claro es que te quiero siempre en mi vida.
  5. 💌Desearía ser esa persona que te pueda hablar todos los días, desearía ser la persona que pueda siempre sonreírte. Aunque lo que más quisiera en esta vida es ser capaz de poder besarte.
  6. 💌Quisiera que me regales siempre cada momento que te sobre, prometo que cada minuto de tu vida te haré la persona más feliz del planeta.
  7. 💌No sabes cuánto te adoro, eres la persona que me hace sentir que quiero escribir cada momento romántico que vivimos. Quisiera demostrarle al mundo entero que nuestra historia de amor fue de las más bonitas que pudo haber existido.
  8. 💌Tienes los ojos más bonitos que nunca me cansaría de mirarlos, tienes los labios más dulces que jamás me cansaría de besarlos; pero sobre todo tienes el corazón más tierno que jamás me cansaría de este amor tan lindo que siempre me das.
  9. 💌Si llegase el día en que no tuviera la dicha de verte, entonces para mí será un día muy oscuro porque para mí siempre has sido el único sol que ilumina mi vida y le da calor a mi corazón.
  10. 💌Eres como un lindo paisaje del cual siempre me quiero deleitar, tu rostro es más hermoso que un campo de flores y tu boca me dan más calma que estando en el mar.
  11. 💌Se dice que nunca antes se siente un amor igual que al de la primera vez. También es cierto que nunca se siente un amor igual que cuando encuentras un amor de verdad.

Recuperar un amor puede ser de las cosas que nos asusten más, pero hay pasos que tienen que ser fundamentales si llega a ser algo que se decida hacer.

1º. EVALUAR: Todo aquello que causo la ruptura es un factor infalible para evaluar. Hay causas que son inaceptables para recuperar un amor. Lo ideal es que la persona siempre evalúe con prudencia y sin atinar a la mejor opción sino con sinceridad y cordura.

2º. COMUNICAR: Hablar siempre será las mejores soluciones. Cada vez que se haga debe ser con el corazón en la mano y no solo como un dicho. La actitud siempre debe ser prudente y sabia, sin tomar las cosas personales. Solo exponiendo los sentimientos como si no fuera el receptor el causante de ello.

3º. VISUALIZAR: Solo en este punto será visible que cambio querrá realizar la pareja, sin ánimo de tomar culpas para nada. Solo visualizando cual será el cambio y asumiendo el compromiso. Hacer un convenio como pareja que funcionará como individuos que intentan que el vínculo evolucione.

4º. TRABAJAR: El trabajo en pareja tiene que ser continuo. Lo que ayer parecía casual una vez asumido el compromiso debe quedar en el ayer. Es hasta este punto en el que se pone verdaderamente a prueba y una vez cumplido hasta aquí nada va a importar si no se ven los resultados.

5º. OTROS: Durante la visualización no subestimes a ninguna de las dos partes. Es posible que puedas cambiar cualquier cosa siempre y cuando se lo propongan. Tampoco se debe visualizar para un corto plazo o acciones inalcanzables, se debe visualizar todo aquello que este dentro de las posibilidades humanas con las que todos contamos.

Si sigues estos 5 pasos tomándote tu tiempo en cada uno de ellos, podrás estar más cerca de lograr como recuperar un amor.

Te amo y te extraño

Puede que muchas veces una ruptura resulte en un sentimiento más doloroso, pero hay personas que aún con todo eso no se rinden. Recuperar un amor en muchas ocasiones puede ser de los objetivos a los que más se apueste para sanar el corazón.

Algo que puedes lograr con frases para recuperar un amor.

Te amo y te extraño
Te amo y te extraño: Amor ya quiero tenerte aqui conmigo.
  1. ❤️Me acuerdo que una noche pensé en ti, entonces por medio de la oración invoqué a un ángel para que te proteja. Luego de un rato el ángel volvió y me dijo que “Un ángel no necesita que otro lo cuide”, fue entonces que me di cuenta que no me había equivocado al enamorarme de ti.
  2. ❤️Lo que más me gusta de ti es que pese a ser bonita y ser consciente de ello no pierdes tu humildad. Eso y tu lindo corazón fue lo que más me enamoró de ti.
  3. ❤️El día en que te juré amor eterno cogí una aguja y la tiré en el mar, entonces me hice una promesa; el día que alguien la encuentre yo te dejaría de amar.
  4. ❤️Quisiera que esta distancia que nos separa algún día sea tan corta que tus labios se encuentren muy cerca de los míos.
  5. ❤️La vida me ha enseñado que siempre va a haber una segunda oportunidad. Va a llegar en cualquier momento, solo debes esperarla y reconciliarte con tu pasado.
  6. ❤️Una de las cosas que siempre he creído es que reconciliarse es para valientes. Porque solo una persona que sabe perdonar una ofensa, es capaz de amar.
  7. ❤️Muchas personas son capaces de perdonar sin inconveniente a cualquier defecto. Sobre todo cuando no tiene relación con ellos. Por eso es importante saber reconciliarse, incluso después de las ofensas más grandes hacia nuestra persona. Eso sí es amar.
  8. ❤️Solo los espíritus que tengan coraje, valentía y amor en su corazón, son capaces de perdonar. ¿Por qué razón? La historia y ficción nos ha enseñado que los seres malvados no perdonan: es parte de su personalidad.
  9. ❤️Hoy, el arte de perdonarse los unos a los otros es más que revolucionario.
  10. ❤️Hemos perdido prácticas tan importantes con el pasar del tiempo, como el hecho de reconciliarnos. Sin embargo, no es solo el acto de decirlo, debemos aprender a amar de nuevo. Y cuantas veces sea necesario.

Las frases para recuperar un amor no deben verse como algo retrógrado sino debe ser admirable que de manera sana todos quieran dar un poco de sí para que algo funcione.

Perdoname amor

El amor perdona si bien es cierto que el amor no tiene definición si tiene unas bases diversas que deben cumplirse. No porque se trate de leyes o algo por el estilo es que el amor sencillamente debe tener un solo camino y es hacia la felicidad.

Mira a continuación cuales son las frases para recuperar un amor que podrás usar para pedirle perdón a tu pareja.

Perdoname amor
Perdoname amor, ya no quiero estar mal contigo.
  1. 💌Sé que cometí muchos errores estando a tu lado, pero siempre trato de mejorar mi actitud y redimir mis actos. Solo espero que seas capaz de perdonarme. Ya no por mí, sino por ti. No deseo hacerte más daño del que te ocasioné.
  2. 💌Me gusta estar contigo porque tengo la plena confianza en que, si algo malo ocurre, sabremos cómo resolverlo. Por eso mi plan inicial es dar todo de mi para ganarme tu perdón, sin importar la circunstancia, como ahora.
  3. 💌Ahora lo único que deseo y tengo en mente es: reconciliarnos, tomarnos un café y volver a retomar nuestros proyectos juntos. Y tengo la seguridad de que tú sientes lo mismo.
  4. 💌Sé que eres la persona más amorosa que existe, esta es la razón por la que te admiro. Solo quiero que sepas que tu perdón es lo único que necesito. Es todo lo que deseo.
  5. 💌Tengo pena por todo lo que pasó. Y si pudiera, viajaría en el tiempo para evitar lo que dije, hice y pensé. Sin embargo, no puedo retroceder, sino avanzar. Por eso deseo reconciliarme contigo.
  6. 💌No existe ninguna discusión que pueda separarnos de manera permanente. Yo te amo y sé que tú también a mí. Y confío en que nuestro sentimiento será mayor que cualquier desilusión y engaño.
  7. 💌Renunciar a todo lo que hemos construido no es una alternativa. Las cosas que pasaron en los últimos meses han sido complicadas, pero nuestro amor, desde el principio, ha sido superior.
  8. 💌No existe una situación que sea tan fuerte que acabe con el amor que sentimos el uno por el otro. Este sentimiento rompe la barrera del orgullo, llevándonos a nuestra reconciliación. Eres todo lo que necesito y eso no cambará.
  9. 💌Cuando nos casamos imaginé que el amor era vivir todo el tiempo feliz. No pude estar más equivocada. La vida no es un cuento de hadas. El amor es, en realidad, la fuerza que te impulsa a enfrentar cada área de nuestras vidas sin importar la complejidad. Por eso me quiero reconciliar contigo.
  10. 💌Desde que me conociste supiste que no era fácil como las demás. Pero soy quién te amó más que el resto y tú lo has confirmado. Perdóname y comencemos otra vez, desde el punto en que nos perdimos.

Dicen que el amor es una de las mejores medicinas que nos puede calmar incluso un corazón roto. Los enamorados siempre son personas que viven felices ya que el amor es el mejor estímulo que nos motiva siempre a salir adelante.

No quise hacerte sentir mal

Es habitual que en muchas relaciones existan peleas, de hecho, es más usual que un beso o que exista intimidad. Pero son tan solo peleas y es cuando surge un muy sincero Amor, no te quiero perder.

Estas Frases para recuperar un amor dan cierto compromiso, en el que se manifiesta poder hacer todo lo que esté en las manos para que el ser amado no se vaya.

No quise hacerte sentir mal
No quise hacerte sentir mal: ¿Me perdonas? No quise hacerte sentir mal.
Me perdonas
Me perdonas
No te vayas nunca de mi vida
No te vayas nunca de mi vida

Lo siento mi amor

Una discusión en la pareja se puede desarrollar por algo tan sencillo como una indiferencia, o una publicación en tus redes sociales. Es muy fácil discutir; pero debes decidir y tomar acción en que sea más fácil usar un amor, usa las Frases para recuperar un amor como método de perdón.

Todos aquellos que aman o forman parte de una relación amorosa deben ver siempre como una vía fácil el perdón más sincero.

Lo siento mi amor
Lo siento mi amor: Mi alma está hecha pedazos. Te quiero y necesito que sepas que lo siento.
Frases para recuperar un amor
Frases para recuperar un amor: Amor por ti esperaría toda una vida.
Lo siento mucho
Lo siento mucho

Hablemos por favor

Si tienes una pareja y te encuentras muy feliz por tener a esa persona a tu lado; entonces es hora de demostrarle tu amor para que la llama del amor se mantenga siempre encendida.

Dedícale algunas Frases para recuperar un amor, aunque debes usar siempre estas frases cuando ya estés seguro de que esa persona te ama.

Hablemos por favor
Hablemos por favor, podría ser que solo fuera un gran malentendido.
Frases de amor para reconquistar
Frases de amor para reconquistar: Conéctate que te extraño.
Frases para reconquistar
Frases para reconquistar: Quiero recordarte lo mucho que te amo.

Si te gustaron algunas de las frases para recuperar un amor que viste en este artículo, no dudes en compartirlo en las redes sociales.

 
¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *