Frases para un enamorado

Las chicas son las más entusiastas cuando de amor se trata, ya que muchas veces las mujeres suelen tener mucho amor en su corazón y cuando se enamoran siempre entregan mucho de sí. Así que si estás aquí es porque buscas algunas imágenes con frases para tu enamorado, ya que no hay nada más bonito que dedicarle todo tu amor a la persona que más quieres. Cuando el corazón se siente muy enamorado, entonces no hay manera de poder explicar el amor que sentimos en nuestro interior, pero siempre podemos hacerlo con detallitos de amor.

• Mi amor lindo, sé que no soy la más bonita, ni la mujer más deseada, pero sé que hay algo que puedo darte, mi corazón, el cual te entrego con todo mi amor y siempre estaré dispuesta a pasar el resto de mi vida a tu lado, te amo.

• Amado novio, sé que hay algo que sabes, sabes que te quiero con todo el corazón y nunca como algo temporal, te quiero como algo que quiero a mi lado siempre, no quiero que nunca te vayas, yo tampoco me iré de tu lado, solo ámame siempre.

• Eres el chico a quien quiero con cada una de mis palabras, quisiera demostrarte que te quiero diciéndote todas las letras y pronunciaciones de amor existentes, pero ni así hable todos los idiomas y dialectos podré explicarte como es el amor que tengo en mi interior, no importa los motivos o las circunstancias, yo siempre te amaré.

• Dicen que el primer amor de tu vida siempre te conquista con las palabras en donde le hace sentir a tu corazón que también se encuentra enamorado. El amor de verdad a veces diciendo poco sabe encontrar las palabras adecuadas para expresar el amor.

• Sé que las rosas por más hermosas que sean siempre tienen espinas, de igual manera el amor tiene algunos momentos amargos, pero si es verdadero aquellos no impedirán que el amor muera.

• Cuando te miro solamente puedo pensar que en cada momento lo único que quiero es elegirte nuevamente una y otra vez. Me gusta el amor que me das, un amor sin dudas, sin pausas y sin prisas, un amor que en un abrir y cerrar de ojos elegiría mil veces más.

• Nunca sabré como hizo mi novio para que lo ame mucho en tan poco tiempo, por eso a veces al pensar que el amor que entrego es muy apresurado me dan ganas de pedirle perdón por quererlo tanto en tan poco tiempo. Él es la persona más bonita que conozco y siempre encaja en cada rincón de mi corazón.

• Te amo tanto que siempre quiero estar a tu lado, sin embargo, sé que pasaremos por muchas dificultades, y tampoco te puedo prometer solucionar cada uno de sus problemas, solamente te puedo prometer que jamás te dejaré enfrentarlos solos.

• Mi amor, aunque ahora nos encontremos lejos, solo seguiré soñando cada día por volver a estar a tu lado, volveré a soñar con estar junto a ti compartiendo cada minuto de nuestros momentos juntos. Siempre planeo que cuando te vea lo primero que haré será mirar tus ojos y poco a poco acariciarte en silencio, sin embargo, sé que eso no funcionará, ya que cuando apenas te vea solamente querré besarte mucho.

• Eres el chico más dulce que conozco, no solamente vales la pena, vales cada una de mis alegrías, cada momento que pasamos juntos y sobre todo vales cada una de mis lágrimas y mis risas, te amo mucho.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *