Frases para una amiga triste

 

Que mejor que las Frases para una amiga triste para animar a una amiga si está pasando por un mal día o se encuentra triste por otras razones.

  1. 🤗Arriba el ánimo, estoy seguro de que la vida tiene un sinfín de cosas buenas reservadas para ti, y yo estaré para vivirlas junto a ti.
  2. 🤗Aquí, rezándole a Dios para que de fuerzas para superar este trago amargo que hoy cargas, y recuerda que en mi tienes una amistad real e invaluable.
  3. 🤗Querida amiga, ni se te ocurra malgastar ni una lágrima por una persona que derrocha sus sonrisas junto a otra.
  4. 🤗La vida es un hermoso recorrido: corre, ama, baila, llora, canta, siente y tropiézate, pero continua, siempre, levántate y sigue viviendo alegre.
  5. 😟Que nadie te haga sentir inferior que él o ella, tu vales demasiado amiga y tus amistades estamos aquí para demostrártelo.
  6. 😟Llora y drena todo lo que necesites llorar, ya que las lágrimas drenan la tristeza de tu interior, y deja suficiente espacio para que broten nuevas alegrías y fortunas en tu vida.
  7. 😟Lo bueno es que por fin has tocado fondo, el camino va en ascendencia, y queda ver la vida con una mayor fortaleza obtenida por las tristezas pasadas. Ánimo amiga mía.
  8. 😟Si de vedad llegaste a ser feliz por esa persona que no era la indicada, imagínate como te sentirás cuando encuentres a tu verdadero amor.
  9. 🤗Hazte un favor amiga y no llores más y deja que se vaya, eres demasiado mujer para ese hombre. Tú mereces a alguien mejor.
  10. 🤗Por muy hundida y desgarrada que te sientas tras esa ruptura, no existe corazón roto que dios no repare.
  11. 🤗La vida en si es realmente corta y vinimos a este mundo a disfrutar de ella, si no es a lado de esa persona, será a lado de cualquier otra.
  12. 🤗Recuerda, la vida no se constituye solo de tener buenos momentos, los malos momentos hacen que aprendamos y nos volvamos más fuertes.
  13. 😟Puede que en los últimos días no hayas estado del todo bien, pero quiero que sepas que pase lo que pase siempre podrás contar conmigo amiga.
  14. 😟Hay un sinfín de cosas en mi cabeza que quisiera comentarte, pero entiendo que en este momento solo necesitas que te comprenda.
  15. 😟Puede que pienses que es el fin de tu mundo, que más nunca conocerás a nadie como esa persona. Pero ten en cuenta que, esa es la idea, créeme, así que ahora sécate las lágrimas, levántate, y mira a tu alrededor, que hay muchas más personas a las cuales podrías darle tu amor.
  16. 😟Yo he pasado por muchos momentos incomodos y tristes en los que siempre estabas tú, ahora quiero que sepas que, yo siempre estaré a tu lado para cuando me necesites.
  17. 😟Respira profundo y da pasos un a uno. No parecerá la gran cosa, pero menos es, quedarse triste sin hacer nada.
  18. 🤗Quizás nuestro afán por perseguir personas que nos destruyen, dice más sobre nosotros, que sobre las personas.
  19. 🤗Se volvió más callada, más tranquila. Sus noches se volvieron más largas, igual que sus heridas. Se volvió más pequeña, y el mundo más grande.
  20. 🤗Triste es cuando te das cuenta que no eres importante para una persona, como pensaste que lo eras.
  21. 🤗A veces piensas que te falta algo para ser feliz. Una casa, un carro, una ropa nueva, algo material. Pero a veces, solo te falta alguien que calme tu soledad.
  22. 🤗Qué triste es tener a alguien en tu mente y en tu corazón, pero no poder tenerla entre tus brazos.
  23. 😟Si estás feliz, pero no tienes a nadie con quien compartir esa felicidad, ¿De verdad estás feliz amiga?
  24. 😟Lo mejor que se puede hacer con la tristeza es sacarla de nuestro sistema, así que no hay mejor forma que expresarlo.
  25. 😟Qué difícil es pretender que está bien. Guardarse las palabras es la parte fácil, pero disimular un rostro lleno de tristeza, está entre las cosas más difíciles del mundo.
  26. 😟Sí a las personas les dieran premios por romper su propio corazón, por ir tras personas que no están listas para amar; de seguro yo tendría al menos un estante lleno de ellos.
  27. 🤗Para los momentos tristes, no hay nada mejor que una almohada en la que llorar, y música que te diga las palabras tristes que no puedes expresar.
  28. 🤗Dije que estaba harta de sentirme mal, de estar triste, pero entonces me río, entonces recuerdo la felicidad, y de repente puedo aguantar un día más.
  29. 🤗Quizás estoy demasiado ocupado sintiendo cosas por ti, aún enamorado de ti, como para fijarme en alguien más.
  30. 🤗Hoy me di cuenta de que te extraño. Extraño esa nada que existía entre tu y yo. Esa nada que era callada, tranquila, sobrentendida y completa.
  31. 😟Quise gritarte que me rompiste el corazón, pero me di cuenta que me lo rompí yo misma cuando no entendí que no todo el mundo ama de la misma manera.
  32. 😟¿Cómo es que alguien con un corazón tan hermoso, desea que éste deje de latir? No estés triste amiga.
  33. 😟Nos aferramos a poemas, a música. Nos aferramos a canciones y a programas. Nos aferramos a personas, a sonrisas y a voces.
  34. 😟Nos aferramos a cualquier cosa que nos haga sentir con vida, a cualquier cosa que haga que los días valgan la pena.
  35. La vida te pone obstáculos que debes superar y que solo tu podrás encontrar la forma de hacerlo, jamás te dejes vences por ellos ya que, con esfuerzo, cada día serán más pequeños.
  36. • No tengas miedo a equivocarte, de todo caos, nacen cosas hermosas.
  37. • No permitas, que una piedra en tu camino, cambien tus metas y sueños. Ánimo, este problema lo puedes enfrentar.
  38. • Amiga, no te desanimes, que en el momento indicado aparecerá la luz que guiará tus pasos.
  39. • No desesperes, el mundo gira constantemente y el final siempre es justo, lo que mereces llegara a ti, si no es así, no sufras que mejores cosas llegan.
  40. • Tranquila, todos pasamos por situaciones difíciles, así que no debes desesperarte ya que la vida sabrá recompensarte.
  41. • Recuerda siempre, que conmigo cuentas en cada situación, sea alegría, tristezas, molestias y decepciones.
  42. • No olvides, si alguien tuvo la suficiente fuerza como para derrumbarte, tú debes demostrarle que lo eres aún más, para así levantarte.
  43. • Te permito que llores, grites y desesperes; pero jamás voy a permitir que decidas rendirte.
  44. • Ya has superado todo, dolor, humillación y tristeza, esas cosas no lograron destruirte, eres más fuerte, por eso reinvéntate ya que el universo se enteró que tú, no sabes rendirte.
  45. • Recuerda que ser valiente, no representa la ausencia del miedo, significa que ellos están presentes y aun así tu eres capaz de seguir adelante.
  46. • Si quieres tener una vida feliz, jamás la ates a una persona o a un objeto, átala a tus sueños, átala a tus metas.
  47. • Deja ir todo aquello que te causa inquietud, problemas, quejas y tristezas. Si alguien llega a ti en busca de un cubo de basura, preocupara que este no sea tu mente.

Encontrar una frase triste que se adapte a tu situación sentimental actual, no es para nada difícil. Bien sea un amor lo que está atormentando tu alma, o una situación difícil; o que sencillamente perdiste la esperanza momentáneamente con el mundo, las frases tristes existen, y son muchísimas.

Muchas de estas frases aquí recopiladas, te ayudaran en algún momento para así, poder alentar a tus amigas, en su vida diaria, ya que cuando se encuentra, en un momento o situación de gran dificultad, los amigos suelen representar, es mano que ayuda a levantarse de las caídas; Las palabras tienen el poder de guiar hacia adelante.

Pero una buena amiga siempre se siente con la responsabilidad de darle apoyo y hacer sentir valorada y escuchada, también está preparada para los consejos, aunque quizás en su vida no los aplique y es que así son muchas de las mujeres saben que decirles a otras en una situación, pero cuando algo le sucede no sabe qué hacer.

Y quizás solo las queremos compartir para que alguien más las vea y no solo nos comprenda; sino para nosotros mismos saber que no estamos completamente solos en nuestra tristeza, que hay más personas iguales a nosotros.

En esos momentos nos ponemos creativos y creamos un monto de frases y palabras de aliento. Cuando es inspiración acaba es cuando este articulo te es de gran ayuda, a continuación, te dejamos una compilación de frases para una amiga triste.

Todos hemos estado tristes en algún punto de nuestras vidas, es parte de la experiencia. No hay ninguna persona que se pueda mantener feliz todo el tiempo, es mentira.

Y, de todas formas, estar triste, de vez en cuando, no es lo peor del mundo. Solo que a veces, cuando estamos tristes, queremos compartir nuestro sentimiento, queremos que la gente sepa, de alguna forma, como nos sentimos. Y para eso, existen las Frases para una amiga triste.

Es por eso que esperamos que estas frases te sirvan para poder decir en palabras esa tristeza que sientes. ¿Has encontrado una frase que te identifique? Aquí hay más para ti.

Cuando existe una relación afectiva, entre 2 o más personas, es decir cuando entablamos una amista, esta viene acompañada de cierto tipo de responsabilidad, siempre y cuando sea honesta y la persona se pueda permitir, tomar dicha responsabilidad.

El aconsejar, el apoyar a un amigo en momentos de su vida difíciles para así disminuir su preocupación o dolor, es algo complejo y muchas veces no encontramos las palabras adecuadas para decir en dichos instantes. Ante tal inconveniente, aquí hemos elaborado una serie de frases, que ayudaran a expresar a tu amiga, apoyo en estas situaciones:

Un amigo esta tanto en las buenas como en las malas, te brinda su apoyo, en las risas y en el llanto; esto es lo que la confianza mutua entre las personas, que gozan cada una de las buenas amistades. En algún momento de nuestra vida, hemos pasado momentos difíciles, circunstancias en las que hemos necesitado, una mano amiga, como muestra de apoyo y solidaridad; esto quiere decir que, no es sorpresa que, en algún instante de nuestra vida, alguna amiga que atraviese algún tipo de situación similar, busque en ti el hombro para así sostenerse.

Las palabras tienen un peso, una gran responsabilidad, ellas pueden tanto levantar como empujar cuesta abajo una situación e incluso pueden ocasionar que una persona tome una decisión, de gran calibre.

Todo saldra bien
Todo saldra bien
Amiga no estes triste
Amiga no estes triste: Admítelo, la música es la mejor compañía cuando estas triste.
Todo es posible
Aquí y ahora Todo es posible.
Palabras de consuelo para una amiga
Palabras de consuelo para una amiga: Mientras tu dudas de ti, muchos están asustados con tu potencial.
Mensajes de animo para una amiga
Mensajes de animo para una amiga: Despierta con determinación, acuestate con satisfacción.
Palabras de animo para una amiga
Palabras de animo para una amiga: Haz que cada momento importe.
Frases Para Una Amiga Triste
Frases Para Una Amiga Triste: Nutre tu alma y florece
Haz que las cosas pasen
Haz que las cosas pasen
Frases para animar a una amiga triste
Frases para animar a una amiga triste: Sonrie a la vida y la vida te devolverá la sonrisa.
Frases motivadoras para una amiga
Frases motivadoras para una amiga: Cosas que no te definen. Tu trabajo, tu edad, los likes de tus fotos, tus errores del pasado, lo que otras personas piensen de ti, tu talla de ropa, tus batallas.
Frases de animo para una amiga
Frases de animo para una amiga: Cuando menos lo esperas, todo sale bien.
Frases de aliento para una amiga
Frases de aliento para una amiga: La vida no es perfecta pero tiene momentos perfectos.

Si te gustaron estas Frases para una amiga triste, no dudes en alegrar a tu amiga con alguna de estas frases bonitas que seguramente le levantarán el ánimo.

 
¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *