Frases sad de amor

Frases sad de amor
Cuando nos ponemos triste a causa de un amor, muchas veces sentimos el corazón muy pesado, tenemos una carga enorme de sentimientos que nos agobia demasiado, es por eso que lo mejor que podemos hacer en esos momentos es liberarnos de aquellos sentimientos que nos aprietan el corazón. Una forma de descargar todo aquello que sentimos en nuestro interior es por medio de la escritura, es decir podemos plasmar en papel todo aquello que sentimos, sin embargo, a veces lo mejor también es buscar a algún amigo para contarle lo sucedido. Un amigo de verdad sabrá lo que te está pasando con solo mirarte, sin embargo, si se encuentra lejos de ti, entonces colocando algunas frases sad de amor en tu estado podrá darse cuenta que tiene que hablar urgentemente contigo.
• A veces la vida e incluso el dolor tienen un propósito, el problema es que aún no le encuentro uno a todo esto por lo que estoy pasando.
• Cuando te encuentras solo a nadie le importa si eres un miserable, solo que a veces tenemos que aprender a convivir con esa soledad.
• Muchas veces la tristeza llega como consecuencia de las cosas que hicimos en el pasado, solo que aun no entiendo que es lo que he tenido que hacer mal para sentir este mal de amores en este momento.
• Dicen que las cosas que nunca llegan a pasar muchas veces son aquellas que nos pueden doler más.
• Cuando te des cuenta que la vida es muy corta no tendrás tiempo para dejar que este mismo tiempo siga pasando sin ningún propósito.
• Muchas veces nos dicen que cuando estamos tristes lo único que debemos hacer es seguir lo que nos indica el corazón, pero nunca nadie entendió que el mismo puede estar roto en mil pedazos.
• Cuando un amor se va es como si el sol se fuese de tu vida, ya que no hay nada que pueda llenarla de ese brillo de nuevo, sin embargo, incluso en la más oscura noche se puede apreciar a lo lejos las estrellas, pero estas no las podrás ver si tienes el corazón lleno de lágrimas.

No a todas las parejas o personas que conozcas las puedes llamar mi gran amor, ya que ese nombre no es para cualquiera. Ese nombre se debe de ganar con respeto, cariño, compañía amor y sobre todo aprecio. No solamente la otra persona tiene que ser así contigo, tú también tienes que serlo con ella ya que así seréis totalmente felices.
Cuando pienso en mi gran amor, pienso en mi pareja, mi compañero de vida, la persona que está tanto en lo bueno como en lo malo acompañándome y ayudándote. No todas las parejas con las que salgas serán eso, solamente hay una persona que resaltará de entre los demás y la que conseguirá ese honor.

• Hay veces en las que nos sentimos muy solos, incluso cuando tenemos a mucha gente alrededor.
• Lo que más duele en tiempos de tristeza es recordar que un día hemos sido felices y que fueron nuestras propias acciones las que nos condujeron a la infelicidad.
• Dicen que las cicatrices son la viva prueba de que hemos pasado por cosas difíciles, sin embargo, las cicatrices que tenemos en el corazón son aquellas que no pueden verse, son las que duelen más y sin embargo son aquellas que nadie sabe que las tenemos en realidad.
• Cuando estamos enamorados prometemos muchas cosas, las mimas que no llegaremos a cumplir si olvidamos ese amor. Es por eso que siempre es triste ver a los que más amas convertidos en aquello que muchas veces juraron nunca ser.
• La persona que realmente te merece es aquella que nunca hará brotar tus lágrimas de infelicidad.
• Aunque las cicatrices del corazón se queden en el interior, en realidad nunca se puede ocultar que nos encontramos dañados por dentro.
• Es muchas veces mejor quedarse solo que llegar a ser utilizado por aquellas personas que solamente se quieren aprovechar de ti.

Frases de desilusión

El amor cuando no es verdadero puede dar paso a la desilusión. La desilusión es un sentimiento muy pesado que cuando entra a nuestro corazón solamente nos llena de amargura. Siempre se siente muy feo cuando te ilusionaste por un amor que al final resultó no ser como te lo esperabas. Con algunas de estas imágenes y frases de desilusión podrás ir sacando poco a poco ese sentimiento que te abruma demasiado.
• Me da mucha pena que no han pasado muchos días desde la última vez que nos besamos, sin embargo, ahora me encuentro llorando en mi cuarto tratando de olvidarte.
• Sé que soy culpable de lo que estoy sintiendo en estos momentos, ya que uno mismo se convierte en culpable de las expectativas que se hace en torno a cierta persona. Es por eso que te perdono, jamás debí esperar mucho de una persona tan básica.
• De ahora en adelante cuando escuche tu nombre no trataré de fingir lo que siento, no fingiré que no me importa porque he de demostrar siempre lo que siento. Prometo seguir llorándote todas las noches hasta que con cada lágrima pueda sacarte de mi corazón. Prometo que no te buscaré por más que te extrañe, prometo que tampoco dejaré de rezar por ti. Espero que seas feliz, aunque no estés conmigo.
• Aunque sigamos decepcionados con todo el mundo igualmente debemos salir adelante, ya que no servirá de nada seguir sin hacer nada al respecto, ya que el mundo seguirá girando a pesar de que no nos movamos.
• En el amor nunca esperes que una persona haga lo mismo por ti, ya que siempre debemos entregar todo lo que tenemos en nuestro interior, aunque no sintamos decepcionados.
• Es difícil esperar que algo pase, ya que cuando solamente esperamos y no hacemos nada entonces nos costará mucho renunciar a ese amor que se encuentra totalmente ciego.
• No sé si seguir intentando con este amor que solo me causa dolor o resignarme y solo dejarte ir. También sé que ambas opciones me dolerán, solo que una opción me dolerá mucho mientras que la otra hará que me sienta estúpido por dejar ir lo que más quiero.
• Pasan los días y me voy acostumbrando a vivir cada día sin un mensaje tuyo, sin una llamada y sin las palabras bonitas a las que me tenías acostumbrado. Quizás nunca vuelvas a ser el de antes, pero es mejor que de una vez demuestres en realidad quién eres.
• Es una lástima que para algunas personas la confianza no valga nada, es por eso que considero que eres una persona completamente decepcionante.
• Me has dejado tan herido que siento que en estos momentos no puedo perdonarte, me lleno de tanta rabia por haberme imaginado un futuro contigo pese a que me dabas señales de que eso no pasaría. Quisiera saber cómo debo hacer para que mi mente y mi corazón dejen de pensar en ti.
• A veces las bendiciones aparecen frente a nosotros en forma de dolor, porque cuando estamos ante un amor no correspondido nuestro padre celestial nos alejará de esa situación, aunque duela mucho en nuestro interior.
• Fuiste como una bonita lección que me dio la vida, ya que de una forma muy dolorosa me hizo entender que no siempre podemos tenerlo todo.
• Tengo muchas ganas de cerrar los ojos y que en un instante se vaya todo este dolor de mi corazón, quisiera también que al abrir los ojos todo volviera a ser como antes.
• Es imposible retener a alguien que todo el tiempo solo ha estado pensando en marcharse.

frases de decepcion de una persona que amas frases de desilucion de un amor no correspondido frases de desilusión y rabia Frases de desilusión frases para alguien que te decepciono frases sad de amor para estados de whatsapp imagenes con frases de decepcion imagenes de amor sad imágenes de decepción para whatsapp imagenes sobre la decepcion tarjetas de desamor y desilucion

 
Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *