Imágenes de tristeza y decepción en Facebook

 

Si estas en busca de imágenes de tristeza y decepción para expresarte en Facebook, entonces eres de aquellos a quien no le ha tocado vivir lo hermoso de amar.

  1. 😔La soledad es para inteligentes y valientes, no para cobardes que se ocultan para no afrontar los problemas.
  2. 😔Siempre habrá alguien que nos rompa el corazón en nuestra vida y cuando pasa nos sentimos sin ánimos y solemos indagar lugares para entender cómo superar esta dolencia.
  3. 😿Aunque duela decirlo, lo más sano es saber decir Adiós.
  4. 😿Desmotiva saber que a veces la persona que más queremos es a la que menos le interesamos.
  5. 😿En el pasado tuviste experiencias malas con otras personas que marcaron tu vida, no le cierres las puertas al amor e inténtalo nuevamente.
  6. 😔Para que amar, para que hacerlo si vas a sufrir, ya que tarde o temprano las personas se olvidan de ti.
  7. 😔Superar nuestras dolencias por una relación que se acabó a veces es mejor dedicar tiempo para sentir ese dolor, para que poco a poco vaya haciéndose más pequeño.
  8. 😔Quizás unas palabras sobre el amor te puedan dar ese apoyo emocional que necesitas para comenzar de nuevo sin rencores.
  9. 😿Habrá un momento en que esto solo será un mal recuerdo que quizás no te arrepientas de haber pasado por dicho momento, ya que esto te permitió encontrar al amor de tu vida.
  10. 😿Si la llama del amor llega a tus ojos, no es malo dejar rodar a esa lágrima que tanto ruega por salir.
  11. 😿Los que hoy lloramos por amor seremos felices algún día, sin embargo, los que no aman son cobardes porque no quieren llorar.
  12. 😔Ya se me acabaron las lágrimas para seguir llorando por ti, por fin mi corazón está sanado y se llena de ilusión por encontrar un nuevo amor, esta es la última lágrima que voy a derramar por ti.
  13. 😔No hay mayor decepción que saber que esa persona que querías se ha vuelto completamente un extraño, que ahora es diferente. La mayor decepción es ver como el amor que creías verdadero en realidad fue una mentira.
  14. 😿Dejaré tirado mi corazón para poder hacerle más caso a la razón. Debí haberle hecho caso a mi mente y no al amor, ya que sabía que era imposible y que esto iba a pasar, solo sufrí sabiendo que iba a sufrir.
  15. 😿A veces no es necesario golpear para hacer daño, especialmente a alguien que quieres. A veces una palabra, una decepción, una traición y hasta el mismo silencio y la indiferencia puede lastimar mucho más que los golpes, ya que estos se sienten en el corazón.
  16. 😔Cuando me siento mal mi única droga que puede aliviar mi dolor es la música. Escucharé mis canciones favoritas para llenarme de vida y para que este mal momento pase.
  17. 😔Prefiero la soledad porque me da tranquilidad, la decepción de una mala compañía siempre es peor. Es por eso que mejor sola que mal acompañada.
  18. 😔La mejor manera de ser feliz es no complicarse la vida amando a alguien que no te valora.
  19. 😿Algunos estamos tristes por amor, la mayoría está triste porque mañana regresa al trabajo.
  20. 😿El amor verdadero siempre llega, por mientras puedes darte cuenta que no eres el único que ha pasado por esto.
  21. 😔Es preferible no ilusionar nunca con palabras si luego vas a desilusionar con tus acciones y tu forma de ser.
  22. 😔La decepción es como un martillo que golpea, la diferencia es que si eres como el cristal seguramente te romperá. Sin embargo, si eres duro como el hierro esa decepción te va a forjar y hará de ti algo maravilloso.
  23. 😿Cuando el daño por una decepción este hecho, no hay disculpa que nos cure. Las mimas se vuelven como curitas que tapan la herida, pero nos sigue doliendo.
  24. 😿Hay personas que pueden llevarte a lo más alto, te hacen llegar al cielo con sus palabras, pero luego te hacen cair desde tan alto cuando te demuestran sus acciones. Así que es mejor estar prevenido siempre.
  25. 😿Si te enojas te entenderé, pero no entiendo porque no me hablas.
  26. 😔No entiendo porque me ignoras, así que si algún día dejo de quererte por tus actitudes será momento de que me entiendas.
  27. 😔Hay que saber a quién sonreírle, a quien llorarle, ya que todo el mundo no merece ambas cosas. Es por eso que es mejor alejarse de esa persona cuando te das cuenta que no haces falta en su vida.
  28. 😔Deseo que esto nunca hubiera pasado.
  29. • Caso 1: circunstancias de tristezas
    Amiga desde mi corazón lamento lo que en estos momentos estas pasando y todo lo que sucede, pero quiero decirte que te conozco y sé que eres una mujer muy fuerte, valiente y capaz de superar cualquier obstáculo que se te presente no dejes jamás que se borre tu sonrisa, sé que saldrás de todo esto para volver a ser la amiga alegre que eres en realidad.
  30. • Caso 2: Aliento a una amiga
    Amiga eres una hija increíble, la mejor hermana que alguien puede pedir y sin duda alguna una madre excepcional difícil de encontrar una como tú en el mundo, no bajes la mirada y siéntete orgullosa de la mujer que eres hoy, digna de admirar y aplaudir, te quiero con todo mi corazón.
  31. • Caso 3: Valorando una amiga
    Eres la mejor amiga que me pudo haber conseguido Dios por eso doy gracias a él porque tu estas en mi vida, como ser humano eres excelente y como amiga no te gana nadie, nunca permitas que te den una mala percepción de ti misma, mujer privilegiada y afortunada llena de carisma.
  32. • Caso 4: Problemas de una amiga
    Querida amiga me gusta verte como antes feliz, llena de vida y alegre con lo que tienes, hoy te noto preocupada, no dejes que te invadan los problemas tú puedes salir de todos ellos intacta, y ser esa mujer que a todos encanta ver con tanta risa y mirada plena, hoy te digo que nada puede vencerte mujer luchadora y llena de luz.
  33. • Caso 5: Amiga de baja autoestima
    Sé que muchas veces te sientes insignificante, no valorada y con inseguridades, pero hoy quiero resaltar todo lo bonito de ti, tus ganas de soñar, el esfuerzo que haces día a día, lo excelente amiga y compañera que eres y muy importante siempre tienes las palabras correctas en tu boca para decir, hoy te quiero feliz, grande y satisfecha con lo que eres.
  34. • Caso 6: Amor propio
    Amiga vales más de lo que crees, nadie puede hacer que te sientas inferior sin tu autorización, antes de amar a cualquier otra persona, amate, valórate y sobre todo respétate a ti misma, es fundamental para ti, trabaja en tu amor propio, te quiere tu amiga.
  35. • Caso 7: Amistad incondicional
    Amiga te quiero demostrar mi aprecio y respeto, para mi eres incondicional y necesaria, pasar momentos contigo son ratos de armonía y buen tiempo de calidad por eso hoy quiero darte a conocer lo importante que eres en este mundo para mí, gracias por existir.
  36. • Caso 8: Fortaleza a una amiga
    Eres fuerte por naturaleza por el hecho de ser mujer, me siento completamente orgullosa de la mujer que eres hoy, nada te distraiga de tu meta y tu objetivo solo tú puedes decidir a donde llegar, mujer de éxitos.
  37. -Si voy a llorar, lo haré bajo una tormenta. De esta forma nadie escuchará mi dolor y las lágrimas se pueden hacer pasar por la lluvia.
  38. -No pienso que caer sea malo: todas las experiencias ayudan para bien. Lo que sí opino es que, encariñarse con lo que te provocó la caída, es el peor error.
  39. -Nosotros, lo humanos, somos una raza anormal. El dolor nos hace más fuerte, la traición nos vuelve más inteligente y una desilusión tiene el poder de agudizar nuestros sentidos. La experiencia, aunque nos duela, nos lleva al límite, logrando romper las cadenas que nos mantenían en una determinada situación.
  40. -Me gustaría ser como el corazón, puesto que es el único órgano capaz de trabajar hecho mil pedazos.

Cuando la decepción o el desamor están frente a ti, las imágenes de tristeza y decepción te harán sentir identificado. Inclusive describirán a la perfección esa sensación que tienes por no haber sido correspondido por alguien.

Muchos ven las imágenes de amor decepcionado como una especie de terapia sin embargo a apreciación personal es la mejor manera de hacerlo porque no nos lastimamos sin darnos cuenta. Sino que solemos dejar que ese dolor que tengamos guardado salga al exterior. Si contenemos el dolor lo único que dañamos, así que comienza a darte la oportunidad de encontrar el verdadero amor y no estar sufriendo.

Para que te expreses de mejor manera aquí vas a poder encontrar imágenes de amor decepcionado pero que de alguna manera pueda suavizar el dolor que de por sí ya es inmenso. Ya queda en ti poder compartir estas imágenes o hablarlo en privado para que se puedan dar una oportunidad más en la vida. Si el amor aun está vivo no es necesario separarse quizás por cosas muy tontas por eso es mejor siempre conversar.

Reflexiona sobre las caídas, que las ilusiones no siempre son amor, amar es de dos. Si tu llegaste a querer a alguien que no supo retribuir esos detalles junto con ese bello sentimiento que le tenías.

Aquí te dejo algunas lindas imágenes que podrás compartir en tu estado de WhatsApp, para que tus amigos sepan que no te encuentras de muy buen ánimo. Quizás eso sea lo suficiente para que puedas encontrar a alguien que te apoye en estos momentos difíciles.

Muchas veces se pueden presentar situaciones un poco desagradables para un ser querido pero que sucede cuando tenemos una amiga afligida y con poca autoestima, todo se vuelve bastante pesado y nos conseguimos en un momento de consuelo, pero ¿qué decir en instante de tristeza? es hasta difícil que salgan palabras de aliento.

Considerando lo difícil que puede ser decir unas palabras o una frase alentadora en un mal momento tendrás la oportunidad de conocer algunas frases que puedes aplicar en ciertos casos de ser necesario.

El amor tiene sus altibajos, hay momentos en que tendremos imágenes de tristeza y decepción grabadas dentro de nosotros. Tal vez por una ruptura, una pérdida grande que es difícil superar, o por haberlo dado todo a alguien que no supo valorarlo y hace que sientas que no pudiste ser amado.

No decaigas, ya llegará el momento mágico en que encuentres a alguien que te demuestre el verdadero amor. Pronto llegará esa persona que siempre has soñado tener a tu lado.

Decepcionado del amor
Decepcionado del amor: Tan dentro de mi corazon, pero tan lejos de mi.
Decepciones de la vida frases
Decepciones de la vida frases: Me rindo que seas muy feliz.
Frases de desengaño
Frases de desengaño: A veces estoy bien, a veces estoy mal, pero siempre me beras sonreir y nunca sabras la verdad.
Decepcion frases de desamor
Decepcion frases de desamor: Tres personas que se olvidarán de tí. Los malagradecidos, los que ya no te necesitan, los que nunca te quisieron.
Imágenes de tristeza y decepción en Facebook
Imágenes de tristeza y decepción en Facebook: Podre perdornarte, pero mi confianza la perdiste.
Imágenes de decepción para WhatsApp
Imágenes de decepción para WhatsApp: A las palabras no se las lleva el viento. Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice o bendice.
Decepcion imagenes de tristeza
Decepcion imagenes de tristeza: Mis noches son lágrimas y mis dias sonrisas.
Frases tristes decepcion
Frases tristes decepcion: El peor castigo es estar acompañada y sentirse sola.
Frases de desilusión y tristeza para whatsapp
Frases de desilusión y tristeza para WhatsApp: Hoy necesito llorar hasta quedarme dormido.
Mensajes de desilusión y tristeza
Mensajes de desilusión y tristeza: Yo intenté detener el tiempo y que te quedaras a mi lado, que todo fuera felicidad. Ahora todo es una ilusión.
Tarjetas de tristeza y decepcion
Tarjetas de tristeza y decepcion: Como te olvido y te hago a un lado de mis pensamientos.
Tarjeta de tristeza y decepcion
Tarjeta de tristeza y decepcion: No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas.

Si te gustaron estas Imágenes de tristeza y decepción en Facebook, no dudes en compartirlas en tu muro.

 
¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *