Imagenes para pedir perdón

Frases para pedir perdón
Somos humanos y como tal podemos cometer errores, es por eso que muchas veces debemos darnos cuenta de ello y pedir perdón en el momento indicado. A veces pidiendo disculpas podemos conservar o una relación, ya que cuando nos sinceramos estamos expresando también nuestros sentimientos.
• Ningún ser humano es perfecto, por eso estoy muy convencido que te he fallado. Quiero que sepas que el fallo que cometí no fue a propósito, lo hice sin la más mínima intención, es por eso que quiero que me disculpes e intentes olvidar mi fallo porque realmente no me gustaría perder tu amistad.
• Sé que en estos momentos no estás pasándolo de lo mejor, por eso quiero enviarte unas disculpas por este medio ya que no puedo esperar a verte para pedirte perdón y sacar este gran dolor que tengo en mi corazón desde que cometí ese error. Espero que pronto podamos vernos para poder pedirte perdón personalmente, ya que por el momento quisiera al menos me des la oportunidad de hablar contigo.
• Sé que quizás mis palabras en este momento no tengan sentido, ya que piensas que quise hacerte daño adrede, sin embargo, quiero que sepas que lo hice sin querer. Espero que puedas perdonarme porque extraño tu sonrisa y tu forma de ser cuando estabas conmigo.
• Siento que con este error he traicionado tu confianza, ya que no solo te hice daño sin querer, sino que el mismo te ha lastimado más de lo que estoy imaginando, es por eso que quiero arreglar este gran desastre. Me he dado cuenta que quiero tenerte en mi vida, no quiero perderte, eso es lo que más me importa.
• Dicen que nunca es tarde para pedir perdón y admitir que se cometió un error, es por eso que me acerco a ti con las más sinceras disculpas en mi mano, ya que nunca es tarde para volver a empezar.
• Sé que cometí un error tan grande que pedirte perdón de rodillas no será suficiente, es por eso que necesito que me concedas una nueva oportunidad para demostrarte que en mi interior sigo teniendo un gran amor por ti. Espero que aceptes las disculpas que salen de mi corazón.
• En estos momentos lo que más me gustaría sería regresar el tiempo para darme cuenta que no puedo volver a equivocarme de esa manera. Por ahora quiero que aceptes mis sinceras disculpas porque tú no mereces estar sufriendo por una equivocación mía.
• Dicen que los verdaderos amigos pueden superar incluso las más difíciles discusiones, por eso te pido en nombre de nuestra amistad que aceptes mis disculpas, ya que siento que me equivoqué al cometer ese error. Pido que olvides este mal momento. Perdóname por favor.
• A veces en un abrir y cerrar de ojos las cosas pueden dar un giro y cambiar, es por eso que te pido que me perdones por todo el daño que hice con mi ofensa, un amigo que te quiere de verdad no quisiera hacer el daño que te hice.
• Nunca dejaré de luchar por nuestra amistad, tampoco me rendiré en este momento que debo pedirte perdón, es por eso que quiero que sientas que mi arrepentimiento es sincero porque sé que tu corazón es tan grande que me puedes perdonar. Espero que todo cambie y vuelva a ser como era antes.
• Una amistad, aunque se haya roto en algún momento se puede restaurar, ya que los corazones al sincerarse pueden restaurar nuestra amistad. El perdón debe ser más fuerte que nuestro error, perdóname amigo.
En ocasiones solemos darnos por vencidos a la batalla del amor, puede ser por causa de la decepción, entre otros motivos, pero deben saber que la batalla nunca está perdida y por ello debemos ser fieles guerreros, persistentes en el objetivo de la victoria. Si nos damos por vencidos en el amor con el estaremos dejando las posibilidades de ser felices, pues al bajar la cabeza dejamos de percibir nuestro entorno, pero por suerte siempre habrá alguien que nos lo hará saber y recordar.
Dame la oportunidad de amarte es una pieza clave para todo romance, específicamente en aquello donde no se está completamente seguro de querer intentarlo generalmente pasa en uno de los dos, siendo el otro él que lo hace ver que el tiempo sigue corriendo, y que las oportunidades se van con el si no las sabemos aprovechar, se trata de un correr detrás de ellas, porque una vez que se van puede que no regresen.
Es importante saber lo maravillosos que somos, y que un error e intento fallido en la vida no puede restarle valor a nuestra vida, debido a que solo estas perdiendo una oportunidad de miles más, entonces ¿Te estancaras en ello? No, verdaderamente no vale la pena. Debemos darnos siempre la oportunidad de amar y ser amados.
De momento decimos no ser correspondidos, o creemos no merecer a alguien, pues date la oportunidad de amar, en el intento veras como resultara. Si bien es cierto cada equivocación o desamor es doloroso, pero no imposible de superar, solo es cuestión de darse un tiempo, pero siempre retomando las riendas de la vida y continuar con la frente en alto. Una persona que verdaderamente ama siempre le dirá a su pareja o pretendiente dame la oportunidad de amarte, son palabras claves que demuestran cuán grande es un sentimiento, tan es así que pide ese espacio, sabe que puede dar lo mejor de sí para hacer a esa persona feliz además de encontrar su felicidad, lo cual no se puede olvidar o dejar en segundo plano al intentar amar.

frase pidiendo perdon frases de perdoname Frases para pedir perdón imagen me perdonas imagenes con frases de perdon imagenes de perdoname imagenes pidiendo perdon mensajes de perdoname perdoname mi amor te amo te amo perdoname

 
Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *