Indirectas para tu crush con frases bonitas

Si te sientes enamorada, compartiendo frases con indirectas para tu crush podrás declararle tu amor a ese chico que te vuelve loca.

Una de las formas de hacer es dedicándole algunas frases para nuestro crush. Verás que no solo los hombres deben declarar su amor, ya que si no lo haces tú, entonces alguien más podría arrebatarte a ese chico que te enloquece.

Frases cursis para mi crush

frases cursis

    💏Amigo mío, no sabes lo que siento cuando te encuentras cerca de mí. Siento que eres como una magia que llena mi corazón de cosas maravillosas, es por eso que quiero convertirme en hechicera; para poder dominar esa magia que invade mi corazón.
  • 💏No hace falta estudiar astronomía si con solo verte a los ojos puedo sentir que veo las estrellas y un beso tuyo me hace volar más arriba de las nubes.
    1. 💏Quisiera ser como el aire, es decir quisiera ser invisible, pero al mismo tiempo quisiera que sientas como te acaricio en todo momento. Sería muy feliz rozando tus labios todo el tiempo.
  • 💏Tu cara tan linda me suena a algo, sin embargo, no me he dado cuenta realmente a que me recuerda. Seguramente en una vida pasada nos hemos encontrado y quizás hasta nos hayamos casado.
  • frases para que tu crush te hable

  • 😍Eres como el más delicioso de los caramelos, ya que es algo que me fascina, porque he de confesarte que desde siempre soy adicta al dulce.
    1. 😍Mi corazón seguro ha cometido un delito muy grande, ya que ha perdido su libertad; ahora se encuentra preso en tu amor y aunque esa fuera una cárcel eterna no quiere que lo liberen de ella.
  • 😍Quizás a veces sienta que no soy nada para ti, sin embargo, tu para mí lo eres todo.
    1. 😍Eres tan lindo como el sol porque con solo tu presencia haces que mi mañana más gris se llene de brillo; cada rincón de este oscuro corazón se ilumina y lo llenas con tu calor.

    Imágenes para enamorar

    imagenes para enamorar

  • 💋No sé por cuanto tiempo he de aguantar todo este amor que tengo dentro de mí; no sé hasta qué día he de soportar no poder abrazarte, aunque me muera de ganas de hacerlo. Espero que algún día te des cuenta que te amo sin límites ni condiciones.
    1. 💋Eres el chico que se encuentra en mi mente todo el tiempo, con solo tenerte cerca también te siento dentro de mi corazón. quisiera saber cómo se sentiría si algún día me llenases de besos y abrazos.
  • 💋Mi corazón está muy seguro de que contigo vivirá una de las relaciones más bonitas del mundo; por eso tengo unas ganas enormes de intentarlo contigo, aunque aún no sé cómo decírtelo.
    1. 💋Quizás muchos al enterarse de todo el amor que siento por ti empiecen a llamar locura a este sentimiento, sin embargo; no saben que realmente un sentimiento que inunda todos los rincones de tu corazón se llama amor.

    Si deseas alguna de estas indirectas para tu crush en tu WhatsApp, solo copia y pega el texto en tu estado.

    indirectas para tu crush

  • 😘Cada día miro al cielo y me paso todas las noches mirando las estrellas; es que tu amor tan lindo es incomparable que siento que te voy a encontrar en una de ellas.
    1. 😘Eres como un príncipe azul, aunque solo seas mi amigo, sin embargo; yo contigo solo quiero cumplir mis sueños.

    Mensajes para tu crush

    mensajes para tu crush

    Muchas veces nos gusta una persona, sin embargo, hay muchas cosas que queremos decirles, pero no encontramos las palabras adecuadas o por el miedo al rechazo no somos capaces de decirlo directamente, es por eso que puedes hacerlo por medio de las indirectas para tu crush. Con estas palabras podrás tener la posibilidad de saber si la persona que amas siente algo por ti o si en realidad solo te quiere como una amiga más.

    piropos para tu crush

  • 😘Dicen que el más difícil no siempre es el primer beso, sino el último. Sobre todo, si se sabe que el último en realidad lo es.
    1. 😘Si tuviera una flor por cada vez que me pongo a pensar en ti; entonces en menos de un día tendría todo un hermoso jardín con el que podría llevarte mi alegría siempre.
  • 😘Anoche me di cuenta que no solo tengo insomnio, ya que desde que te conozco solamente me la paso pensando en ti.
    1. 😘Hace tiempo que no sabía cómo se sentía tener mariposas en el estómago, gracias por hacérmelo recordar.

    Frases e indirectas de amor

    frases e indirectas de amor

  • 💏Dicen que la sonrisa de una sola persona no puede cambiar el mundo, sin embargo; cuando te veo sonreír tus haces cambiar mi mundo.
    1. 💏Cuando pasas por momentos difíciles solo debes encontrar a la persona adecuada y podrás darte cuenta que con solo un abrazo te puede reiniciar la vida.
  • 💏Dicen que las personas que aman en secreto son las mimas que se ponen a extrañar en silencio.
    1. 💏Seguro sabes que algo siento por ti, porque cada vez que escucho tu nombre, en mis labios se dibuja una sonrisa.

    indirectas de amor

  • 😍Dicen que el amor se puede considerar como un crimen, ya que se necesita de un cómplice.
    1. 😍Hace mucho que te quieres ir, sin embargo; no quiero perderte nunca, pero tampoco quiero obligarte a permanecer conmigo.
  • 😍Muchas veces no podemos cambiar el pasado, pero cuando te conocí me di cuenta que si puedo cambiar el futuro.
    1. 😍Espero que no tengas que llegar a perderme para que puedas darte cuenta que perdiste algo muy valioso.

    Si te gusta alguna de estas indirectas para tu crush no olvides compartir.

    indirectas para enamorar

    frases para enamorar

    Sin duda, algo que ningún chico puede resistir, son las indirectas para tu crush. Cuando estamos en una fiesta, en una cena, o con amigos, siempre existe esa persona que nos gusta, y ciertamente; sabemos que la atracción es mutua, por lo que estamos pendientes de lo que esta persona tiene para decir, y comentamos sus acotaciones todo el tiempo.

    A continuación te dejamos una gran lista con las mejores frases románticas, para que sepas con que te puede saltar esa persona que tanto te gusta, o simplemente, para que sepas que decirle a una persona, y ver cómo reacciona sabiendo que le gustas; pero no haciéndolo público.

    frases para decirle a alguien que te gusta indirectamente

  • 💋No es que por haber sido tu amigo empecé a quererte menos, sino que cuando te fui conociendo me di cuenta que te iba amando más.
    1. 💋Sabrás que hay un sentimiento dentro de mí cuando me veas a la cara y pueda reflejarse en ella el amor que tengo dentro de mí.
  • 💋Dile a tu novia que no puedes volver con ella, ya que tú no tienes cara de reciclador; mejor intenta con algo nuevo.
    1. 💋Solo podrás entender el amor como un regalo cuando lo hayas perdido.

    Indirectas bien directas para tu crush

    indirectas bien directas

  • 😘Dicen que nada es imposible cuando se trata de cumplir los sueños o cuando se trata de amor.
    1. 😘Solo te pido que me sigas tratando como el amor de tu vida y pronto quizás me convierta en serio en eso.

    indirectas de amor cortas

    Si te gustaron algunas de estas indirectas para tu Crush, no dudes en compartirlas en las redes sociales.

     
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *