Me fascinas amor me haces muy feliz

 

Me fascinas amor, me haces muy feliz amor, sé que la felicidad y el amor van de la mano, puesto que cuando estamos juntos me siento muy bien.

Frases de me fascinas amor

Todos tenemos derecho a enamorarnos y a todos nos ha venido pasando desde que descubrimos este sentimiento, el mismo es algo que se da de forma natural, y que se dice es bonito para quien lo siente.

Frases de me fascinas amor
Frases de me fascinas amor: No se si hace frio o estoy buscando un pretecto para pedirte un abrazo.
  1. ❤️Recuerda siempre que la felicidad está escondida en tu interior, pero que también puede aparecer desde cualquier pequeño rincón.
  2. ❤️Amor, jamás dejes de compartir tu felicidad con las personas que amas ya que así tendrás hermosos recuerdos.
  3. ❤️De ti quiero esos ojos que no me cansare jamás de mirar. Esos labios que siempre me provocará besar, pero, sobre todo, quiero ese corazón que jamás voy a dejar de amar.
  4. ❤️Un día sin poder verte será para mí un día muy oscuro, te has convertido en mi único sol, esa persona que le da luz a mi vida.
  5. ❤️Nunca antes había sentido un amor similar al que tú has hecho que yo sienta por ti.
  6. ❤️Ese amor que me das no cabe en mi corazón, no es posible describir, es algo inexplicable lo que me haces sentir.
  7. ❤️No es necesario tener que decirte lo mucho que te amo porque sé que tú lo sientes. Uno de mis mayores placeres siempre podrá repetírtelo, que lo sepas y no lo olvides.
  8. ❤️Si llega el momento de mi muerte y aun no has logrado saber todo lo que siento por ti; entonces sobre mi lápida escribiré acerca del amor que habita en mí.
  9. ❤️Esto no lo puedo seguir ocultando ni fingiendo, tengo que hacerte saber que: eres tú esa persona que me hace muy feliz en este mundo.
  10. ❤️Dicen que algunos hombres vienen a este mundo solo para amar de forma única a una mujer. Y qué pena, porque conseguirla es muy complicado.
  11. ❤️Afortunado yo de tenerte y haberte conseguido.
  12. ❤️Cada día de mi vida le vengo dando las gracias a Dios por mandar a mi vida a una persona tan maravillosa y especial como tú. Te amo como no tienes idea.
  13. ❤️Cuando puedas pregúntale a la Luna, ella me vio durante múltiples noches pensando en ti.
  14. ❤️Después de tu llegada te convertiste en el Sol de mi vida.

El amor es bien conocido como una gran energía capaz de mover al mundo. Para otros resulta ser la mejor opción medicinal, cuando se está enamorado parece que la felicidad de apodera de nosotros. Me fascinas amor me haces muy feliz.

Frases de felicidad y amor cortas

Frases de felicidad y amor cortas
Frases de felicidad y amor cortas: Los mejores recuerdos los quiero construir contigo.
  1. 👩‍❤️‍💋‍👨Conocer a miles de personas durante toda tu vida y que ninguna cause algún efecto en ti.
  2. 👩‍❤️‍💋‍👨Justo cuando menos lo esperas conocer solo a una y que te cambie la vida. Te amo.
  3. 👩‍❤️‍💋‍👨Llegamos a amar desde el momento en que una persona imperfecta llega ser visto por los ojos que la aman como perfecta.
  4. 👩‍❤️‍💋‍👨Lamento mucho tener que decir lo siguiente, pero yo no te busque porque me faltara algo; solo que tenía mucho que compartir contigo y la espera fue larga.
  5. 👩‍❤️‍💋‍👨Cualquier palabra se queda corta para poder expresarte todo lo que por ti siento. Jamás imagine poder sentir algo tan bonito y verdadero, te convertiste en mi vida entera.
  6. 👩‍❤️‍💋‍👨Y es, sin importar las peleas, sin importar los demás, sin importar lo que pienses, sin importar tus defectos, te quiero. Así te quiero yo.
  7. 👩‍❤️‍💋‍👨Y en el momento justo en que todo parecía no poder ir peor; de repente se me aparecieron tus ojos que hoy iluminan todo mi camino y me permiten caminar evitando tropiezos. Te quiero.
  8. 👩‍❤️‍💋‍👨Aquel día en que no quería irme a dormir fue cuando entendí todo lo enamorado que estoy de ti.
  9. 👩‍❤️‍💋‍👨Cuando te conocí, ese día supe que, gracias a ti, mi vida real superaba a mis sueños.
  10. 👩‍❤️‍💋‍👨Somos humanos, nos equivocamos y cometemos errores, pero más allá de las faltas, es necesario que aprendamos a recordar los buenos momentos juntos.
  11. 👩‍❤️‍💋‍👨Aprender a dejar a un lado los malos para aprender a ser felices con las personas que amamos. Te amo.
  12. 👩‍❤️‍💋‍👨Perdona, ríe, llora, enfurécete y a la final olvida, para ser feliz es necesario que tengamos nuestra alma limpia y nuestros pensamientos despejados.
  13. 👩‍❤️‍💋‍👨Amor, si mantenemos rencor no podremos llegar a ser felices y a amar de verdad.
  14. 👩‍❤️‍💋‍👨El amor debes sentirlo por ti mismo antes de sentir sentimientos por alguien más.

Me fascinas amor me haces muy feliz. Sé que vivimos siempre en un estado de felicidad casi plena, llegamos a poder ver el lado positivo que tiene la vida, todo gracias a una sola persona. El amor es algo que no elegimos, que no tiene color ni forma, es algo que rompe barreras.

Te quiero mucho mi amor

te quiero mucho mi amor
Te quiero mucho mi amor: No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otros ojos, ni otra sonrisa. Te quiero solo a tí y a nadie más.

Mira estas frases con la que podrás decir Me fascinas amor me haces muy feliz.

  1. ❤️Amor, recuerda aprender a valorarte antes de permitir que alguien más lo haga por ti.
  2. ❤️Recuerda ser feliz por ti mismo, ya que son las claves para ser feliz con alguien más.
  3. ❤️Las palabras pueden ser hirientes, pero también pueden estar repletas de amor.
  4. ❤️Las palabras pueden ser fuertes y sutiles a la vez, pero hay que saber que, así como causan daño, las palabras también pueden causar una gran felicidad.
  5. ❤️Amor, atrévete, se feliz, cómete al mundo. Recuerda que solamente en tu mente quedarán esos recuerdos que posteriormente llenarán tu vida de felicidad.
  6. ❤️No pienses tanto, simplemente actúa, ya que la felicidad se encuentra en lo que haces de manera espontánea.
  7. ❤️Debido a que somos humanos pensamos mucho en las cosas, terminamos haciendo lo que indica el cerebro y no el corazón. Me dejo guiar por lo que me dicta mi corazón cuando estoy contigo.
  8. ❤️Recuerda siempre que no debes tener rencor de las relaciones que terminaron mal, puesto que la felicidad se encuentra escondida en los buenos momentos que vivieron juntos mientras se amaban y eso es realmente lo más importante. Pasemos bellos momentos juntos.
  9. ❤️Los momentos felices a veces vienen acompañados de tristeza, puesto que en las relaciones a veces se llora y a veces se ríe, pero lo importante o el punto clave se encuentra en aprender a sonreír y a ser feliz manteniendo el amor sincero y puro.
  10. ❤️No te olvides de sonreír hoy, no te olvides de ser feliz ante la vida, no sabes si hoy será tu último día sobre la tierra y luego no podrás volver a llevar felicidad a esas personas a quien amas, así que trasmíteles felicidad y demuéstrales amor hoy.
  11. ❤️La verdadera felicidad es un estado de ánimo que se encuentra en el interior de cada ser humano.
  12. ❤️Cariño, que no te importe la opinión de las personas, a la final solamente debe importarte lo que tu pienses y lo que tu sientas.
  13. ❤️No debe importarte si te dicen que estás loco, ya que si la felicidad y el amor están acompañados por algo de locura.
  14. ❤️Aprende que debes ser feliz solo y sentir amor propio antes de intentar amar a alguien y hacer feliz a esa persona, puesto que de esta manera serás feliz siempre, sin tener la necesidad de que depender de alguien para ser feliz y sentirte amado.

Es un sentimiento que sobrepasa cualquier límite. El corazón y la razón nos llevan a estar en encrucijadas muy difíciles, es que el amor es mucho más que un simple corazón hecho en papel, atravesado por una flecha. Esta es una frase de amor que facilita poder cautivar el corazón de ese chico o de esa chica.

Imagenes de me fascinas amor

Imagenes de me fascinas amor
Imagenes de me fascinas amor: Eres lo lindo de mi vida y por eso te amo.
Me fascinas amor
Me fascinas amor y hoy soy feliz porque la razón eres tú.
Quiero ser tu amor
Quiero ser tu amor: ¿Me concederías el privilegio de ser tu último amor?

Si has logrado conseguir a tu pareja ideal, o simplemente estas enamorado(a) y deseas algún modo de poder demostrarle todo lo que sientes; una gran recomendación es, sin duda, decirle «Me haces muy feliz, Me fascinas amor».

Imagenes de Siempre juntos amor

Imagenes de Siempre juntos amor
Siempre juntos amor superando obstáculos
Te quiero mucho mucho
Te quiero mucho mucho mucho
Frases de amor
Frases de amor: Quiero aprender de ti, quiero amarte y demostrarte que te anhelo en mi futuro.

Lindas imagenes con las que podrás decir Me fascinas amor me haces muy feliz.

Me haces muy feliz amor

Eres especial para mi
Tu sabes que Eres especial para mi.
Me haces muy feliz amor
Me haces muy feliz amor: eres y seras por siempre el AMOR de mi vida. TE AMO.
te amo con todo mi corazon
Te amo con todo mi corazon: No quiero a nadie mas en mi vida por que CONTIGO lo tengo TODO.

Si tienes a esa persona especial a quien decirle «Me haces muy feliz, Me fascinas amor»; entonces no dudes en compartirle estas lindas frases que te hemos compartido.

 
¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *