Mensaje de amistad para una amiga

 

Con un Mensaje de amistad para una amiga podrás expresar el cariño que le tienes. No hay nada mejor que pasar momentos junto a tu amiga para que un día común se convierta en uno especial.

Frases para una amiga muy querida

No hay duda que las mujeres cuando quieren ser directas lo son, más aún si es algo que no les gusta o es una injusticia. Igualmente cuando se quieren demostrar cariño, no tienen miedo en expresarlo. Así que expresa lo que sientes, te dejamos un Mensaje de amistad para una amiga que seguramente te recordará esa amistad especial que tienes con esa hermana que te dio la vida.

Frases para una amiga muy querida
Frases para una amiga muy querida: Que Dios te bendiga amiga, hoy, mañana y siempre.
  1. 👩‍❤️‍👩Una buena amiga es aquella que puede irse a cualquier lado cuando ella quisiera. Pero cuando las cosas se ponen difíciles siempre elegirá quedarse contigo.
  2. 👩‍❤️‍👩Querida amiga, no sabes lo que pasa cuando me doy cuenta que cuento con tu preciosa amistad siempre.
  3. 👩‍❤️‍👩Lo que pasa es que contigo me siento muy feliz, siento un gran respeto y admiración por ti amiga.
  4. 👩‍❤️‍👩El dia que me incluiste en tu lista de amigas supe que era especial. Sabes quien soy y de donde vengo, sabes lo que soy capaz de lograr y siempre has creído en mí.
  5. 👩‍❤️‍👩Gracias por abrir tu corazón y brindarme tu amistad. Te considero una gran amiga de verdad.
  6. 👩‍❤️‍👩Tener una amiga sincera es difícil. No todas se van a quedar pese a la distancia. Pese a los amores y pese a que puedan haber problemas.
  7. 👩‍❤️‍👩Siempre habrá motivos para terminar la amistad. Solo una amiga de verdad como tú se queda pese a todo y hace que la amistad se convierta en un verdadero tesoro invaluable.
  8. 👩‍❤️‍👩Gracias por todos los momentos que me hiciste compartir. Por todas las alegrías compartidas, las tristezas, los anhelos y sobre todo por ser tan incondicional y estar allí cuando te necesitaba.
  9. 👩‍❤️‍👩Amiga, eres alguien que siempre ha estado en las buenas y en las malas. Eres esa persona que siempre me va aguantar en mis malos días y sabe que se me va a pasar.
  10. 👩‍❤️‍👩Aunque parezcan complicados algunos días sabes que pasarán y cuando los días son bonitos siempre me haces feliz.
  11. 👩‍❤️‍👩Tanta felicidad solo puede venir de la mano de una amiga. A veces los momentos son tan intensamente felices, que me olvido de darte las gracias y decirte lo mucho que te quiero.
  12. 👩‍❤️‍👩Es ahora que me gustaría que lo sepas. Que te tengo un cariño inmenso y que siempre quiero que confíes en mí. Nunca te defraudaré y siempre estaré cuando más me necesites. Te quiero mucho amiga.
  13. 👩‍❤️‍👩Quienes aparecen en un momento difícil son aquellos que el destino ha puesto para ayudarte. Así apareciste tu amiga, en uno de los peores momentos.
  14. 👩‍❤️‍👩Logramos conectar tan rápido, que fue como si el destino te hubiera mandado a ayudarme. Gracias por todo amiga linda, no sabes lo agradecida que estoy por todo el cariño que me brindas.
  15. 👩‍❤️‍👩Conocerte ha sido una de las mejores cosas que a alguien le puede pasar. Una persona con mucha sinceridad y sobre todo muy especial.
  16. 👩‍❤️‍👩Amiga, te doy muchos abrazos el día de hoy y te quiero hacer saber que no hay mejor manera de demostrarte mi cariño que darte las gracias por existir.
  17. 👩‍❤️‍👩La amistad no podrá terminarse cuando se trata de una amistad sincera. Ni la mas grande distancia, ni el más denso de los problemas hará que me olvide de tí. Te quiero amiga.
  18. 👩‍❤️‍👩La amistad hace que los problemas sean fáciles de resolver y que mejor que tener a mi mejor amiga para que me apoye en todo momento. Eres mi mayor fuente de inspiración y te quiero mucho.
  19. 👩‍❤️‍👩Amistades como la tuya son tan buenas para mí. Cuando llegaste a mí me cambiaste la vida.
  20. 👩‍❤️‍👩Contigo me siento más segura y me siento capaz de lograrlo todo. Es por eso que me siento tan fresca y me puedo mostrar como realmente.

Un Mensaje de amistad para una amiga te robará más de una sonrisa, porque cuando las mujeres se juntan a conversar todo se vuelve un loquero. Porque así son algunas mujeres, son muy onda, pero cuando se juntan son súper certeras con sus comentarios.

Imagenes de bff

Con las amigas podemos compartir risas, llantos, salidas, estudios, trabajos… y siempre logran que la experiencia sea mucho más enriquecedora. Cuando pensamos en las personas que tenemos a nuestro alrededor, siempre pensamos que son las mejores que podemos tener. A ellas dedícale un Mensaje de amistad para una amiga.

Imagenes de bff
Imagenes de bff: Para ti con aroma a nuestra amistad. Dios te bendiga.
  1. 👑Una amiga de verdad siempre estará allí para secar tus lágrimas. No te preguntará si puede hacer algo. Sino que estará allí lista para hacer lo necesario para sacarte de ese tormento de tristeza.
  2. 👑Gracias por ser una buena amiga. En ocasiones siento que no merezco a alguien como tú.
  3. 👑Tener una amiga con la que no necesitas aparentar es lo mejor. Siento que contigo puedo ser como realmente soy y eso en lugar de asustarte te pone feliz.
  4. 👑Mi amiga quizás tengas una locura incluso más grande o quizás tu me la contagiaste a mi primero.
  5. 👑Las amigas de verdad son aquellas que siempre perduran en el tiempo. No importa si ellas tuvieron pareja o si hubo alguna distancia de por medio.
  6. 👑La amistad de verdad no termina nunca y cuando nos volvemos a reencontrar es como si nunca nos hubiéramos separado. Te quiero amiga.
  7. 👑Hay momentos en la vida en donde necesitas del apoyo de personas importantes. Apoyos como el tuyo amiga mía, porque siempre has estado a mi lado y me has impulsado a ser siempre mejor.
  8. 👑Después con tus locuras eres la que más festeja mis victorias y por eso te quiero demasiado. Nunca dejes de estar a mi lado.
  9. 👑Una amistad como la tuya no solamente se basa en las cosas que podemos tener en común. Sino en los momentos que pasamos juntas y aprendemos la una de la otra.
  10. 👑Gracias a las diferencias que tenemos. Siempre has sido mi maestra, sobre todo en las travesuras, amiga.
  11. 👑Mi amiga siempre se esmera por cuidar de mí, porque siempre ha sido la mejor persona que la vida me ha dado. Es cierto que en ocasiones hemos discutido, pero siempre la amistad nos ha ayudado a perdonarnos y a seguir juntas siempre.
  12. 👑Solo existen pocas personas que pueden hacerme feliz en los días más tristes que pudiera tener. Quizás Diosito ha tenido la gran bondad de darme una gran amiga. Y sobre todo poder contar con esa amistad para siempre.
  13. 👑La vida nos puede sorprender con muchos caminos. Siempre nos puede traer momentos felices y algunos tristes. Pero lo más bonito es cuando nos sorprende brindándonos una amiga con la que siempre podamos contar en todos esos momentos.
  14. 👑Apenas te bastan unos segundos para sacarme una sonrisa y hacerme olvidar los malos momentos. No importa si estamos lejos, conoces la manera de traerme la felicidad a la distancia. Eres esa hermana que aunque no tiene la misma sangre, tiene el mismo cariño para ofrecer. Te quiero mejor amiga.
  15. 👑Tener una amiga loca es lo mejor. Cuando te vas en risa siempre es como un deleite para mí, porque sé que la estás pasando bien. Eso es solo porque te quiero mucho mejor amiga. La vida se hizo para disfrutarla y sobre todo para celebrar los lindos momentos de la amistad.
  16. 👑Contar con una amiga que a pensar de mi locura esté conmigo es genial. Te doy las gracias por estar siempre allí y aceptarme tal y como soy. Hay cosas que quizás nunca voy a cambiar y peso a eso me comprendes, me quieres y me aceptas. ¡Eres la mejor amiga que podría tener!
  17. 👑Antes eras una persona que cada locura me traía mucha preocupación. Podría decir que eras responsable de sacarme unas tremendas canas verdes. Pero siempre te saliste con la tuya y aprendí que en ocasiones solo debo confiar en ti.
  18. 👑Gracias, todas tengo a una amiga tan loca, que nos enseñó a no ser tan inocentes.
  19. 👑Amiga, tú no eres nada del otro mundo, eres lo mejor de este.
  20. 👑Sabes que te encuentras con la mejor amiga, cuando te ve llorando y pregunta. ¿A quién rayos debo matar ahora?

De hecho, seguro que a muchas de esas personas les consideramos nuestros amigos o, en el mejor de los casos nuestros mejores amigos. Por eso, si tienes una mejor amiga compartele Mensaje de amistad para una amiga.

Fotos de mejores amigas de 2

¿Quiénes están siempre cuando los necesitamos? ¿Con quiénes compartimos risas y llantos? Jamás es un mal momento para recordarles a nuestras amigas lo mucho que las apreciamos y lo mucho que nos gusta su compañía. Exprésale un Mensaje de amistad para una amiga.

Fotos de mejores amigas de 2
Fotos de mejores amigas de 2: Los amigos son como las estrellas, no siempre los puedes ver, pero sabes que están ahí.
  1. 👩‍❤️‍👩Si llegas a caer 10 veces levántate 12. ¡Animo amiga!
  2. 👩‍❤️‍👩Para el éxito no hay secreto, este se logra, preparándose, trabajando con persistencia e inteligencia y sobre todo aprendiendo de los errores. No desistas, amiga.
  3. 👩‍❤️‍👩Lo que más me gusta de mi mejor amiga, es que está disponible para mí en cualquier momento.
  4. 👩‍❤️‍👩La amistad es una dulce responsabilidad, no la podemos ver como una oportunidad. Por eso te quiero amiga.
  5. 👩‍❤️‍👩Nuestra labor de amor es cuidar de nuestras amigas, y siempre mantenerlas a nuestro lado contentas.
  6. 👩‍❤️‍👩Para que una persona pueda confiar en nosotros, también debemos confiar en ella. Gracias por confiar en mí amiga.
  7. 👩‍❤️‍👩Las buenas amigas te ven la cerca rota, y se vislumbra con las hermosas flores de tu jardín.
  8. 👩‍❤️‍👩Una amiga verdadera, conoce tus defectos, pero prefiere elogiar tus virtudes.
  9. 👩‍❤️‍👩Con la llegada de una nueva amiga, tenemos la posibilidad de explorar nuevos senderos.
  10. 👩‍❤️‍👩El lazo de amistad, puede ser de gran ayuda a otras personas.
  11. 👩‍❤️‍👩Te quieres ayudar a ti misma, búscate una amiga.
  12. 👩‍❤️‍👩Existen amistades que entran en nuestros corazones, que no mueren ni por tiempo ni distancia.
  13. 👩‍❤️‍👩Una gran amistad nunca deja de serlo, así no hablen todos los días, o no compartan momentos tan seguido. Por eso te quiero mucho amiga.
  14. 👩‍❤️‍👩Una amiga pretende ser el arcoíris en el cielo lluvioso de alguna persona.
  15. 👩‍❤️‍👩Cuantas veces sea necesario, tenemos que ayudar a nuestra amigas a aliviar las calamidades, por buenos momentos.
  16. 👩‍❤️‍👩Muchos creen que los diamantes son las joyas más valiosas de una persona. Están errados porque son las verdaderas amigas, ese tesoro.
  17. 👩‍❤️‍👩Lo mejor que podemos tener en la vida, es la amistad de una buena amiga.
  18. 👩‍❤️‍👩Si la vida fuese unas galletas, el chip de chocolate son las amigas.
  19. 👩‍❤️‍👩¿Sabes quienes hacen que nuestra vida sea mejor? Las amigas.
  20. 👩‍❤️‍👩El pegamento que tiene la capacidad de mantener unido el mundo se llama amistad.

¿Qué tienen en común los amigos y la pareja? Que ambos son elegidos por uno mismo, lo que significa que se ganaron un lugar en nuestra vida y en nuestro corazón por su forma de ser. Son personas que el destino nos hizo encontrar y que nos acompañan todos los días, aunque no sea en forma presencial, pero sabemos que siempre están ahí si los necesitamos. De igual manera las amigas. Por eso recuérdales que son importantes con un Mensaje de amistad para una amiga.

Imagenes para mejores amigas

Algo realmente útil para mantener esa amistad es demostrárselo continuamente. Se podría decir sin temor a equivocarnos que los gestos hacia esas personas van a hacer que nuestra amistad sea mucho más fuerte y mucho más duradera. Si no me crees, compártele un lindo Mensaje de amistad para una amiga y verás que hay una gran diferencia.

Imagenes para mejores amigas
Imagenes para mejores amigas: Las amigas con risas alocadas nunca te dejan con las ganas.
Frases para mejores amigas
Frases para mejores amigas: Definitivamente si falló al encontrar al amor de mi vida, me encataría envejecer con una amiga como tú.
Con amigas como tu
Con amigas como tu se que todo saldrá bien.

Imagenes para compartir con tu mejor amiga

Lo cierto, es que las amistades, como toda relación, son como una planta que deben ser cuidadas día tras día. La amistad también se debe de valorar, es por esto que aquí te presentamos unas cuantas frases que encajan de forma perfecta.

Imagenes para compartir con tu mejor amiga
Imagenes para compartir con tu mejor amiga: Un brindis por mis amigas por las que tengo, por las que tuve, por las que tendré, por las que estás lejos, por las que están cerca y por las que no se olvidan de mí, por todas. SALUD.
Palabras para tu mejor amiga
Palabras para tu mejor amiga: Ten fe, hoy puede ser el día que Dios responda tu oración.
Frases para una amiga cortas
Frases para una amiga cortas: Te quiero chincheramente.

Mensaje de amistad para una amiga

Mensaje de amistad para una amiga
Te considero mi hermana aunque seas mi amiga.
Una amiga como tu
Una amiga como tu es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.
Las mejores amigas
Las mejores amigas hacen suyos tus problemas para que no tengas que pasar por ellos sola.

Si te gustó algún Mensaje de amistad para una amiga, no dudes en compartirle alguna a tu amiga. Son frases que seguramente le llenarán el día de alegría.

 
¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *