Mensajes de amor y amistad

En el día del amor y la amistad solemos dedicarle mensajes bonitos a las personas que consideramos importantes.

Sin embargo, a veces no hace falta que llegue un día especial para poder decirle a esas personas lo especiales que son contigo. Aquí te dejo algunos mensajitos de amor y amistad que te harán expresar con facilidad aquello que tienes en lo más profundo de tu corazón.

Frases del amor y la amistad

frases del amor y la amistad

    💑La amistad que une a dos personas es una de las pocas cosas de valor que realmente debemos cultivar. Es por eso que incluso a un amigo frecuente tú debes cuidar. Aquel que es como tu hermano es a quien debes querer, es por eso que quiero recordarte lo importante que eres para mí. Te quiero mucho amigo, hermano.
  • 💑Muchas veces la distancia puede alejar a dos personas que tienen una amistad, sin embargo, una amistad no crece en presencia de las personas, sino que crece con la magia del corazón.
    1. 💑Aunque el internet una a los amigos, en realidad no puede existir tecnología que pueda reemplazar una palabra de afecto, la calidez de un fuerte abrazo o el efecto de una cariñosa caricia.

    imagenes de amor y amistad con frases

  • 💕Un verdadero amigo es aquel que solamente le basta una mirada para saber exactamente qué es lo que te está pasando.
    1. 💕Tus amigos no solamente pueden estar en los momentos más prósperos, sino que son aquellos que saben por todo lo que has pasado para llegar a dónde estás.
  • 💕Aunque los amigos a veces pueden llegar a molestarte, ellos solo lo hacen para hacerte feliz, ya que en realidad un amigo de verdad te ama de verdad. Aquellos que de alguna manera buscan sacarte una sonrisa son aquellos que realmente valen la pena.
    1. 💕La amistad es un regalo que nos da la vida a todos en cualquier momento, es por eso que tener a un buen amigo nos ayuda a valorar cada momento de nuestras vidas, un amigo es aquel que nos ayuda a combatir la soledad.

    Mensajes cortos de amor y amistad

    mensajes cortos de amor y amistad

  • 💌Encontrar amigos es muy fácil, pero encontrar aquellos amigos fieles y verdaderos es una de las cosas más difíciles en la vida.
    1. 💌Un amigo de verdad es aquel que se atreve a comentar cada uno de tus logros y tus virtudes, sin embargo; también es capaz de señalarte tus defectos y no lo hace por envidia, sino lo hace con amor para que puedas mejorarlo.
  • 💌Que cada segundo de tu día se llene de magia, que cada minuto de esta mañana te llene de risas; que las horas hoy pasen llenas de amor, paz y mucha ilusión.
    1. 💌Una amistad tan pura e incondicional solo puede ser considerada como una bendición de nuestro padre celestial.

    mensajes de amor de amistad

    Con lindas frases románticas para enamorar podemos llamar la atención de la persona que queremos, es por eso que siempre debemos dedicar este tipo de detallitos en las redes sociales de esa persona especial. El don de la palabra puede enamorar a las personas, si dedicas algo bonito puedes llegar rápidamente al corazón de una persona.

    Tarjetas de amor y amistad para enviar por WhatsApp

    tarjetas de amor y amistad para enviar por whatsapp

  • 💟Eres la persona que tiene una sonrisa tan linda que alegra cada uno de mis días.
    1. 💟Todo lo que necesito siempre para salir adelante es un poco de amor. Ese sentimiento no es solo una palabra para el corazón adecuado, ya que esas palabras en verdad tienen sentido cuando estamos enamorados.
  • 💟A veces parece que bromeo, sin embargo, en realidad nunca quisiera que te vayas de mi lado. Mi amor por ti siempre será muy grande.
  • pensamientos de amor y amistad

  • 💑El amor siempre comienza como una locura, aunque a veces tiene la posibilidad de convertirse en lo mejor que te ha pasado en la vida.
    1. 💑Para muchos el amor puede ser una simple palabra, pero para los que alguna vez nos hemos enamorado sabemos que eso en realidad significa mucho.
  • 💑De la nada llegará una persona que con solo una sonrisa romperá todos tus esquemas y al mismo tiempo te llenará de felicidad.
  • Cada día te amo mas

    cada dia te amo mas

  • 💕El verdadero amor consiste en elegir una persona y cada día seguirla eligiendo.
    1. 💕Siempre sabía que tenía las manos vacías, sin embargo, el día en que te acaricié me di cuenta que ahora me sentía completamente lleno.
  • 💕Una historia de amor comienza cuando dos personas que no pensaban conocerse nunca se encuentran sin querer. Es en ese instante se llenan de tanto amor en sus corazones que se puede decir que el amor a primera vista si existe.
  • te amo con toda mi alma

  • 💌Te amo porque no solo has cambiado mi vida, sino que le has dado un rumbo a mi corazón.
    1. 💌No necesito decirte muchas palabras de amor, ya que solamente con un “te amo” puedo explicar todo este sentimiento que tengo en mi corazón.
  • 💌La vida es más divertida cuando llega el momento en que dejas de planear y realmente comienzas a improvisar.
  • Frases tiernas de amor

    frases tiernas de amor

  • 💟Cuando te beso me siento como si estuviera tomando agua salada, ya que por cada beso que te doy solamente me aumenta la sed.
    1. 💟La puerta de la felicidad se abre siempre con una llave que todos poseemos. Nunca debemos poner esa llave en manos de otra persona.
  • 💟Una vez me dijeron que piense en algo que me haga feliz y cuando llegó el momento de hacerlo solamente me imaginé a ti sonriendo.
  • te amo amor de mi vida

  • 💑El mejor momento para empezar a tener amigos es en cualquier momento, antes de necesitarlos.
    1. 💑La amistad solamente nos puede brindar la seguridad de que podemos ser comprendidos por alguien más en todo momento.
  • 💑Si cuentas con un amigo de verdad podrás darte cuenta que ellos pueden hacer mucho más que cualquier miembro de tu familia. Los amigos son como hermanos que siempre estarán presentes en todo momento. Solo ellos pueden tener un nivel alto de entendimiento de lo que realmente te puede estar pasando en determinado momento.
  • Te amo bebe

    te amo bebe

  • 💕Si algún día decides darme la mano, te demostraré que en esta vida hay alguien que nunca te la soltará; ni siquiera en los momentos más difíciles.
    1. 💕Cuando el amor te llena por dentro en realidad no importa si afuera se encuentra completamente vacío.

    te amo tanto mi amor

    Si estos Mensajes de amor y amistad fueron de tu agrado, no dudes en compartirlos en tus redes sociales.

     
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *