Mensajes de amor y amistad

 

En el día del amor y la amistad solemos dedicarle mensajes bonitos a las personas que consideramos importantes.

  1. 💑La amistad que une a dos personas es una de las pocas cosas de valor que realmente debemos cultivar. Es por eso que incluso a un amigo frecuente tú debes cuidar. Aquel que es como tu hermano es a quien debes querer, es por eso que quiero recordarte lo importante que eres para mí. Te quiero mucho amigo, hermano.
  2. 💑Muchas veces la distancia puede alejar a dos personas que tienen una amistad, sin embargo, una amistad no crece en presencia de las personas, sino que crece con la magia del corazón.
  3. 💑Aunque el internet una a los amigos, en realidad no puede existir tecnología que pueda reemplazar una palabra de afecto, la calidez de un fuerte abrazo o el efecto de una cariñosa caricia.
  4. 💕Un verdadero amigo es aquel que solamente le basta una mirada para saber exactamente qué es lo que te está pasando.
  5. 💕Tus amigos no solamente pueden estar en los momentos más prósperos, sino que son aquellos que saben por todo lo que has pasado para llegar a dónde estás.
  6. 💕Aunque los amigos a veces pueden llegar a molestarte, ellos solo lo hacen para hacerte feliz, ya que en realidad un amigo de verdad te ama de verdad. Aquellos que de alguna manera buscan sacarte una sonrisa son aquellos que realmente valen la pena.
  7. 💕La amistad es un regalo que nos da la vida a todos en cualquier momento, es por eso que tener a un buen amigo nos ayuda a valorar cada momento de nuestras vidas, un amigo es aquel que nos ayuda a combatir la soledad.
  8. 💌Encontrar amigos es muy fácil, pero encontrar aquellos amigos fieles y verdaderos es una de las cosas más difíciles en la vida.
  9. 💌Un amigo de verdad es aquel que se atreve a comentar cada uno de tus logros y tus virtudes, sin embargo; también es capaz de señalarte tus defectos y no lo hace por envidia, sino lo hace con amor para que puedas mejorarlo.
  10. 💌Que cada segundo de tu día se llene de magia, que cada minuto de esta mañana te llene de risas; que las horas hoy pasen llenas de amor, paz y mucha ilusión.
  11. 💌Una amistad tan pura e incondicional solo puede ser considerada como una bendición de nuestro padre celestial.
  12. 💟Eres la persona que tiene una sonrisa tan linda que alegra cada uno de mis días.
  13. 💟Todo lo que necesito siempre para salir adelante es un poco de amor. Ese sentimiento no es solo una palabra para el corazón adecuado, ya que esas palabras en verdad tienen sentido cuando estamos enamorados.
  14. 💟A veces parece que bromeo, sin embargo, en realidad nunca quisiera que te vayas de mi lado. Mi amor por ti siempre será muy grande.
  15. 💑El amor siempre comienza como una locura, aunque a veces tiene la posibilidad de convertirse en lo mejor que te ha pasado en la vida.
  16. 💑Para muchos el amor puede ser una simple palabra, pero para los que alguna vez nos hemos enamorado sabemos que eso en realidad significa mucho.
  17. 💑De la nada llegará una persona que con solo una sonrisa romperá todos tus esquemas y al mismo tiempo te llenará de felicidad.
  18. 💕El verdadero amor consiste en elegir una persona y cada día seguirla eligiendo.
  19. 💕Siempre sabía que tenía las manos vacías, sin embargo, el día en que te acaricié me di cuenta que ahora me sentía completamente lleno.
  20. 💕Una historia de amor comienza cuando dos personas que no pensaban conocerse nunca se encuentran sin querer. Es en ese instante se llenan de tanto amor en sus corazones que se puede decir que el amor a primera vista si existe.
  21. 💌Te amo porque no solo has cambiado mi vida, sino que le has dado un rumbo a mi corazón.
  22. 💌No necesito decirte muchas palabras de amor, ya que solamente con un “te amo” puedo explicar todo este sentimiento que tengo en mi corazón.
  23. 💌La vida es más divertida cuando llega el momento en que dejas de planear y realmente comienzas a improvisar.
  24. 💟Cuando te beso me siento como si estuviera tomando agua salada, ya que por cada beso que te doy solamente me aumenta la sed.
  25. 💟La puerta de la felicidad se abre siempre con una llave que todos poseemos. Nunca debemos poner esa llave en manos de otra persona.
  26. 💟Una vez me dijeron que piense en algo que me haga feliz y cuando llegó el momento de hacerlo solamente me imaginé a ti sonriendo.
  27. 💑El mejor momento para empezar a tener amigos es en cualquier momento, antes de necesitarlos.
  28. 💑La amistad solamente nos puede brindar la seguridad de que podemos ser comprendidos por alguien más en todo momento.
  29. 💑Si cuentas con un amigo de verdad podrás darte cuenta que ellos pueden hacer mucho más que cualquier miembro de tu familia. Los amigos son como hermanos que siempre estarán presentes en todo momento. Solo ellos pueden tener un nivel alto de entendimiento de lo que realmente te puede estar pasando en determinado momento.
  30. 💕Si algún día decides darme la mano, te demostraré que en esta vida hay alguien que nunca te la soltará; ni siquiera en los momentos más difíciles.
  31. 💕Cuando el amor te llena por dentro en realidad no importa si afuera se encuentra completamente vacío.
  32. Las amigas que se quieren, siempre están unidas en el espíritu.
  33. Las amigas nos conocen profundamente y nos toleran tal cual somos.
  34. Una buena amiga te compra la comida, sin embargo, tu mejor amiga es quién se la come.
  35. Una amistad verdadera es una sola alma que se divide en dos cuerpos.
  36. La amistad verdadera es muy peculiar, muy rara y a su vez hermosa como una perla.
  37. Nada vale tanto que tener amigos, por eso no pierdas la posibilidad de hacerlos.
  38. -En la prosperidad tenemos muchos amigos que nos conocen, en los fracasos es donde conocemos a los verdaderos amigos.
  39. -Los amigos que has puesto a prueba y la han superado, cuídalos y sujétalos a tu alma.
  40. -Los amigos viene siendo la familia que no escogemos, sino que la vida no las obsequia.
  41. -Las amistades te multiplican las alegrías, y te fragmentan las ansiedades para no sentirlas completamente.
  42. -Un amigo es semejante a un trébol, te cuesta encontrarlo, pero cuando lo tienes te trae buena suerte.
  43. -Si alguien te declara su amor, no le ofrezcas amistad pues eso solo lo estaría desgarrando el alma. Solo déjalo ir que el tiempo sanara esa herida, y se conseguirá a alguien que si lo pueda amar de verdad.
  44. -La mayor ventaja de tener una amiga es que puedes confiar completamente en ella.
  45. – Las amigas verdaderas no se pueden olvidar tan fácilmente.
  46. -Una buena amiga, es lo mejor que puedes tener en la vida.
  47. -Lo más relevante en la vida es tener un amista sincera y leal.
  48. – Las amigas son las que nos marcan de por vida, y están constantemente en nuestros pensamientos.
  49. -A veces tomar café con una buena amiga, es toda la terapia que se necesita.
  50. -Una amiga que nos quiere, nos aconseja y escucha en los peores momentos.
  51. -Las amigas son esas hermanas que Dios no permitió que tuviésemos.
  52. -Una amiga, es el ser con la que contamos en los buenos y malos momentos.
  53. – Rodearse de buenas amigas, hace que la vida sea más sencilla.
  54. -Una amiga a distancia suele ser más allegada que la que tienes a la vuelta de la esquina.
  55.  

    Cuando se tiene una buena amiga, siempre será así sin importar cuán distante se encuentre.

  56. -Las amigas que nos quieren, siempre se preocupan en cómo nos encontramos.
  57. -Las veces que tengamos una amiga nueva, es el inicio de una aventura con bonitos y nuevos recuerdos.

Sin embargo, a veces no hace falta que llegue un día especial para poder decirle a esas personas lo especiales que son contigo. Aquí te dejo algunos mensajitos de amor y amistad que te harán expresar con facilidad aquello que tienes en lo más profundo de tu corazón.

Con lindas frases románticas para enamorar podemos llamar la atención de la persona que queremos, es por eso que siempre debemos dedicar este tipo de detallitos en las redes sociales de esa persona especial. El don de la palabra puede enamorar a las personas, si dedicas algo bonito puedes llegar rápidamente al corazón de una persona.

Cuando el ser humano expresa sus sentimientos siempre tiende a hacerlo de un modo realmente intenso. Es por ello por lo que no es extraño ver cómo se pueden llegar a confundir en más de una ocasión. Por ejemplo, y seguro que a muchos de nosotros nos ha pasado, la amistad puede llegar a ser tan intensa que es sencillo confundirla con amor. Son situaciones en las que cruzar esa delgada línea que separa una cosa de la otra es muy fácil y es algo que puede llegar a ser muy doloroso.

Por eso no dudes en regalarle estas frases a tus amigos que realmente se lo merecen, a aquellos que tu estés seguro que no te van a fallar por nada del mundo y así pase lo que pase estarán en pie de nosotros para darnos ánimos en todo momento para que no nos caigamos nunca porque así como la vida nos tiene a veces de rodillas otras veces estamos parados o incluso volando porque nunca es tarde para seguir dando lo mejor de nosotros más aún si estanos acompañados de nuestros mejores amigos que nos acompañaran por siempre.

Sin embargo, a pesar de que es cierto que pueden existir amistades muy falsas y muy hipócritas, siempre tenemos que mirar hacia adelante y ver el lado positivo de las cosas ya que, en muchas ocasiones, nos daremos cuenta de que gracias a una amistad podremos tener unas vivencias y unas experiencias en nuestra vida muy difíciles de igualar. Y tú, ¿eres de los que crees que la amistad no merece la pena?

Cualquiera que sea el motivo, una tarjetita de amor y amistad puede ser un detalle sencillo, pero que puede significar mucho. No todos nos tomamos el tiempo de buscar una imagen para un amigo. No todos buscan dejar detallitos lindos a un amigo. Así que mejor marca la diferencia y hazle ver a tu amigo que tienes una amistad muy especial.

Sin embargo, cuando eso suceda, debemos analizar fríamente qué es lo que estamos sintiendo ya que una amistad bella y sincera, puede llegar a ser mejor que el más intenso de los amores. Porque, aunque nos cueste reconocerlo una amistad tarda mucho más en quebrarse que un amor. Y eso, un amigo o una amiga, es algo que puede durar toda la vida.

Si estos Mensajes de amor y amistad fueron de tu agrado, no dudes en compartirlos en tus redes sociales.

 
¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *