Mensajes de buenos días románticos

No todos tenemos la suerte de tener a nuestro lado todos los días a la persona que amamos, ya que a veces por cuestiones de trabajo o estudio nos encontramos alejados, sin embargo, eso no debe ser impedimento para poderle dedicar mensajes de buenos días cariñosos a nuestra pareja. Seguramente al ver los siguientes mensajes te darán ganas de compartirle alguno a esa persona que es muy especial para ti.

• Que felicidad es despertar y saber que Dios nos ha dado una nueva oportunidad para ser felices juntos, es por es que hoy le pido a nuestro padre celestial que vaya junto a ti, ya que solo de esa manera podrás recibir todas las bendiciones. Creo que no hay mayor prueba de amor que pedirle a Dios por alguien a quien amas.

• Buenos días princesa que habita en mi corazón, hoy me siento agradecido a la vida por darme nuevas razones para vivir, ya que gracias a ti quiero ser mejor que nunca para darte todo lo que te mereces.

• Sería precioso poder abrir los ojos y poder encontrar esa dulce mirada a mi lado, sobre todo porque siempre que me miras iluminas mi vida. Quisiera algún día que siempre estés conmigo durante cada amanecer, feliz mañana amor.

• Amor mío, no sabes cómo me gustaría despertar y mirar a un lado de mi cama y verte durmiendo a mi lado, no me gustaría despertarte el día que eso pasase, es por eso que todos los días sueño con abrir los ojos y tenerte allí. Que tengas un lindo día amor mío.

• En esta mañana me he dado cuenta que solo tú conoces como es mi corazón, sabes que él te ha elegido para amarte de forma incondicional. Deseo que sepas que este día no solo te desearé un simple te amo.

 

• Cada mañana al despertar me doy cuenta que al tenerte a mi lado el universo quiso decirme a su manera que soy afortunado, ya que eres la manera más bonita de saber que la vida es muy bonita.

• Despierta amor, quizás más tarde podamos encontrarnos juntos, es por eso que cuando pase haré que sea uno de esos días en los que no podrás dejar de sonreír de felicidad.

• Amor, como cada día podría enviarte la cita de amor más profunda o la más hermosa del mundo, pero ni siquiera ambas podrían hacerle justicia para demostrar el amor bonito que siento por ti. No ha sido casualidad que el destino nos haya encontrado. Te amo.

• Hoy al levantarme me he dado cuenta que la distancia podrá mantenernos separados, pero eso no impide que pueda levantarme con algunas palabras para desearte un lindo día mi amor. Feliz mañana corazón.

• Buenos días amor mío, sé que no soy la mejor persona al momento de escribir mensajes de amor para conquistarte, así que solo te desearé que pases un día maravilloso, ya que alguien tan especial como tú solo merece lo mejor.

• Hoy desperté y después de desearte que tengas unos buenos días no veía la hora para poder acariciarte y poder estar contigo, espero poder oler tu perfume en este lindo día. Buenos días mi amor.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *