Palabras para decirle a mi novia lo que siento por ella

 

Frases para enamorar a mi novia

Los detalles e incluso, las más sencillas muestras de cariño, son aquellas que separa la delgada línea que existe entre el amor y la rutina en las relaciones, es necesario, conquistar a aquella persona con la cual compartes tu tiempo y en algunos casos, encontrar las palabras adecuadas, puede convertirse en algo tedioso.

  1. • Amor, hoy te quiero recordar que en mi vida no existe mal tiempo, siempre que logre encontrarme contigo.
  2. • Estás loca, pero eres mágica, no existe ninguna mentira en su fuego tan intenso.
  3. • Tus defectos se me hacen perfectos, tal vez quiere decir que mi corazón se encuentra destinado a amarte.
  4. • ¿Qué tal si empezamos a hablar de casualidades?, creo que la que más he disfrutado es tu llegada a mi vida.
  5. • Quiero que hoy recuerdes, que tú, solo tú, eres capaz de crear la sonrisa más estúpida en mi rostro, con tal solo un simple mensaje.
  6. • Mi frase siempre fue, nunc en la vida seré una persona cursi, te conocí y ahí es donde comprendí lo de nunca se debe decir nunca.
  7. • Si hablamos de las mejores cosas de la vida, hoy he comprendido que una de estas es poder formar parte de la tuya.
  8. • ¿Y si hacemos un trío? Tú, yo y toda nuestra vida.
  9. • Te amo, así lo leas hoy, así lo leas mañana, el tiempo ni el espacio lograra cambia lo que siento por ti.
  10. • No quiero abrumarte, tratando de convertirnos en la pareja perfecta, yo perfecto no soy y no busco ni pretendo que tú lo seas.
  11. • Siento celos, porque mi miedo más grande es que alguien te conozca y pierda la cabeza, al igual que yo lo he hecho por ti.
  12. • Recuerda, podrás mantenerte lejos de mi mirara, pero jamás de mis pensamientos.
  13. • Hoy soñé contigo, si preguntas que hacíamos en él, creo que era solo ser felices.
  14. • Yo no te escogí y resulta que tú tampoco, el amor nos escogió a ambos y es tan sabio que no se equivocó.
  15. • Siempre consigo pensar en ti, como algo especial; siempre te encuentras dentro de mí y por esto es que nunca te voy a lograr olvidar.
  16. • Como amigo en un momento te conocí, como amigo completamente te acepte y con todo esto más tarde me percate, que eres la mujer de la que al fin me enamore.
  17. • Si cuentas las estrellas, cuéntalas en par, ya que las últimas que cuentes tendrán algo singular, somos tu y yo amándonos sin parar.
  18. • No me interesa que hoy no sea 14, mucho menos que aún no nos encontremos en el mes de febrero, lo único que me importa y que quiero que demostremos, es que nos sobran días para decirnos te quiero.
  19. • Mujer, eres hermosa que podría regalarte todos mis besos, con una condición única que encuentro y es que si estos no te gustan me los devuelvas de regreso.
  20. • Sé que existen solo 2 sencillas cosas, que de ti jamás podre olvidar, una de ellas son tus besos y la otra es lo bien que sabes amar.
  21. • Y me doy cuenta que sin ti, a esto no podría llamarle vida, porque la vida es el camino que iluminas, la luz eres tú alegrándome los días.
  22. • Amar es un talento, no todos con campeones, pero creo que contigo se me hace fácil liberar todas esas emociones.
  23. • Tú eres mi ilusión, tú eres mi emoción y espero que algún día puedas compartir dicha situación.
  24. • Si amar nos salva, si amar nos mata, contigo yo no quiero sentirme sana, contigo quiero amar con todas las ganas.
  25. • Comprende que no puedes llegar y sencillamente no quedarte, porque si no me dejas amarte, es mejor que termines de largarte.
  26. • Nuestros caminos se cruzaron y espero jamás nos toque separarnos, porque si un día no llegase a encontrarnos, moriría simplemente por no haber logrado enamorarnos.
  27. • El cielo nos observa, nos observan sus estrellas y sé que sienten celos, porque ellas jamás tendrán el camino, que el amor hoy en día nos lleva.
  28. • Si decides quedarte, hazlo sin preocuparte, porque yo solo estoy destinado a amarte así que simplemente, solo insiste en no marcharte.
  29. • Si me miras me derrito, si me tocas no me resisto, si me besas juro que me extingo y si te quedas en molestias no insisto.
  30. • Llegas con calma, alborotas mis entrañas, cruzas tu mirada y atraviesas toda mi alma.
  31. • Ríndete que el amor ya te alcanzo, ríndete que hoy el cielo descubrió que, entre tú y yo, el destino nos llamó amor.
  32. • El color más hermoso es el rosado, pero más hermoso seria verte a mi lado.
  33. • Me gusta la manzana y también la fresa, pero lo que más me gusta es la manera en la que me besas.
  34. • El beso es un microbio eso me lo contaron, pero yo seguiré besándote porque a mí me vacunaron.
  35. • No sé si eres el amor de mi vida, pero eres la persona de mis días más felices.
  36. Mi sol eres tú: Tropecé con tu mirada y encontré luz, luz cálida que me aleja del frio y me lleva al paraíso, un lugar hermoso donde cada día encuentro tu sonrisa, tu amor, tu vida y toda tu alegría, ya no camino bajo sombras ni paisajes oscuros, porque el brillo de tus ojos es mi sol y como las estrellas muestra el camino para siempre volver a nuestro lugar secreto.
  37. Eres mi sueño: Te soñé, te busque, te encontré y cuando te hable sentí temor de lo que pensaras de mí y ahora mi corazón te entregue, te tengo a mi lado, aunque nunca lo creí con tu mirada tan linda y llena de magia que hace que solo quiera estar a tu lado, junto a ti la vida pasa volando, las horas son segundos y no quiero estar sin ti.
  38. Mi dulcinea: Aunque muchos solteros enamorados hay de ti, yo por ti la cabeza perdí, me enamore de tus dulces labios, tu suave piel y el calor de tus manos, hoy me inclino ante ti como un mortal a una diosa griega, las musas de olimpo pierden gracia cuando por la mañana te levantas con el amanecer.
  39. A ti: Mágica mirada dulce de mujer, cautivante sonrisa, tierna belleza y raro enigma que dejas en mí al mirarte desde acá, siento haber conocido un ángel desde que te conocí a ti y mis sentimientos bailan y la mente solo está a tu lado para que sin fin te pueda amar.
  40. Te siento: Siento que tu alma vuela en mí, siento tu mirada sobre mí al igual que desde la distancia percibo tu aroma a rosas y a lo lejos sé que me oyes, me piensas y me recuerdas con suave sentir, eres esa estrella que brilla en mi pequeño cielo y mi suave caricia de verano que se posa en mí, tu tierna mirada al amanecer, para mi eres todo y más.
  41. Imagino tus besos: Imagino mi mano sobre tu mano paseando miradas y caminando amores, imagino tus sueños siempre en mis sueños, riéndome ante tus pasiones, sin resistirme de ti, imagino tus besos y su gran sabor a placer e imaginando muero por ese amanecer podría amarte más de lo que ya te amo hasta llegar a sorprender con dulce beso sabor a miel.
  42. En otros lugares del mundo se están quejando, porque el sol se concentró justo acá.
  43. Tu hermosura me deja ciego porque viene desde lo más profundo de tu corazón y se me refleja en tu maravillosa mirada.
  44. Eres ese tipo de persona que estimulan a pedirle deseo a las estrellas.
  45. Si en algún momento de tu vida te dijeron que eres bella, te mintieron, porque eres una hermosura.
  46. Si yo fuera Colón me la pasaría navegando noche y día hasta llegar a tu humilde y sincero corazón.

Existen muchas frases, que pueden ayudarte a expresar tus sentimientos, pero son escasas, aquellas bonitas y que no se conviertan en algo pesado e incluso ridículo. Además de esto, muchos hombres suelen concurrir a las mimas frases trilladas de amor, lo cual suele enfadar y aburrir a sus parejas e incluso molestar, ya que no cumplen con la necesidad de hacerlas sentirse únicas.

Si quieres a tu novia, es necesario reinventarte en la forma en que lo expresas, no solo es una llamada ni un mensaje de texto con un te quiero, es demostrárselo tanto con hechos, como con las palabras adecuadas, es por eso que aquí te dejamos una lista, para guiarte de la forma en la cual puedes innovar tus sentimientos, mediante palabras:

Versos para enamorar a una mujer

Tiempos atrás, para conquistar a una dama, los hombres recurrían a utilizar los llamados versos. Muchos casos, aquellos no eran capaces de escribir los mismos así que tendían a recurrir a otras personas que lo hiciesen por ellos. Con el tiempo, los versos han pasado al olvido en las escenas románticas de la actualidad. Sin embargo, no quiere decir que estos no puedan ser utilizados hoy en el amor, ya que serían capaces de crear una especie de originalidad, a la hora de conquistar a una mujer, que hoy en día solo está acostumbrada a mensajes de WhatsApp cortos y emojis poco expresivos.

Aunque nos encontremos en épocas modernas, a todas las mujeres les encanta el romanticismo, es por eso que en esta oportunidad hemos querido hacer una recopilación de estos cortos poemas, para que así puedas utilizarlos con aquella mujer que desees enamorar, te garantizamos que funcionaran y en poco tiempo lograras que caiga rendida a tus pies.

El casarse, para algunas mujeres representa una de las etapas más hermosas en su vida, porque representa el inicio de una nueva historia, una historia compartida por dos seres unidos por un sentimiento mutuo llamado amor.

Que hacer para que una mujer reconozca tus sentimientos en realidad, muchos se hacen la pregunta, ya sea porque quieren llegar al corazón de una mujer o solo ver hasta dónde puede llegar su ego conquistando, bueno sin importar el motivo hay diversos poemas, frases de cariño y expresividad completa que puedes darle a una fémina.

Y bueno no es un secreto que muchos hombres no son espontáneos al escribir sus sentimientos o simplemente no saben cómo expresarse de la forma correcta hacia una mujer y menos cuando esa mujer les encanta, pero sus problemas tienen solución, ya no es un problema no saber que decir.

Sin dudas, una de las mejores opciones es el clásico fragmento de la letra de una canción, que sea muy romántica, para poder hacer que las dedicaciones a esa persona, sean de la forma más especial posible, logrando que el mensaje llegue de forma segura e increíble, haciendo que el resultado sea maravilloso. Si hay alguien en tu vida tan especial, no dudes en enviarle una de estas dedicatorias. A continuación, algunos poemas:

 
¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *