Palabras para una mejor amiga

 

Las Palabras para una mejor amiga son aquellas que demuestran todo el cariño y el amor que le tienes a una amiga especial. Hay muchas veces en las que queremos tanto a una amiga que deseamos expresarle nuestro cariño.

Tarjetas con palabras para una mejor amiga

La amistad es invaluable. No todos tienen la fortuna de tener una buena amiga. Si la has encontrado, entonces no pierdas su amistad. Con lindas Palabras para una mejor amiga seguramente podrás expresar lo que sientes.

Palabras para una mejor amiga
Palabras para una mejor amiga: Sonrie, vale la pena ser feliz.
  1. 💃De todas las amigas puedo decir que eres la mejor, como si fueras una gran bendición.
  2. 💃Siempre me siento contenta por poder contar con tu preciosa amistad. Muchas gracias por todo amiga de mi corazón.
  3. 💃Para la linda amiga que eres solo te puedo ofrecer mi amistad. Será una amistad tal y como siempre me has enseñado. Una en la que se está siempre en las buenas y en las malas. Una amiga sobre todo incondicional.
  4. 💃Tengo muchas cosas por agradecer. Pero lo que más te quiero decir es que gracias a ti puedo ser una persona muy feliz.
  5. 💃Me has apoyado en todo momento, aún sabiendo que ciertas palabras eran muy difíciles de decir. Gracias a Dios por poner en mi camino a una amiga tan maravillosa.
  6. 💃Pese a la distancia, pese a los amor y sobre todo pese a que el tiempo pueda ser duro, tu amistad nunca desaparece.
  7. 💃Te mando muchos abrazos a la distancia, porque pese a que no me encuentro contigo tu cariño sigue siendo el mismo. Te quiero mucho.
  8. 💃Doy las gracias por todo lo que soy y lo que no voy a ser. Me enseñas muchas cosas, porque eres una persona que sabe mucho. Gracias por compartirme tus experiencias y evitar que pase malos ratos como tu los pasaste. Alli me doy cuenta que eres una buena amiga.
  9. 💃Siempre has sabido como sacarme una sonrisa. Es por eso que siempre me has alegrado los días.
  10. 💃Agradecida me encuentro por la vida que me ha tocado y por el amor que me dan las personas que me quieren. Gracias por todo ese inmenso cariño amiga. Te quiero con todo mi corazón.
  11. 💃Pudiste llegar en otro momento, sin embargo apareciste en uno de los momentos más difíciles. Sin embargo, como si el destino lo hubiera preparado, te convertiste en mi mejor amiga y en mi soporte.
  12. 💃Sé que merece la pena tener tu amistad y que siempre voy a estar agradecida por todo el cariño incondicional que siempre me has dado. Te quiero mucho amiga mía.
  13. 💃Con el tiempo me he dado cuenta que existe mucha gente en el mundo. Algunos son mentirosos, otros odian sin motivo. Pero también existen personas buenas como lo eres tú.
  14. 💃La gente sincera que hacen que el mundo sea un lugar bonito y especial para poder vivir. Gracias por cada uno de los momentos que hemos pasado y que seguramente volverán a suceder amiga.
  15. 💃Te he dicho muchas cosas. Quizás una de las cosas que menos te he dicho es que te quiero. Sabes que cuando pasamos momentos felices y locuras juntas, sabes que es allí cuando te quiero más.
  16. 💃Gracias sobre todo cuando siempre te quedas acompañándome en los momentos difíciles. Confiaré en ti siempre como la mejor amiga que jamás existirá.
  17. 💃Las amigas siempre serán como ese lucero que te ilumina cuando el día se pone sombrío. Marcarán el inicio del amanecer y siempre te inspirarán a salir adelante pese a las circunstancias.
  18. 💃Te adoro tanto que no necesito a nadie más en estos momentos. Solo quiero a mi hermana conmigo para lograr lo imposible.
  19. 💃Si en la vida tengo que agradecer a las personas que nos hacen felices. Entonces a ti te llenaría de muchos abrazos porque siempre me sacas las mejores sonrisas.
  20. 💃Siempre me motivas incluso en el peor día gris. Porque me conoces mejor que nadie y sabes como aliviarme cuando todo parece abrumarme.

Sabemos que le tenemos un enorme cariño, pero en ocasiones queremos demostrarlo. Aprende a expresar esos sentimientos con estas bonitas Palabras para una mejor amiga.

Frases de amigas

Cuando se juntan las amigas salen muchas frases que quedaran para la historia, muchas de ellas son clásicas a la hora de reunirse a brindar y otras quedan en el olvido. Sin lugar a dudas estas Palabras para una mejor amiga siempre tendrán un lugar muy especial en lo más profundo de su corazón pues esta vida casi no sería nada sin las amigas.

Frases de amigas
Frases de amigas: QUERIDA AMIGA, aunque a veces no sepas de mi, yo nunca me olvido de ti. Eres una amiga inolvidable y aunque estes lejitos estás presente en mi corazón.
  1. ❤️Las mejores amigas siempre demostrarán sentimientos de amistad y mucha sinceridad. La sinceridad es necesaria en todo momento. De nada sirve que un amigo te diga mentiras, quizás para evitar la dura verdad. Porque la verdad llegará de todas maneras.
  2. ❤️Una amiga sabe que es mejor decirte la verdad y prepararte para recibir el baldazo de agua fría ¡Siempre te ayuda a seguir adelante!
  3. ❤️La amistad acompañada de sinceridad es lo mejor del mundo. Lo sé porque tengo una amiga que no me oculta una verdad. Jamás se inventa una mentira para evitarme el dolor de una amarga amistad. Sabe que la verdad llega en cualquier momento. Por eso mi amiga me enseñó que siempre debemos hablar con sinceridad. ¡Te quiero mucho amiga!
  4. ❤️Me da mucha alegría saber que tienes una franqueza muy grande. A veces me comunicas la dura verdad pero de una manera única que no me duele tanto.
  5. ❤️Amiga, por eso te quiero mucho, porque sabes como hacer para que siempre sea feliz.
  6. ❤️No puedo hacer otra cosa que agradecer al destino por enviarme una amiga tan fabulosa. Es por eso que me gustaría también decírtelo a ti.
  7. ❤️¡¡Gracias amiga por encontrarme en el camino y ayudarme a recorrerlo juntos!!
  8. ❤️Una verdadera amiga se consigue con años de amistad. Años de tiempo que pasamos juntos, podríamos decir que hemos pasado por todo.
  9. ❤️Estuviste en las buenas y en las malas. Realmente no sé cuando te convertiste en mi mejor amiga, lo que sí me gustaría es que nunca dejes de serlo.
  10. ❤️La amistad puede cambiarte la vida por completo. Sobre todo si llega alguien especial a tu vida. Es por eso que me siento mucho más segura y mucho más feliz ahora que estás a mi lado.
  11. ❤️¡Eres como un gran regalo que me dio la vida! ¡Gracias por ese regalo enorme de la amistad!
  12. ❤️Por más herido que pueda estar mi corazón, nunca nadie lo podrá destruir. Porque tengo una amiga que me llena de tanta felicidad que me hace indestructible.
  13. ❤️Eres la mejor de las amigas que pudiera tener.
  14. ❤️Es bonito cuando encuentras a una persona con la que puedes ser como quien realmente eres. Es por eso que no tengo miedo a mostrarme como soy, porque no tengo miedo a ser juzgada por ti.
  15. ❤️Eres aquella que sabe como soy realmente, me aceptas y me quieres así tal y como soy.
  16. ❤️Me has enseñado que no importa tener muchos amigos. Si solamente necesitas de alguien que te haga sonreir. Alguien que quiera hacer que tu vida sea mucho más feliz.
  17. ❤️Una amiga siempre será aquella que solamente le tomará unos cuantos segundos para sacarte una sonrisa. Por más dolor o distancia que haya, siempre buscará la manera de llevarte un abrazo a la distancia y llenarte de fuerzas.
  18. ❤️La amistad verdadera es para siempre, por eso agradezco el hecho de haber encontrado una persona que quiere de verdad.
  19. ❤️Sin el apoyo de una gran amiga muchas veces te puede costar mucho superar los momentos difíciles. Lo sé porque estuve sola, desde que estoy contigo me sentí mucho más capaz.
  20. ❤️Gracias por llegar a mi vida y demostrarme que la vida puede ser mucho mejor con amigas.

Aquellos quien dicen que las amigas son nuestra familia a quienes nosotros escogemos y están siempre ahí para nosotras a pesar de nuestras locuras. Ellas nos entienden, nos ayudan y siguen con nosotras al pie del cañón como dicen muchos por eso cuando de Palabras para una mejor amiga se trata no hay nada mejor que juntarse que ahí saldrán las mejores frases que quedarán para la eternidad.

Que bonito es tener una amiga

Recuerda que aunque alguien sepa que le tienes un enorme aprecio, siempre es bueno demostrarle ese amor. Quizás mañana no puedas hacerlo, recuerda que cada quien va a vivir sus propios sueños. Quizás esa amiga se va a ir de viaje o estudiará en algún lugar lejos. Es por eso que es mejor fortalecer esa linda amistad con lindas Palabras para una mejor amiga.

Palabras para amiga
Palabras para amiga: Que bonito es tener una amiga que a pesar de no verla tan seguido, sabes que siempre cuentas con ella.
  1. 💃Quisiera que la vida me dé muchas oportunidades para demostrarte mi cariño. Quiero estar en todos los momentos felices y espero que nunca tengas momentos tristes. Aunque si esos también llegan, ten por seguro que siempre voy a estar a tu lado.
  2. 💃Amiga, siempre vas a contar con mi apoyo, porque significas mucho para mí. Te ganaste un lugar en mi corazón.
  3. 💃Para mí, eres la persona más especial e importante, mi adorada amiga.
  4. 💃Hoy te quiero pedir algo, recupera esa hermosa sonrisa que has perdido con tanta tristeza.
  5. 💃Una amistad verdadera es como las estrellas, cada cierto tiempo la vemos. Sin embargo, sabemos que siempre están ahí.
  6. 💃¿Sabes cuando tienes una mejor amiga? Porque está en todo momento a tu lado.
  7. 💃Las amigas son los parientes que elegimos.
  8. 💃Todos tenemos el derecho de elegir con quién pasar el tiempo y en quién confiar.
  9. 💃Todo es más fácil, cuando cuentas con una amiga que te apoya.
  10. 💃La amistad es lo más importante de nuestra vida.
  11. 💃Las amigas leales no se encuentran de manera fácil, cuestan abandonarlas y son difíciles de olvidarlas.
  12. 💃Saber que tenemos el apoyo de buenas amigas, nos da la fuerza necesaria para lograr los objetivos.
  13. 💃Lo maravilloso de hacer nuevas amistades es que traen a tu alma, nuevas energías.
  14. 💃Para ser feliz, a veces solo necesitamos una amiga.
  15. 💃Las amigas son semejantes a un diamante, valiosas, hermosas y con un estilo muy particular.
  16. 💃Una de las cosas más valiosas de la vida, es tener una buena amistad.
  17. 💃En la tierra no existe nada más valioso que tener una verdadera amistad.
  18. 💃Te aseguro que seremos las dos ancianas que alborotaremos el geriátrico.

Con Palabras para una mejor amiga podrás decirle lo mucho que la estimas. Quizás ahora están separadas y no tienen la oportunidad de compartir momentos como lo hacían antes. Pero eso seguramente no va a deteriorar la amistad.

Imagenes para mejores amigas

Es por eso que no te debes olvidar de los detalles. Si antes ibas a su casa y tenías el detalle de verla siempre, entonces ahora puedes dedicarle Palabras para una mejor amiga para que sienta que siempre estarás allí.

Imagenes para mejores amigas
Imagenes para mejores amigas: Hay amigas que son tu personal trainer de la risa.
Te pasas de divina
Te pasas de divina
Para mi mejor amiga
Para mi mejor amiga: Juntas o separadas las hermanas siempre están unidas por el corazón.
Mi mejor amiga es mi otra mitad
Mi mejor amiga es mi otra mitad: Tambien es mi consejera, mi fotógrafa, mi guardaespaldas, mi vida y mi otra mitad.
Palabras para una mejor amiga
Promesas de mejores amigas: Te prometo siempre decirte la verdad, aunque pueda doler bastante.

Imagenes de mejores amigas

Dedicarle Palabras para una mejor amiga puede ser una buena idea. En ocasiones ella pasa por situaciones muy difíciles y se necesita de una amiga para que pueda superar la situación. En ocasiones esa situación requiere que como mejor amiga te mantengas cerca y le dediques algunas palabras de aliento a esa amiga que lo necesita.

Imagenes de mejores amigas
Imagenes de mejores amigas: SER BUENAS AMIGAS es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos, secar lágrimas y decir las cosas tal como son.
Frases para decirle a tu mejor amiga
Frases para decirle a tu mejor amiga: Tenemos que reunirnos en diciembre, aunque sea para tomarnos la presión.
Frases para mi mejor amiga
Frases para mi mejor amiga: Un saludo a esas amigas que son un amor, pero ya enojadas el diablo se les esconde.

Mi amiga es chida

Amiga chida
Amiga chida: Quiero vivir los momentos mas chidos contigo.
Amiga divina
Amiga divina: Amanece feliz radiante, hermosa, positiva y con buena vibra. MI AMIGA DIVINA.
Amiga guapa
Amiga te pasas de guapa

Si te gustaron estas lindas Palabras para una mejor amiga entonces no dudes en enseñarle alguna. Quizás ella también quiera expresarte su cariño y te haga algún detallito o quizás acuerden salir juntas. Recuerda que la amistad siempre merece ser demostrada.

 
¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *