Palabras románticas cortas y bonitas

No hay manera más bonita para expresar tu amor por alguien que dedicarle palabras románticas cortas y bonitas.

Un detalle tan bonito son las frases románticas, es por eso que por medio de las palabras puedes llegar al corazón de esa persona que amas mucho. Dicen que cuando sacamos todo lo que sentimos en nuestro interior, cabe la posibilidad de que el otro corazón, se dé cuenta de los nobles y sinceros que son tus sentimientos.

Palabras románticas para estados para WhatsAppestados para whatsapp de amor

  • 💞Dicen que podemos vivir muchas más vidas después de la muerte. Si esta vida tuviese la oportunidad de vivirla contigo entonces no necesito vivir más.
    1. 💞El amor puede ser capaz de provocar dolor cuando te enamoras de la persona equivocada y tienes la mala suerte de no ser correspondido. Eso no me pasará contigo porque mi corazón tiene la certeza de haber escogido adecuadamente.
  • 💞Haría cualquier cosa por tu amor, aunque fuera una locura hacerlo. Cuando te conocí me di cuenta que por ti sería capaz de hacer muchas cosas de nuevo.
    1. 💞Te extraño cada segundo que estás fuera de mi lado, cuando alzo la mirada y veo las estrellas siento lo mismo que cuando te veía a ti.

    frases chidas de amor

    Para que una relación romántica llegue a ser la más estable y muy duradera, es necesario contar con varios factores.

    Primero que nada, el respeto mutuo, ya que toda relación romántica debe tener involucrada a dos personas que se respeten.

    Segundo, el amor, para asegurar que la relación será lo más larga posible. Recuerda, que el amor es quien hace aguantar a veces esas cosas de nuestra pareja que no nos gustan; pero como la amamos tanto, las dejamos pasar, y lo tomamos con calma. Es difícil soportar cosas que no nos agradan de una persona si no sentimos amor por ella.

    Lo tercero y fundamental que toda relación de amor debe tener, es la confianza, ya que sin confianza no se puede llegar a ningún lado como pareja.

    Frases chidas de amor

    frases de romance

  • ❣️Eres la persona que me ha llevado a lo más alto, más alto que incluso el mismo cielo. Tu amor me hace sentir en las nubes y de allí ya no quiero bajar.
    1. ❣️Si algún día llegamos a separarnos, entonces espero que seas como la piedra con la que me vuelva a tropezar por segunda vez.
  • ❣️Mi mayor fuente de felicidad en la vida todos los días es una sonrisa tuya, es por eso que el día que me hace falta me pongo triste.
    1. ❣️En esta vida quisiera ser la persona que me encuentre a tu lado para siempre, ya que no quiero ser uno más. En los momentos felices y en los más tristes me quiero quedar contigo, hasta que llegue el fin de nuestros días.

    frases divertidas de amor

  • 💑Nunca podré cansarme de recibir las muestras de cariño que me das. Tu corazón también es inmenso porque siempre estás dispuesta a darme el cariño que hay en su interior.
    1. 💑Me gustaría ser como tu corazón que solo late y te da la vida, de la misma manera deseo ser yo el amor de tu vida por quien vivas siempre.
  • 💑He encontrado a mi princesa, a la persona más perfecta que siempre me hace feliz; ahora solo me falta que esa persona también me considere su príncipe.
    1. 💑Seguramente que en la otra vida he sido una persona muy buena, ya que esta vida que tengo he sido tan afortunado por haberte conocido y eso solo pudo haber pasado por una bendición. Gracias por llegar a mi vida amor mío.

    Palabras románticas sobre el amor

    frases sobre el amor

    El amor es uno de los sentimientos más puros que podemos sentir, el amor nos motiva y siempre hará que queramos lo mejor para la otra persona. Es por eso que siempre debes cultivar ese amor con detallitos como las palabras románticas cortas que aquí te compartimos.

    Aquí te dejo muchas ideas de frases románticas que solo los corazones enamorados podrán comprender y valorar.

  • 💖Dicen que no hay cosa más bonita que levantar los ojos y ver las estrellas. Los corazones enamorados saben que es más bonito aun cuando miras las estrellas con la persona que amas y le susurras un te amo.
    1. 💖Cada vez que duermo mi alma abandona mi cuerpo y se va a buscarte, por eso que al levantarme he sentido como si te hubiera tenido toda la noche conmigo. Te amo bonita.
  • 💖Te diría que te amo mucho porque eres la mujer más bonita y perfecta que haya conocido, pero no te amo por eso. Mi amor por ti aumenta porque ambos nos correspondemos y nos complementamos a la perfección.
    1. 💖El destino que tienen nuestros labios es encontrarse, por eso no evites lo inevitable y bésame amor mío.

    estados de amor

  • 💞Siempre que te veo me entran unas terribles ganas de besarte, es por eso que no puedo dejar de resistirme a ti.
    1. 💞Un verdadero beso es aquel que se da con los labios, pero se siente hasta el alma.
  • 💞Lo nuestro ha sido tan bonito e inesperado que nos encontramos sin buscarnos.
    1. 💞Mi corazón se siente muy perfecto porque tú siempre estás dentro de él.
  • 💞En estos momentos, te quiero decir que siempre estás en mis pensamientos.
    1. 💞El destino me ha dicho que la vida es tan bonita y para demostrármelo me trajo a tu lado para que caminemos juntos.

    ¿Qué es amar?

    palabras de te quiero

    Amar es una palabra un significado enorme, amar significa en primer lugar quererte a ti mismo, por allí comienza el verdadero amor, pues solo cuando te amas a ti mismo puedes llegar a amar a alguien más.

    Amar significa un sentimiento espiritual, que no se adhiere a lo material sino al espíritu de otra persona. Donde ambos se unen para complementarse y darse mutua compañía, es algo que se encuentra y llega a ti en el momento perfecto y cuando menos lo espera. Todos amamos algo o a alguien, amamos a nuestros padres, a nuestros abuelos, familiares, amamos nuestra carrera o profesión y así una infinidad de cosas que no recaen en algo material; solo allí se trata del amor verdadero.

    frases sobre el amor

    A diario creemos amar cuando decimos estar enamorados. Al tratarse de la etapa del noviazgo se cuestiona sobre amar debido a que en el enamoramiento se ve hacia la perfección, no se ven defectos. Amar es todo lo contrario la persona conoce de cierto modo los defectos e imperfecciones que esa persona pues tener, debido a que se sabe que nada es perfecto; pero el amar es precisamente eso, amar es querer a la persona a pesar de sus defectos, es quererlo como es; no quererlo como una fantasía anhelada como es el caso del enamoramiento.

    Frases románticas para enamorar

    Palabras románticas cortas para enamorar

  • ❣️No quisiera perderte nunca ni dejar siquiera que te alejaras de mí, ya que solamente tu eres la que me hace feliz.
    1. ❣️Si el mundo se acabase en un día lo único que le pediría al destino es pasarlo contigo.
  • ❣️Cuando estás enamorado das beso hasta en la nariz.
    1. ❣️Daría la vida por una gota de tu dulzura, te daría mi alma solamente por poder amarte una noche.
  • ❣️Después de haberte besado ni el más rico de los chocolates me sabe tan dulce.
  • palabras para el amor de mi vida

  • 💑Cuando me sentía vació de tu amor todo era muy frio, sin embargo, desde que llegaste le diste mucho calor a mi corazón.
    1. 💑Si ella sonríe con otros, pero lo hace cuando habla de ti, entonces es la indicada, cuídala y no la pierdas.
  • 💑El que ama perdona, el que ama es capaz de nunca llegar a traicionar.
    1. 💑Hay almas tan parecidas que quizás nunca lleguen a estar juntas, sin embargo, siempre se soñarán.
  • 💑Solamente te escogí porque me di cuenta que no solamente valías el riesgo que estaba cometiendo, sino que también valías realmente la pena.
  • te amo con todo mi corazon

    Si te gustaron las imágenes y palabras románticas cortas, entonces no dudes compartir esta entrada en las redes sociales. Tu pareja y tus amigos también querrán compartir las frases más bonitas sobre el amor.

     
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *