Poemas de amistad para un amigo especial

Todos alguna vez en nuestras vidas hemos obsequiado detalles a personas que ocupan un lugar muy especial en nuestras vidas, esas personas son nuestros amigos. Puede que en ocasiones queremos hacer de un día especial algo memorable, que mejor manera que hacerlo a través de un mensaje en el cual su contenido sea un poema. Entonces ¿piensas regalar un poema a un amigo?

Te presentaremos diferentes poemas, que serán dependientes del momento que lo necesites y de cada caso.

• Yo voto por tu amistad, porque sé que voy a escuchar las promesas que se van a cumplir, es la mejor elección que he hecho en mi vida.

• Tan solo destacare algo… eres esa persona especial por la cual daría todo sin pensarlo, sin quisiera pensarlo ni medio segundo. Eres el ser más maravilloso, eres mi ángel, eres mi mayor motivación, eres mi mejor amigo, eres mi hermano. Gracias por ser quién eres y quererme como soy, gracias por estar siempre conmigo, cuando más he necesitado de tu apoyo.

• El sol brilla en este hermoso día, las aves cantan y en la escuela toda feliz, para la amistad nunca hay final. Pero si un inicio y ese inicio fue el día que te conocí.

• Yo quiero la amistad que nos unió cuando nos conocimos y ahora me despido con una sonrisa como cuando nos conocimos.

• ¿Sabías algo? El amor más grande es la verdadera amistad, el mejor amante es el amigo, porque sin necesidad de besarte te da un abrazo y te hace sentir bien cuando no sabes que hacer, el amigo más sincero es aquel que te acompaña en los mejores y peores capítulos de la vida y ahora que tengo tu amistad, te quiero pedir que no me dejes nunca, te quiero mucho mi niño.

Nuestros padres y toda nuestra familia siempre han hecho referencia a distintas personas como ¨amigos¨, y es que desde la creación del planeta Tierra y la aparición del ser humano este término nunca ha dejado de estar presente en cada generación, cosechando amigos que perduran para toda la vida, y otros no tanto. Los amigos son un bien preciado en todo momento de su existencia, a veces se consideran un tesoro único de gran valor. Es la familia que nos regala la vida, coincidiendo con cada integrante en cada etapa de nuestra vida. Contar con los amigos en cada momento es una suerte muy grande, y también siendo considerada una bendición. En el caso de la amistad igual que en el amor, es una conexión que se debe cuidar y cautivar para que esta pueda prevalecer.

La amistad es algo único e invaluable, cada persona que puede contar con amigo se puede considerar un tanto afortunado en la vida. La palabra amigo, significa compañero de viaje, sabemos que esta vida es un gran viaje más hermoso en donde cada uno de nosotros conseguirá su evolución de la mejor en que le sea posible.

Todas esas personas que puedan llamarse en todo el sentido de la palabra un amigo, estarán y permanecerán de forma desinteresada, sin preguntar, sin exigir y en ocasiones sin esperar. En el caso que necesitemos alguien con quien hablar, desahogarnos, un apoyo nunca dejará de estar ahí, ofreciendo un abrazo, un hombro, compartiendo las tristezas, ayudando en nuestros fracasos y celebrando junto a nosotros los triunfos que hemos logrado en la vida.

En ocasiones y a pesar de que transcurra un tiempo considerable sin hablarse o mantener un contacto de forma regular siempre podremos saber que esas personas seguirán estando allí, una amistad verdadera perdura con el tiempo, para ello acá están unas frases que nos ayudan a enaltecer ese bonito sentimiento o valor de una amistad:

• Un hermano es un amigo eterno que se encargará de regalarnos la naturaleza, mientras que un amigo será ese hermano que nos brindará la sociedad.

• Una verdadera amistad se caracteriza por qué será quien te de lo que tiene por ayudarte, quien te demostrara que te quiere y quien te diga todo eso que un determinado momento debes o deseas escuchar de forma directa.• Un buen amigo estará allí para curarte heridas con verdaderas lágrimas y no con algunas sonrisas hipócritas. Cuídate de ello.

• Los amigos son compañeros de un viaje que nos permite conocer la viday que nos ayudan en nuestro avance por el camino más feliz a tomar.

• La tierra frecuentemente suele hacernos esperar en cada temporada para proceder a recoger sus frutos, pero en la amistad esos frutos los recogemos cada momento.

• La amistad guarda mucha semejanza con las estrellas, y es que, aunque no podemos verlas en todo momento, ellos siempre van a estar ahí, nunca debemos olvidarlo.• Y justo cuando sientas que todo habrá perdido su completo sentido, allí siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre contaras con un amigo.

• Una sincera amistad es aquella que genera un efecto de fosforescencia, y se notara más cuando todo este oscuro.

• Y solo aquella persona que permanece a tu lado pudiendo estar en otro, podrá recibir el nombre de verdadero amigo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *