Poemas para conquistar a una mujer

Desde que venimos a este mundo siempre escuchamos con mucha frecuencia la palabra amor, y tras cada etapa de nuestras vidas es que vamos logramos descifrar y comprender mejor el real y verdadero significado de dicha palabra, un amor que inicia con nuestros padres y familia, y que posteriormente tomara un sentido distinto y tal vez de mayor importancia en cada uno.

Son únicamente cuatro letras que forman una palabra, un valor y de la misma forma producen grandes sentimientos, llegando a tener un significado incalculable, tan solo cuatro letras que encierran mucho dentro de sí.

Una palabra que te puede hacer llegar a donde tú te lo propongas y quieras, un sentimiento que te sirve de motivo, impulso, felicidad, y muchas cosas más, y por el que valdrá la pena luchar. A medida que crecemos vamos a ir conociendo lo que representa querer conquistar a una chica, acudiendo a diversos mecanismos que son perfectos para la intención que tenemos, un poema marcaria una gran diferencia y seria la excusa perfecta para empezar en ese proceso de llegar al corazón de esa chica que llama tu atención y a quien seguramente deseas tener a tu lado.

Toda persona llega al punto pleno de conocimiento respecto a lo que es el amor cuando siente conocer a esa persona indicada, con quien compartir esta vida, cuando a su vez logra hacernos felices con tan solo un pequeño mensaje. Para quien esté en la búsqueda de algunos poemas que darían luz en ese camino hacia la conquista de esa mujer, a continuación, una serie de textos perfectos para la ocasión:

• No existe un solo día en que mi mente y corazón no pensaran en ti, y es desde que te conocí, a tu lado muchas cosas aprendí.

• Durante las mañanas se aparece el sol con su brillo, en las noches brilla la luna, pero en mi corazón siempre brillas tú como ninguna. Te quiero.

• Imaginarme un mundo en el que tu no existas me resulta algo imposible, por eso quiero que sepas que luchare por ti y por amor hasta las últimas consecuencias, eres tú todo lo que quiero en mi vida.

• Si tan solo la vida me permitiera poder darte un regalo, lo único que te regalaría es una emisora, para que de esa forma escuches lo que siento por ti a toda hora.

• Se sabe que el amor es lo más bello que existe en esta vida, y es por eso que al mirarte yo me lleno de alegría. Te quiero.

• Tú eres de esos tesoros que solo se suelen encontrar una vez en la vida, por esa razón quiero entregarte todo de mí, porque no quiero perderte jamás y eres lo mejor que tengo.

• Recuerdo que desde que te vi sentí una fuerza muy extraña que habitaba en mí, luego cuando te trate me enamore de ti, pero cuando me sonreíste logré entender que eres para mí.

• No tienes idea de cómo aceleras mi corazón, eres lo mejor que tengo, aunque contigo pierda la razón.

• Empezaste siendo solo mi amigo para después convertirte en mi gran ilusión, hoy en día tú eres lo más grande que existe en mi corazón. Y lo mejor que tengo en mi vida también.

• Aunque tu digas que no me quieres yo sigo creyendo que sí, porque realmente no me quisieras no preguntarías por mí.

• Y esta vida dejaría de ser vida si tu gran compañía no tendría, y es que con tu sonrisa alegras por completo mis días, la verdad es que por ti yo todo lo haría.

A todos nos ha flechado Cupido, alguna vez nos hemos enamorado y hemos hecho hasta lo imposible para conquistar a la persona que nos gusta. Le enviamos un mensaje de texto, le escribimos una nota, le hacemos un dibujo así sea espantoso, realmente cuando nos enamoramos hacemos cosas un poco ridículas. Pero al final, conseguimos lo que queremos, estar en una relación con esa persona que nos desvela por estar pensando en ella.

Aunque, hay personas que se les hace difícil expresar lo que sienten y más cuando se enamoran de alguien, así que, para aquellas personas introvertidas, y no saben cómo decirle a la persona que les gusta, tenemos estas frases para ti. Pero recuerda, no hay palabra más sincera que la que sale de tu corazón, así que trata de hacerlo, y si no puedes, aquí estamos para ayudarte.

• Te amaré hasta que la última célula de mi cuerpo se sofoque.

• Lo nuestro fue algo inesperado, nos encontramos sin buscarnos.

• Daría lo que fuera por despertar todos los días a tu lado.

• A penas te miro y juro que no me quedan ganas de mirar a nadie más, y en ese preciso instante entiendo que los ojos, siempre pertenecen a la persona que los hace brillar.

• Presiento que te voy a durar toda la vida.

• Quiero besar tu sonrisa.

• Te conocí y me di cuenta de que eras una persona con la cual me siento bien, después de tanto tiempo. Son tus palabras, la forma en que me tratas, la manera en que me haces reír, la manera en que me haces sentir libre y vivo de nuevo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *