Frases de amor para mi novio que esta lejos

   

Frases de amor para mi novio que está lejos

Existen muchas circunstancias que se nos presentan en la vida que tiene que ver con el amor, sobre todo cuando nos toca pasar por la triste experiencia de un novio a distancia, jamás será sencillo estar lejos del hombre que amas. A fin de cuentas, al momento de demostrarle a una persona cuanto la queremos no importan cuán lejos pueda estar, si valen las palabras, no como muchas personas dicen, que no valen nada. Las palabras nunca estarán demás.

De igual manera cuando tu esposo o novio se encuentre lejos de ti por cualquier circunstancia, es importante dedicarle los mejores versos, a continuación, te mostraremos algunas frases de amor que te servirán para mantener vivo el amor.

• La distancia es una limitante artificial, cuando existe el amor, no hay pero que valga es por eso que a toda nuestra relación yo le digo si, si a tu amor si, si a querer estar contigo a pesar de que nos separe un planeta entero. Te amo.
• No importa donde me encuentre o donde te encuentres, cuando las personas están destinadas a estar juntas, sea cual sea la circunstancia que nos separe, yo sé que mi amor por ti en infinito, no hay nada más vivo que eso.
• Cuando desistas, cuando me extrañes mucho, piensa que siempre estaré a tu lado, piensa que somos una bonita casualidad que no debes dejar ir y entonces en ese momento te estaré acompañando de la mejor forma, en tu corazón.
• Desde que te fuiste, a veces me siento sola y entonces es ahí cuando recuerdo que no lo estoy, que esta distancia es solo una prueba y que hay un beso en modo pausa desde que te fuiste, ¿Qué esperas para darle play?
• El extrañarte de verdad me mata por dentro, el estar lejos de ti en serio me hace daño, pero me mantengo viva pensando que estas aún ahí que no te has ido mi corazón, mente y que además lo que tenemos es lo más real del mundo.
• Muchas personas dicen que las relaciones a distancia son imposibles, yo creo que están equivocadas porque seguramente no se han enamorado, el amor traspasa todas las barreras a incluso la del tiempo ¿Por qué la de la distancia no?
• Cada vez que te recuerdo, siento muchas cosas hermosas, sobre todo esas cosquillas, este corazón latiendo fuertemente, todos estos bonitos sentimientos son los que me permiten querer seguir adelante con los nuestro, tú me das fuerzas.
• Muchas veces siento que no puedo estar sin ti, que no te puedo tener lejos, pero la verdad muchas otras veces siento que toda esta distancia hará que cuando nos veamos a los ojos y nos demos un beso apasionado todo será más hermoso.
• Recuérdame, cada vez que te sientas solo, tú y yo lo podemos todo, me hace bien pensar que estamos bajo el mismo cielo y que a pesar de que estés lejos, siempre voy a poder compartir algo contigo, como las estrellas.
• Te extraño tanto que a veces mi corazón se encoje y mi cerebro se abruma de tanto pensarte, al menos sé que esto no es para siempre que tu yo estamos hecho el uno para el otro, que tú y yo no nos abandonamos jamás.

Asimismo, todas estas frases anteriormente nombradas, son perfectas para dedicarlas a tu novio ya que demuestran la verdadera pasión que sentimos por ellos, esa pasión que nunca podrá apagar, ve y dedícale a tu amando todo ese amor que habita en ti. Pensar en una frase de amor para mi novio me hace recordar en los muchos momentos felices que hemos pasado ya que el solo hecho de ponerme a pensar en él se me vienen los recuerdos más sublimes a su lado, como cuando fuimos de viaje a Europa o cuando decidimos ser novios. Por eso pensar en una frase de amor para mi novio me resulta muy sencillo, tan solo debo cerrar los ojos empezar a pensarlo y se vendrán a mí las más hermosas ideas para dedicarle las mejores frases de amor porque cuando uno ama de verdad todo es sencillo, sobre todo si la otra persona resulta ser el amor de tu vida y tú lo sabes.

Frases de amor para mi novio que está lejos

Las relaciones a larga distancia, corresponden a una prueba de gran fuerza para cualquier pareja. El estar separado de la persona a la que más quieres, es un reto bastante difícil, porque la necesidad de verlo, el añorarlo, el sentir su presencia, corresponde a un sentimiento bastante fuerte y más si tienes la certeza de que probablemente no lo podrás ver. A si sea por poco tiempo, aquella persona que queda esperando siente una eternidad, la ausencia de su amado; pero, a pesar de la dificultad que conlleva mantener este tipo de relación, dicen que, si el amor es verdadero, supera todos los retos.

Si vives un caso similar, en el cual tu novio se encuentra alejado de tus brazos, aquí, te dejaremos unas cuantas frases, que podrás utilizar para así demostrar tus más grandes sentimientos a través de un mensaje:

• Es inevitable sentir tu ausencia como tristeza, pensar tu lejanía y pensar en ti; pero me refuerzo de alegría con tan solo pensar en nuestro amor, fiel y real.

• Sé que algunos comentan, que el amor a distancia es imposible, pero tengo la fiel convicción, que con nosotros es diferente, porque aún lejano nuestros cuerpos, nuestro amor sigue creciendo.

• Siento a una inmensa alegría ya que me doy cuenta que a pesar de la distancia, nuestro amor continúa firme, intacto y se mantiene.

• Quiero que recuerdes, que jamás importara ni la distancia ni el tiempo de nuestra separación. El destino conseguirá de nuevo nuestro encuentro y nuestro amor, este sentimiento que nos une, no desaparecerá. Seamos fuertes, el futuro nos brindara un encuentro y más amor.
• Amor no olvides, que un amor a distancia, no será un amor de 3 o de 4, es solo de 2, 2 personar valientes que luchan sin cansancio y que poseen la fuerza para enfrentar este amor.

• La distancia entre nosotros, no logra significar más nada, recuerda, que cuando hay una persona que significa todo, así este lejos el amor sigue existiendo.

Cuando tiene un amor imposible te sientes totalmente desgraciado por que buscas y buscas alguna solución y no la encuentras. Siempre se dijo que el amor siempre tiene que superar barreras y si por mucho que luchas no la encuentras es un amor imposible. El amor imposible no siempre es porque la otra persona no te amé. En ocasiones también es por la distancia. Hoy en día hay muchas relaciones por internet, los llamados ciber novios. Muchas de ellas son amor imposible porque la distancia que hay no la pueden acortar y al final aun que lo ames con toda tu alma no puedes conseguir estar con esa persona. ¿Qué hacer cuando sucede esto? aun que la gente de tu alrededor te diga que lo único que puedes hacer es olvidar, es muy difícil olvidar a esa persona que amas tanto y que a la vez es tu amor imposible.

• Tranquilo cariño, la distancia no es inconveniente, el problema aquí somos nosotros, que no sabemos amar sin tocar, sin ver o sin escuchar; pero recuerda algo, nosotros nos amamos y el amor no se siente en el cuerpo, el amor se siente en el corazón.

• Me encantaría que estuvieses aquí, a mi lado, en este momento, poder besarte, poder reír, poder abrazarte y poderte vivir; ojalá fuese tan sencillo como escribirlo, pero recuerda, esto es solo una prueba, para demostrar a todos la fuerza de nuestro amor.

• Hoy quiero recordarte, que, aunque la distancia haya hecho que soltemos nuestras manos, siempre te voy a querer, siempre estaré contigo, no de la forma en que los dos quisiéramos, pero recuerda que yo siempre estaré.

• Lo bueno de esto que vivimos, es que he descubiertos ambas facetas de amarte, amo tu ausencia tanto como amo tu presencia, esto es porque la ausencia, hoy me obliga a recordad diariamente lo indispensable que eres para mí y tu presencia simplemente logra confirmar ese hecho.

• El tiempo pasa rápido, por ahora nos queda extrañarnos con locura, pero recuerda que todo lo malo trae consigo algo positivo, en lo que regreses, tengo la certeza de que viviremos un amor más fuerte, un amor que sobrevivió retos, que sobrevivió barreras.
• No olvides nunca, que a pesar que estemos tan lejos el uno del otros, nuestro amor se mantiene intacto, fiel por los recuerdos, esto no es un fin, porque tanto tú como yo nos seguimos queriendo.

frases de amor a distancia para mi novio Frases de amor para mi novio que está lejos frases para mi novio militar que esta lejos frases para mi novio que esta lejos imagenes de amor para mi novio que esta lejos imagenes para enamorar a un hombre que esta lejos imagenes para mi esposo que esta lejos mensajes de distancia para mi novio mensajes para mi amor que esta lejos palabras de amor para mi novio que esta lejos palabras lindas para mi novio a distancia palabras para mi novio que esta lejos para mi amor que esta lejos

   
 
DEJA UN COMENTARIO, DÍNOS QUE TE GUSTÓ O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *