Tarjetas lindas para enamorar

Muchas son las formas para enamorar a esa persona que quieres. ¿Te ha pasado que con su belleza te quedas hasta mudo?, ¿se te hace un nudo en la garganta y no te sale ni el saludo cuando la ves? Tranquilo no has sido el único. Eso le ha pasado a más persona de lo que tú crees.

A veces hay que tener valentía, o estar preparado para ese encuentro y no pasar como un mudo, o como una persona tímida. Pero si eres tímido, tranquilo, aquí te daremos algunas palabras que podrás decirle a esa persona y sobresalir.

• Un botón, un capullo, el preámbulo para la belleza, tú eres el botón y ese capullo que es preámbulo para el amor.

• Cuando una bella mariposa nace, no se esperaba tanta hermosura. Tu hermosura era esperada desde el momento de tu gestación, porque linda es tu madre y tu padre guapetón.

• El amor es una cuestión entre dos personas. Tú y yo.

• Cuando tú amas a la persona indicada y eres correspondido, y esa persona eres tú.

• Lo mejor que pudo ocurrir en mi vida, fue haber encontrado una hermosa mujer, que me supiera comprender y amar a la vez.

• El amor son 4 letras, pero un sinfín de sentimientos.

• Con 5 letras te quiero decir lo que el infinito no te podrá explicar. Te amo.

• Yo era extrovertido y tu amor me ha convertido en extrovertido, si, ahora soy doblemente extrovertido, porque ahora expreso hasta el amor que te tengo.

• Muchos aman, pero pelean, yo peleo, pero amo. Peleo cuando no me amas, peleo porque me amas, peleo porque me amaste, pero dejemos la pelea y mejor te amo.

• Te puedes sentir confundido en algún momento, pero eso no llega a confundir el amor que por ti siento.

• En cada instante de mi vida he aprendido a entender que el único perfecto es Dios, por eso Él te hizo a ti.

El amor es nuestra razón de vivir, es el impulso del día a día, pues quien vive sin amor está sumergido en un mundo gris, pues no solo se habla de un amor de pareja, se trata también de un amor hacia la familia, hacia ti mismo, en el encontramos nuestro sitio de confort, donde nos sentimos a gusto, pues el ser humano es una persona que vive en constante búsqueda del amor. Cuando estamos enamorados es muy común decir esas frases lindas de amor, con las cuales se transmite un hermoso sentimiento, haciéndole saber a esa persona lo mucho que se le ama, pues, aunque ya lo sepa es algo que no se debe dar por entendido, debido a que el amor a diario debe regarse, es decir nutrirse para que el mismo se fortalezca y perdure a través del tiempo.

Las frases lindas de amor a toda persona le sientan bien y por ello debes saber que decir y en qué momento para que no pases desapercibido en el amor. Dile a tu ser amado cuán importante es y que tu vida se tornaría gris si no estuviese a tu lado.

En la vida todo tiene su propósito y el de nuestra unión es para amarnos y demostrarnos el amor tan maravilloso que tenemos, seamos pacientes en los tiempos difíciles y perseverantes en nuestros objetivos para que nuestra relación perdure y nos mantengamos unidos por toda una vida Te amo.

Cuando una persona da y recibe frases lindas de amor siente que está en la cúspide de la felicidad, debido a que el amor es el sentimiento más bonito que las personas pueden sentir.

• Cuando te conocí fue como si mi vida llegara a la cima del cielo, pues he logrado conocer al amor de mi vida, mi más preciado tesoro y mi complemento perfecto, que Dios te bendiga y te conserve para mí, para que podamos vivir muchos más momentos maravilloso juntos te amo.
Seamos la pareja más feliz del mundo, me encargare de hacerte muy feliz y afortunada de vivir este amor.

• La mujer perfecta es aquella que ha sido transformada por Jesús, y el mismo Jesús hizo que ella pudiera llegar un día a mi vida. Gracias Dios por habérmela dado.

• Dios no se mete en relaciones de noviazgo y matrimonio, Dios no hace que nazca amor entre un hombre y una mujer, pero contigo y conmigo creo que El hizo la excepción.

• Si Jesús dijo: ama a tu enemigo. Ya entendí por qué se me hizo tan fácil amarte, no porque eras mi enemiga sino porque a la amiga es muy fácil amar.

 

• Si el amor se expresara en forma de animales, mi amor por ti sería un elefante y tu una jirafa.

• Cuando se habla de amor, ponemos de ejemplo a los perros y a los gatos, yo te pongo de ejemplo a ti.

• El día a día es la prueba de amor más grande, Ya esa prueba la hemos superado 593 días y contando todos los que nos faltan en el futuro.

• Un amor, no es el de 10 días y se pierde, un amor no dura 3 meses y se desvanece. El verdadero amor es el que dura una noche sin ti.

Ahí tienes un grupo de frases muy poco comunes que podrás dedicarle a ese ser que te llena de amor cada día, ya no tienes excusa si eres tímido, cuando hay amor todo fluye por sí solo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *