Te extraño mucho

Frases de te extraño
A veces por cuestiones del destino una persona se aleja de nosotros, pero no es por mucho tiempo, ya que pronto nos volveremos a ver con esa persona, aun así, el sentimiento que tenemos en el corazón nos llena de melancolía por querer tener a esa persona de nuestro lado. Hay muchas frases para decirle a una persona que la extrañas, he aquí algunas de ellas que podrás dedicarle a esa persona que quieres con todo tu corazón.
• No me di cuenta desde cuando pasamos a ser tan lejanos pese a todo el cariño que nos teníamos, es por eso que ahora pienso que debí abrazarte un poco más y con más fuerza la última vez que te vi.
• No sabes cuanta falta me haces, en este momento extraño tu sonrisa, extraño tus conversaciones y ese cariño tan lindo que me dabas. Extraño verte y tenerte cerca, extraño ese perfume tuyo, sobre todo extraño lo que éramos nosotros cuando estábamos juntos.
• No sabes cuanta falta me haces, mi paciencia se está acabando y mi corazón ya desea verte, quisiera besarte y abrazarte, no puedo esperar el momento en que podamos estar juntos.
• Ahora estamos separados por la distancia y aunque físicamente nos encontremos muy lejos, en pensamiento estamos muy cerca, gracias por estar siempre conmigo en mente y en corazón.

Cuando el ser humano se enamora se entregándose en cuerpo y alma, pensando que no habrá un fin, pues si eres feliz ¿para qué pensar en un posible final?, pero ello no lo hace ajeno a los problemas, los primeros meses se tornan de una manera llevadera porque es el momento en que como pareja comienza a conocerse se va a fondo, lo que conlleva a hacer que ambos se cuestionan en por que están con esa persona. Pero ese final es tan posible como cualquier cosa, puede ser una pareja perfecta, pero puede suceder.

La ruptura de relaciones largas suele ser las que más afectan a las personas, así como también las cortas, donde se había acostumbrado a la, lo que es muy común pues cuando se quiere a alguien solo se quiere permanecer a su lado. La primera fase de esa ruptura es el no puedo olvidarte, verdaderamente cuesta olvidar, pero en este tema no se trata de olvidar sino de superar personas, porque es imposible borrar la memoria, es cuestión de cómo persona madura dejar ir lo que ya no está para seguir y encontrar alguien mejor.

No puedo olvidarte, es la etapa de la depresión, lo que se debe superar con cuestión del tiempo, en ese mismo tiempo puede llegar otra persona pero es recomendable darse un tiempo, para que el sentimiento vuelva a su estado normal, y con ello conocer más sobre tus prioridades que buscas y ver qué es lo que mereces, piensa que puede ser que esa persona con la que estabas no era completamente lo que merecías, vales oro y mereces más de lo que crees. Cada persona posee sus métodos de superación que no conoce, y por ello se adhieren al no puedo olvidarte suelen caer en innumerables errores por creer que esa persona es la única en el mundo que puede hacerlas feliz, pues no es así. Solo debes buscar reconfortarte contigo mismo y es muy importante que empieces con quererte a ti mismo para que puedas darte una nueva oportunidad y veras como te ira mejor.

• Todo el mundo dice que con el tiempo sana cualquier herida, sin embargo, al encontrarme lejos de ti la herida causada por tu ausencia aumenta mucho más a cada momento. Creo que esta herida solo sanará cuando te encuentres a mi lado.
• No solo te extraño cada día, sino que cada hora te pienso mucho y cada minuto que pasa te necesito a mi lado, no sabes cómo aumenta mi amor cada día más.
• Aunque ahora no te encuentres conmigo no sabes cómo mi corazón te echa de menos, en estos momentos tu recuerdo vive en mi interior y me hace vivir momentos contigo en cada sueño que tengo. Quisiera que la esperanza de volverte a ver se convierta en una realidad algún día.
• Muchas veces la distancia nos une más que nunca, cuando lo que sentimos en nuestro interior es verdadero. Mientras más te pienso más te quiero, mientras más te extraño más te siento cerca de mí.
• Físicamente te fuiste de mi lado, el destino me alejó de ti, sin embargo, desde tu ausencia te fuiste metiendo cada vez más en mi corazón.
• Si supieras la falta que me haces en estos momentos seguramente sabrías lo mucho que significas para mí. Si supieras cuanta falta me hace tu cariño seguramente podrías aguantar esta distancia hasta el día en que volvamos a vernos.

Frases de te extraño frases para alguien que esta lejos y extrañas frases para decir te extraño imagenes de te amo y te extraño imagenes que digan te extraño pensamientos te extraño te extraño amor mío te extraño amorcito te extraño mucho mi amor y me haces falta te extraño mucho te extraño y te amo

 
Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *