Te extraño mucho mi amor y me haces falta

 

Te extraño mucho, a veces por cuestiones del destino te alejas de mí, pero no es por mucho tiempo, ya que pronto nos volveremos a ver.

  1. 🥺No me di cuenta desde cuando pasamos a ser tan lejanos pese a todo el cariño que nos teníamos.
  2. 🥺Ahora pienso que debí abrazarte un poco más y con más fuerza la última vez que te vi.
  3. 🥺No sabes cuanta falta me haces, en este momento extraño tu sonrisa, extraño tus conversaciones y ese cariño tan lindo que me dabas.
  4. 😢Extraño verte y tenerte cerca, extraño ese perfume tuyo, sobre todo extraño lo que éramos nosotros cuando estábamos juntos.
  5. 😢No sabes cuanta falta me haces, mi paciencia se está acabando y mi corazón ya desea verte. Quisiera besarte y abrazarte, no puedo esperar el momento en que podamos estar juntos.
  6. 😢Ahora estamos separados por la distancia y aunque físicamente nos encontremos muy lejos, en pensamiento estamos muy cerca. Gracias por estar siempre conmigo en mente y en corazón.
  7. 🥺Cuando el ser humano se enamora se entrega en cuerpo y alma, pensando que no habrá un fin, pues si eres feliz ¿para qué pensar en un posible final?
  8. 🥺Los primeros meses se tornan de una manera llevadera, pero después te extraño mucho.
  9. 🥺Pero ese final es tan posible como cualquier cosa, puede ser una pareja perfecta, pero puede suceder.
  10. 😢Lo que se debe superar con cuestión del tiempo, en ese mismo tiempo puede llegar otra persona pero es recomendable darse un tiempo, para que el sentimiento vuelva a su estado normal.
  11. 😢Debes conocer más sobre tus prioridades que buscas y ver qué es lo que mereces.
  12. 😢Piensa que puede ser que esa persona con la que estabas no era completamente lo que merecías. Vales oro y mereces más de lo que crees.
  13. 🥺Cada persona posee sus métodos de superación que no conoce. A veces ante la distancia se cree que esa persona es la única en el mundo que puede hacerlas feliz, pues no es así.
  14. 🥺Solo debes buscar reconfortarte contigo mismo y es muy importante que empieces con quererte a ti mismo para que puedas darte una nueva oportunidad y veras como te ira mejor.
  15. 🥺Todo el mundo dice que con el tiempo sana cualquier herida. Sin embargo, al encontrarme lejos de ti la herida causada por tu ausencia aumenta mucho más a cada momento. Creo que esta herida solo sanará cuando te encuentres a mi lado.
  16. 😢No solo te extraño cada día, sino que cada hora te pienso mucho y cada minuto que pasa te necesito a mi lado. No sabes cómo aumenta mi amor cada día más.
  17. 😢Aunque ahora no te encuentres conmigo no sabes cómo mi corazón te echa de menos. En estos momentos tu recuerdo vive en mi interior y me hace vivir momentos contigo en cada sueño que tengo.
  18. 😢Quisiera que la esperanza de volverte a ver se convierta en una realidad algún día.
  19. 😢Le pediré a Dios que te siga cuidando, porque te amo más de lo que te imaginas. Te extraño mucho amor mío. Me haces mucha falta.
  20. 🥺Muchas veces la distancia nos une más que nunca, cuando lo que sentimos en nuestro interior es verdadero.
  21. 🥺Mientras más te pienso más te quiero, mientras más te extraño más te siento cerca de mí.
  22. 🥺Físicamente te fuiste de mi lado, el destino me alejó de ti. Sin embargo, desde tu ausencia te fuiste metiendo cada vez más en mi corazón.
  23. 🥺Si supieras la falta que me haces en estos momentos seguramente sabrías lo mucho que significas para mí. Si supieras cuanta falta me hace tu cariño seguramente podrías aguantar esta distancia hasta el día en que volvamos a vernos.
  24. 😢Usaste todo tu corazón para amarme incluso a la distancia. Espero verte pronto amor, te extraño mucho desde hace muchísimo tiempo. Procura ser mejor persona siempre, procura ser esa persona de la que me enamoré.
  25. 😢No pude verte por última vez antes de tu partida. Espero que el tiempo se acorte para poder verte de nuevo. Te amo mi amor, te extraño mi cielo y te necesito mucho.
  26. 😢Yo creo que el amor que nos tenemos puede ser más fuerte que la distancia que nos separa. Finalmente llegará el día en que toda esa distancia llegue a su fin. Cuando la espera haya terminado, nuestro amor finalmente se fortalecerá y podremos vivir felices nuevamente.
  27. – Te extraño mucho mi lindura, ¿Cuándo regresas a estos humildes brazos que tanto te anhelan?
  28. -Me conquistaste con los más simples detalles, porque sé que lo haces de todo corazón, están llenos de un amor puro y sincero. Gracias por brindarme tanto cariño y afecto.
  29. -Te extraño tanto que para llenar ese vacío, observo nuestras fotos, lo que hago es sonreír entre lágrimas, porque sé que sin ti me es imposible vivir tranquilo.
  30. -Aparte de extrañarte, me cuesta concentrarme, y no puedo hacer nada porque no dejo de pensarte a cada instante.
  31. -Es injusto que dos seres que se amen tanto se separen. No sabes cuánto te extraño amor de mi vida.
  32. -Tu sonrisa refleja felicidad a donde quiera que vas. Por eso verte triste, me hace sentir mal. Trata de recordar los bellos momentos que has vivido. Tengo la certeza que ellos te sacaran esa sonrisa que tanto extraño.
  33. -Muchas veces me pregunto porque me soportas, luego recuerdo que también tolero tu carácter, y por eso estamos a mano.
  34. -Me encanta compartir contigo todos los días del año, quiero estar siempre así acompañándote mi princesa.
  35. -Desde que te conocí hemos realizado tantas cosas juntas, muchas experiencias que contar en un futuro. Hemos hasta saltado la dieta para engordar, yo deduzco que estamos hechos el uno para el otro.
  36. -No puedo controlar lo que siento por ti, solo sé que esperaré el tiempo necesario para volver a tenerte en mis brazos.
  37. -Mi corazón se encuentra en dicha, solo porque te encuentras dentro de él, a pesar de la distancia que nos separa.
  38. -No importa cuán dura sea la distancia que nos separe, no tenerte en mi vida es peor que pasar este infierno.
  39. -La distancia que nos separa, cariño, es solo un evento temporal. Ten presente que mi corazón late con mayor intensidad ahora. Sé que es complicado, pero juntos superaremos todo obstáculo que se nos atraviese.
  40. -Tengo el sentir de que estaremos juntos pronto, deposito toda mi confianza en Dios por ello. Y desde ahora te digo que no puedo esperar por escuchar de nuevo los latidos de tu corazón o por decirte en persona lo mucho que te adoro.
  41. -La distancia te ilustra en el arte de enamorar a una persona sin necesidad de tocarla. Esto es más importante que cualquier otra forma de encuentro físico.

El sentimiento que tenemos en el corazón nos llena de melancolía por querer tener a esa persona de nuestro lado. Hay muchas frases para decirle a una persona que la extrañas. He aquí algunas de ellas que podrás dedicarle a esa persona que quieres con todo tu corazón.

Nosotros al dedicar poemas de amor a distancia para mi novia queremos expresar que a pesar de estar muy lejos los sentimientos aún están intactos. Estas pruebas son la distancia pero que es la distancia cuando existe el verdadero amor, pues no es nada, tan solo se debe esperar porque esa distancia es pasajera.

Conquista a tu pareja cada día con poemas de amor a distancia para mi novia los cuales te compartimos en esta página, te recuerdo que tanto a las mujeres como hombres nos encanta que nuestra pareja nos demuestre su amor con algo romántico. Estas frases son perfectas para cualquier ocasión, incluso te puedes guiar de estas frases e inspirarte y crearle frases con tu puño y letra para así poder sorprender a tu pareja, te aseguro que le gustarán mucho.

Si por tu mente ronda solo una frase “quiero estar a tu lado” es que el amor se ha impregnado en ti y tienes que hacer todo lo necesario para conquistarlo. Busca esos detalles románticos para atraer a tu medía naranja, no te quedes con el deseo soñando como es tener una bonita relación romántica nuevamente a tu lado. Cada gesto que tu obsequies es una buena señal para que cuando estén juntos, puedan darse todo el amor que se expresaban y que se prometieron en más de una ocasión.
Has estado enamorado al máximo alguna vez que siempre piensas en esa persona y dices “quiero estar a tu lado”, es como un sueño que esa persona este contigo y no encuentras las palabras para decirle que no puedes dejar de pensar en esta persona especial. Los minutos pasan durante el día y comienzas extrañar su rostro, su sonrisa y te preguntas por que sientes tanto amor por alguien de esa forma, aunque no se encuentre cerca a ti. Darías todo por ese amor que te atrae no solo con su físico sino también la forma en como se la pasan juntos. Es por eso que luchas, para que la distancia no sea un impedimento.
Por eso mismo es que desde hoy con estos poemas de amor a distancia para mi novia puedas darte cuenta de la maravillosa persona que tienes a tu lado y te encargues de hacerla muy feliz. Que la vida les regale mucha felicidad porque el amor hay que celebrarlo sí o sí.
El ser agradecidos nos dice mucho de nosotros como persona, más aun si es que lo somos con la persona que amamos. Por eso siempre es bueno decirle con palabras dulces, gracias por todo mi amor, veras como tu pareja más allá de todo se va a sentir súper bien. Que sepa que pese a la distancia sigues pensando en ella. Más que amada se va a sentir unido a ti como no tienes idea. Porque los poemas de amor a distancia para mi novia son esos detallitos que nadie espera, pero que realmente son necesarios.

La ruptura de relaciones largas suele ser las que más afectan a las personas, así como también las cortas. Esto es algo muy común pues cuando se quiere a alguien solo se quiere permanecer a su lado. Te extraño mucho mi amor y me haces falta en ocasiones cuando no estás a mi lado.

La primera fase de esa ruptura es el no puedo olvidarte, verdaderamente cuesta olvidar, pero en este tema no se trata de olvidar sino de superar personas. Es imposible borrar la memoria, es cuestión de cómo persona madura dejar ir lo que ya no está para seguir y encontrar alguien mejor.

Si te gustaron estas frases para expresar tus sentimientos; entonces no dudes en decirle Te extraño mucho mi amor y me haces falta de una manera muy especial.

 
¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *